lunes, 17 de noviembre de 2008

JORNADA 9: OLYMPIC PELEÑO 3 – SP HERRERA 0

Olympic: Mario, Gordi, Juanlu, Placi, Manolo, Pedro Pablo, Chico Roldán, Jose, Salva, Petino, Javi Gª.

Reservas: Perine, Iru, Fran, Carrasco, Sánchez.

Cambios:
Fran x Pedro Pablo MINUTO 55
Sánchez x Javi Gª MINUTO 65
Carrasco x Petino MINUTO 70

GOLES:
1 – 0 JAVI Gª; 2 – 0 JOSE; 3 – 0 JAVI Gª.

Victoria importantísima la conseguida por el Olympic en esta novena jornada ante el incómodo y correoso rival de la SP Herrera. Fue una victoria trabajada y merecida para los chicos de Miguel Ángel Parralejo, que encadenan una racha de 8 victorias consecutivas.

Le costó entrar al Olympic en el partido, pues Herrera, un equipo veterano y bien plantado sobre el campo, esperaba atrás al Olympic realizando una presión muy fuerte sobre los hombres del centro del campo, lo que le impedía al equipo local desarrollar su juego, basándolo hasta el momento en demasiados pases largos. El equipo trataba de llegar por bandas, sobre todo por la derecha, donde Petino desbordaba una y otra vez pero sus centros no encontraban rematador. La historia del partido empezó a cambiar cuando Salva agarró un balón y sorteó a tres rivales para poner un centro perfecto que Javi Gª mandaba a la red, era el 1-0 que empezaba a allanar el camino. Tras el gol el Olympic jugó sus mejores minutos con una circulación rápida de pelota y mucha movilidad en ataque. En estas llegó el segundo en una pelota que recoge Jose, y de volea con la derecha la manda a la red, firmando un auténtico golazo. El bagaje ofensivo de Herrera se limitó a alguna contra que la defensa local desbarató sin problemas. Con el 2-0 se llegó al intermedio.

Tras la reanudación el Olympic salió a sentenciar pronto el partido y lo consiguió en una buena jugada de Salva por banda, que centra, el portero no despeja bien y el remate de Petino es impulsado por Javi Gª a la red, el 3-0 y el partido sentenciado. A partir de aquí carrusel de cambios, multitud de interrupciones en el juego y mucho juego en el centro del campo, sin crear excesivo peligro ninguno de los dos equipos, pero con el Olympic dominando territorialmente el partido y Herrera tratando de salir de la cueva para recortar distancias. Pero finalmente el marcador no se movería y con el 3-0 se llegó al final del partido.

Esta victoria hace al equipo más líder tras el pinchazo de los inmediatos perseguidores. El equipo llega en una dinámica creciente para afrontar partidos decisivos. El próximo partido el Olympic rinde visita a uno de los rivales directos por el ascenso, el CD Torviscal. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno otra victoria para el olimpic !!! enorabueno a todos los jugadoresss pero ayer en especial el partidazooo de salva fue inpresinante !!!! animo xavalesss y a por torviscal!!!! aupa olimpic

Anónimo dijo...

Salva se merece ser destacado del Olympic!! Anotalo juan carlos!!

Anónimo dijo...

hombre la verdad es que un jugador como salva deberia ser destacado cada domingo porque los tres partidos que le visto jugar en pela ha sido el mejor sin duda y la pena es que ahora tiene poca suerte de cara al gol pero en asistencias no hay quien lo gane.ayer se volvio a ver que no hay lateral que pueda con él porque con la velocidad y regate que tiene es muy dificil pararle,asi que mi enhorabuena a todo el equipo (jugadores,entrenador,directiva...) pero sobre todo a salva porque se que mucha gente lo falta el respeto sin razon y todo por envidia,muchos animos salvita y sigue asi que este año vamos para preferente de cabeza!!

Anónimo dijo...

es verdad ayer hizo un buen partido,aunque ya nos tiene acostumbrados a ver buenos desbordes por la banda,lo mejor fue la jugada en la segunda parte cuando regateo a dos defensas y tiró a puerta aunque lo hizo con la derecha y el balon fue al medio pero si entra hubiera sido un buen gol ademas ayer se merecio el marcar.y el publico tenemos tambien mucho merito porque cada domingo vamos a animar y apoyar al equipo y si seguis asi seguiremos yendo muchos mas.este año vamos a por todas juntos,el equipo y la aficion.

