lunes, 1 de diciembre de 2008

JORNADA 11: OLYMPIC PELEÑO 2 – CD CABEZA DEL BUEY 1

Olympic: Iru, Manolo, Javi, Placi, Gordi, Pedro Pablo, Chico Roldán, Jose, Salva, Petino, Javi Gª.

Reservas: Chico Ruiz, Mario, Fran, Raul Sánchez, Sánchez.

Cambios:
Fran x Javi Gª MINUTO 53
Chico Ruiz x Gordi MINUTO 71
Sánchez x Salva MINUTO 89

GOLES: 1 – 0 PETINO; 1 – 1; 2 – 1 PETINO.

Sobre la bocina llegó la novena victoria del Olympic en el presente campeonato ante un rival muy serio, muy bien plantado y que supo leer muy bien el partido, pero finalmente fue el Olympic el que se llevó el gato al agua tras una semana bastante complicada.

Salió el Olympic dubitativo y algo despistado, así en los primeros minutos Cabeza pudo marcar en una ocasión clarísima donde su jugador tras driblar a Iru manda el balón al lateral de la red, respiró entonces el Municipal de la Dehesa. Poco a poco el equipo se iba haciendo con las riendas del partido, aunque la transición de la pelota era demasiado lenta y Cabeza defendía muy cómodo. Cuando el Olympic empezó a explotar las bandas fue cuando empezaron los problemas para el equipo visitante, pero las llegadas de Petino y Salva no encontraban rematadores. Pudo marcar el Olympic en un corner auto rematado por un jugador de Cabeza del Buey que se perdió por muy poco. Tuvo dos buenas oportunidades el Olympic, una en las botas de Jose y otra en un boleón de Petino que se perdió por poco, parecía que el gol estaba cerca, y llegó en una jugada donde Javi Gª peina la pelota, Jose gana la partida al central y asiste para que Petino haga el 1-0. No se descompuso el equipo visitante por el gol encajado y justo antes del descanso consiguió empatar, de falta directa. Con el 1-1 se llegó al descanso.

No podía permitirse el Olympic otro tropiezo y el la segunda parte salió a darle más vida al partido, pero le costaba superar el entramado defensivo de Cabeza del Buey, que se sentía muy cómodo sobre el césped, mientras que los jugadores del Olympic no estaban demasiado finos. Demasiadas interrupciones hacían que el partido no cogiese ritmo y las ocasiones de gol sólo llegaban a balón parado por parte de ambos equipos. La más clara de ellas fue una falta en el vértice del área que bota Salva y el remate de Placi se va al lateral de la red. También a balón parado tuvo las suyas Cabeza del Buey ante un Olympic que le costaba defender ese tipo de jugadas. La salida de Chico Ruiz al campo revolucionó el partido, otorgándole más dinamismo en ataque. Suya fue la siguiente oportunidad, tras un buen control con el pecho enganchó una bolea que se perdió por poco. El partido agonizaba y no llegaba el gol de la victoria, pero había que tenerle fe al equipo, la afición no dejaba de apretar y de jalear a los nuestros dando una auténtica lección de apoyo al equipo. En estas llegó una falta lateral, Jose centró, alguien prolonga y en el segundo palo apareció Petino para mandar el balón a la red, era el 2-1 que hizo enloquecer a todos los presentes. Aunque el gol llegó en las postrimerías del partido hubo que sufrir, pues Cabeza dispuso de una ocasión para empatar, pero el remate tras el buen centro realizado se perdió por poco. Con el 2-1 finalizó el partido.

Victoria de las que “gusta conseguir”, de las que hacen piña, de las sufridas, de las que ganas sin jugar bien, de las que ganas por la afición… en definitiva victoria que hace seguir comandando la tabla. La afición volvió a estar con el equipo y fue la gran responsable de esta nueva victoria. El siguiente compromiso: visita a otro rival directo, el CD ENTRERRIOS. Esperemos que haya suerte… y… que siga la fiesta.

7 comentarios:

magp dijo...

QUERO FELICITAR AL EQUIPO POR EL PARTIDO DE AYER, QUE A PESAR DE NO SER EL MEJOR DE LA TEMPORADA, SON PARTIDOS IMPORTANTES Y QUE DAN MUCHA MORAL AL GRUPO. TAMBIEN UN DIEZ A LA AFICION QUE VOLVIO A ACUDIR EN BUEN NUMERO A PESAR DEL MAL TIEMPO Y EN ESPECIAL A LOS CHICOS DEL BOMBO QUE ANIMARON SIN PARAR DURANTE TODO EL PARTIDO

Francisco Sánchez Roldán dijo...

TRES PUNTOS MAS. COMO ME GUSTA ESTO. VIVA ESPAÑA. VIVA PELA. AUPA OLYMPIC

capi dijo...

ale,ale,ale olimpic ale ale
y el domingo a por entrerrios
vaya tardecita de frio q pasamos ayer`pero merecio la pena al final
con el gol de petino.
un saludo para todos

ricardomimo dijo...

Aupa Olympic

Anónimo dijo...

Bravo chavales!!!!

Con esta afición "La Dehesa" seguirá siendo un fortín. Lo de la afición no tiene nombre: ole, ole y ole.

Al fin un finde donde todos los equipos del pueblo obtuvieron resultados positivos. Felicidades a todos ellos!!!!

Un saludo para todos.

Unknown dijo...

Desde la peña del Olympic animamos a toda la aficion para apoyar al equipo en Entrerios,y asi se sientan arropados para conseguir un resultado positivo.
A ver si entre todos ascendemos a PELA donde se merece y a los que nos gusta el futbol seguimos disfrutando de las tardes de Domingo.
Agradecemos a esta gran Directiva el apoyo prestado y el gran trabajo que estan realizando.
¡¡Aupa Olympic!!

jaijai dijo...

muxa suerte xavals este doming.stoi seguro q a entrerios s l ganara. i asi demstrar a todos ls eqipos qien manda en esta categoria.animo pedro jose que pront volveras a jugar.n te desesperes.aupa olimpic.jai jai