lunes, 29 de septiembre de 2008

JORNADA 2: OLYMPIC PELEÑO 4 – CP RENA 1

Olympic: Iru, Pedro, Placi, Javi, Manolo, Chico Roldan, Salva, Jose, Carrasco, Petino, Javi Gª.

Reservas: Raul Sanz, Sánchez, Chico Ruiz, Mario, Raul Sánchez

Cambios:
Sánchez x Carrasco MINUTO 65
Raul Sanchez x Salva MINUTO 77
Raul Sanz x Jose MINUTO 83

GOLES: 1 – 0 JOSE; 2 – 0 JAVI Gª; 3 – 0 JOSE; 4 – 0 JOSE; 4 – 1.

Partido disputado el pasado domingo en el Municipal de la Dehesa ante unos 200 espectadores que se desplazaron a ver el partido en una tarde desapacible por la lluvia que no cesó de caer en todo el partido.

Sabía el Olympic que era el día de hacer bueno el empate conseguido en Castilblanco la semana pasada y engancharse a los puestos de arriba. Salió a por todas el Olympic en los primeros compases del partido tratando de poner el partido de cara, pero el equipo no encontraba su sitio y las imprecisiones y los resbalones era lo que primaba en el choque. Poco a poco el equipo se fue soltando y fruto de ello en una gran combinación, Carrasco abre a banda para Salva, éste realiza un buen centro hacia Jose, que tras un bonito recorte sube el primero al marcador. Se abría el camino del triunfo.

Con el 1-0 en el marcador la superioridad del Olympic fue creciendo con un gran Chico Roldan en el centro del campo. De un despeje nació el 2-0, fue un patadon largo, donde la defensa no acertó a despejar y Javi Gª se aprovechó de la indecisión para robar la pelota driblar al portero y hacer el 2-0. Conforme aumentaba la diferencia en el marcador, aparecían más espacios en la defensa visitante, tras una gran combinación pudo llegar el tercero por medio de Petino, pero la defensa desbarató la ocasión y así se llego al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron frenéticos. Cuando apenas se llevaban jugados 2 minutos, tras una buena jugada del Olympic Jose se dispone a fusilar y es trabado dentro del área, el árbitro señalo la pena máxima y Jose subió el 3-0 al marcador desde los 11 metros. Luego llego la obra de arte de la tarde, Jose coge el balón escorado a la derecha, a unos 40 metros de la portería y suelta un zapatazo que se cuela por toda la escuadra, hat-trick de Jose que debutaba con el Olympic como local. Con el 4-0 en el marcador nadie dudaba de la victoria. Rena recortó distancias gracias a una falta que la defensa no acierta a despejar y se cuela en la portería de Iru. Con el 4-1 siguió el dominio del Olympic, que incluso pudo ampliar su ventaja gracias a jugadas bien elaboradas. Parra realizó los tres cambios para refrescar el centro del campo y proteger a los jugadores amonestados.

Con este resultado el Olympic se engancha a los puestos de cabeza (2º), renueva su optimismo y empieza a pensar en el partido del domingo que viene en Valdetorres, esperemos que haya suerte y que siga la fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora todos los que pensaban que no ibamos a hacer nada,porque no hablan?ARRIBA OLIMPYC.Hacer lo preciso para mantener a JOSE porque vaya pedazo de fichaje,sigue asi campeon.

Anónimo dijo...

enhorabuena a piru y ramon por el himno al olympic. temazo!!

Anónimo dijo...

el olympic tiene esta año un equipazo y debe de estar ahi arriba y aspirar a ascender,esperemos que sigan llegando las victorias cada domingo.