Anónimo dijo...

es normal que salva destaque en esta categoria asi que no es cosa de extrañar,un chaval que lleva jugando a un buen nivel y en categorias superiores siempre tiene que sobresalir en esta categoria por cojones... lo raro seria que no destacara

Anónimo dijo...

desde esparragosa daros muchos animos al olympic y desearos mucha suerte para el partido tan complicado que teneis esta semana contra torviscal,espero que el partido caiga de vuestro lado.nosotros hemos conseguido nuestra primera victoria esta semana y esperemos que sigamos sumando mas.un saludo y suerte al olympic.

fdo jose antonio

Anónimo dijo...

Un mensaje para el mister: Empieza a rotar hay jugadores que estan tocados y creo que deberías dosificar los partidos a jugadores menos habituales que están pidiendo paso con entrenamientos y con su esfuerzo, entre la aficción se comenta esto creo que debes de empezar a rotar que la temporada es muy larga y luego vienene las lesiones que toquemos madera y nos respeten mucho tiempo.
fdo: Un aficcionado.

Anónimo dijo...

Se está empezando a crear una peña de aficionados para apoyar al Olympic en todos los partidos y que va a tener el apoyo de la directiva del Olympic. Desde la misma, comunicamos a todos los aficionados que os animeis a formar parte de esta peña ya que necesitamos vuestros apoyo para todos los partidos.
La peña tiene ya una directiva que la va a gestionar de forma autónoma al Club.
Cualquier aficionado que desee formar parte de esa peña, puede ponerse en contacto con cualquier directivo del Olympic Peleño, C.F. o mandar un e-mail a olympicpeleno@hotmail.com, indicando nombre, dirección y teléfono para poder ponernos en contacto con el.

Animaros y apuntaros a la peña. NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS


Fdo. Basilio Muñoz

Anónimo dijo...

dejar de dar consejos al entrenador que él sabe bien lo que tiene que hacer!! aqui no se juega champions league ni tenemos que hacer rotaciones todos los partidos,ahora lo que importa es ganar y sobre todo ahora que vienen partidos dificiles y si se esta ganando es normal que el mister siga sacando el mismo planteamiento.solo pueden jugar 11 jugadores y lo que tienen que hacer los teoricos suplentes es darlo todo cuando salgan e intentar hacer bien las cosas,asi se lo pondran dificil al entrenador para hacer la alineacion de cada domingo.

FDO: otro aficionado

Anónimo dijo...

una va llena....una va llena....

Anónimo dijo...

Si no se da oportunidades no se le puede demostrar al mister lo que puede dar cada jugador en el campo

Anónimo dijo...

cada domingo parra hace los 3 cambios reglamentarios asi que no entiendo que hablais!! y yo por lo que visto de momento los jugadores que salen desde el banquillo aportan muy poco al equipo,no se si es por desgana o porque no pueden dar nada mas de si pero lo que esta claro es que salen para hechar el rato y no para demostrar al entrenador que pueden tener un sitio en el once inicial asi que no digais que no se les da oportunidad por que eso no es cierto.

Anónimo dijo...

aficion necesitamos vuestro apoyo para el partido del domingo. tenemos que demostrar que con esta aficion todo sera mas facil de cara al partido. un saludo a la aficion.

FDO: manolo

Anónimo dijo...

los que salen del banquillo siempre salen cuando el partido esta resuelto, con que ganas van a salir?conozco a varios de los que son suplentes y no salen para echar el rato, ni mucho menos. además los que son titulares lo son siempre juegen bien o juegen mal.

Anónimo dijo...

Apoyo el último comentario

Anónimo dijo...

cuando las cosas van mal la polemica y los problemas salen solos y cuando las cosas van bien ya nos encargamos d buscar la polemica nosotros. madre mia vamos a apoyar y a djarse d criticar

Anónimo dijo...

la gente ke ve el futbol cada domingo save ke parra no se a ekivocado asta aora y sino mirar la clsificacion yo se kien entrena y kien no ay ke apoyar al ekipo ganar juege kien juege el domingo ganaremos con los once ke diga el mister ke es el ke sabe y el ke manda todos acia preferente unidos siempre

Anónimo dijo...

Clasificación Ju Pt Ga Em Pe GF GC
1ºOlympic Peleño CF 9 25 8 1 0 26 6
2ºCP Rena 9 18 6 0 3 25 15
3ºCD Torviscal 8 18 6 0 2 20 11
4ºCP San Bartolomé 9 18 6 0 3 22 1
5ºCD Talarrubias 9 17 5 2 2 27 16
6ºAD Entrerríos 8 17 5 2 1 16 11
7ºCF Campanario 9 16 5 1 3 17 10
8ºSP Castilblanco 9 12 3 3 3 15 19
9ºUD Plus Ultra 9 11 3 2 4 12 23
10ºCDCabezadelBuey 9 10 3 1 5 19 21
11ºCD Quintana 9 10 3 1 5 14 20
12ºSP Herrera 9 9 2 3 4 13 16
13ºAD Zorita 9 6 2 0 7 10 22
14ºEsparragosadeLares 9 6 1 3 5 9 26
15ºLogrosán CF 9 5 2 1 6 11 20
16ºCD Valdetorres 9 4 1 1 7 12 20
mirar los goles en contra y luego hablais de los porteros. esto va dedicado para todos aquellos que se menten con los porteros.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿sabe alguien por que Herrera juega el Domingo en el campo de Fuenlabrada de los Montes? Es que acabo de verlo y no se por que. Gracias.

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir ¿quien es salva en la foto oficial del equipo? gracias

fdo: ricardo alvarez

Anónimo dijo...

que quieres ligarte a salvi? jiji perdona pero es que como ultimamente hay mucho gay suelto pues hay que andarse con cuidadin..
sin animo de ofender eh! saludos

Anónimo dijo...

Salva es el segundo de la fila de arriba empezando por la izquierda al lado de chico ruiz y de placi

Anónimo dijo...

No hombre no! soy tan heterosexual como tu, y tranquilo que no me he ofendido por eso.De todas maneras solo queria saber quien era para ver si lo conocia porque se viene a jugar con el Don Benito en diciembre y me habian dicho que ya estubo aqui 1 año en juveniles sub 18 con nosotros,era solo para tener una referencia fisicamente de él.muchas gracias y saludos.
Espero que consigais el ascenso que si seguis asi seguro que llegará.

Fdo: Ricardo Alvarez

Anónimo dijo...

Quiero mandarle un saludo a Esteban k creo k tiene rotura de ligamento y se va a perder media temporada.Muxo ANIMO

Anónimo dijo...

eso dq salvi s vair al don bnit not lo cres ni tu listo,las ganas tuyas dq se vya not jode

Anónimo dijo...

Bueno tampoco ay k enfadarse, al fin y al acabo eso significa k tenemos buenos jugadores no? Yo le conozco bastante bien y se k a tenido ofertas para ganarse un dinero extra y jugar en equipos de los llamados "de segunda" y las a rexazado xk esta agusto en su pueblo dnde trabaja y donde dice k le gusta entrenar y jugar xk lleva muxos años entrenando pasandose una hora de ida y otra de vuelta para cada entreno y ay cosa k el dinero no compra. !!aupa olympic!!

Anónimo dijo...

pues si al final se va a don benito hay que entenderlo porque es un equipo de 3ª con opciones de jugar ligilla para subir a 2ºB,aunque yo creo que al olympic lo notaria mucho porque es uno de los pilares importantes de este equipo,asi que mi enhorabuena a salva y que aqui en el olympic sera bienvenido cuando quiera.

Anónimo dijo...

Convocatoria para la Jornada 10 del campeonato de 1ªRegional Grupo 3. Partido Torviscal-Olympic Peleño. Jugadores: Mario, Iru, Carrasco, Manolo, Antonio, Gordi, Placi, Javi C, Juanlu, Chico Roldán, José, Pedro Pablo, Fran, Angel, Javi Gª y Salva. Salida a las 14:30 del Parque

Anónimo dijo...

Herrera va a jugar sus próximos partidos en Fuenlabrada de los Montes porque ya están haciendo las obras para hacer el campo de cesped artificial en el actual campo de tierra. Asi que seguro, que en la segunda vuelta a lo mejor ya jugais en ese cesped

Anónimo dijo...

Como ha quedado hoy el Olympic contra Torviscal?Nos han dado leña o se ha jugado limpio?

Anónimo dijo...

Derrota injusta del Olympic en Torviscal por 3-2 los goles del peleño llegaron por medio de Jose que ya lleva 11 y de Fran Blanco, el árbitro robo el partido y fue muy muy casero!!

Anónimo dijo...

soy jugadr y keria pedir perdn a toda la aficion y dar las gracias a tod la aficion no ems merecido perder el arbitro a sido un sinverguenza pero vams a exar cojones y el domingo ke viene vams a ganar x vosotros anim a tods mis cmpañers est lo vamsa a levantar nsotros ¡¡¡aupa olimpic¡¡¡