lunes, 8 de diciembre de 2008

JORNADA 12: AD ENTRERRIOS 2 - OLYMPIC PELEÑO 1

Olympic: Iru, Petino, Juanlu, Placi, Santi, Pedro Pablo, Chico Roldán, Jose, Salva, Sánchez, Javi Gª.

Reservas: Chico Ruiz, Mario, Fran, Raul Sánchez, Perine.

Cambios:
Chico Ruiz x Javi Gª MINUTO 43
Fran x Sánchez MINUTO 55
Raul Sánchez x Chico Roldán MINUTO 88

GOLES: 1 – 0; 1 – 1 SALVA; 2 – 1.

Segunda derrota de la temporada la cosechada por el Olympic en el Municipal de Entrerrios, ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla. Esta derrota supone el segundo traspié consecutivo del Olympic jugando como visitante.

Empezó el partido con una AD Entrerrios apretando y encerrando al líder en su área, mientras el Olympic dormitaba sobre el campo y se defendía a base de pelotazos. Poco a poco avanzaban los minutos y las fuerzas se iban igualando, pero le costaba mucho al Olympic dominar el balón y la multitud de imprecisiones presidían el choque, con un juego muy trabado y muchos barullos en la zona ancha. Por ello las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y los goles, en la primera parte, llegaron a balón parado. Se adelantó Entrerrios en una falta muy escorada que botó y despistó a Iru, era el 1-0. Al filo del descanso empató el Olympic en una falta desde 40 metros, Salva soltó un zurdazo que se coló por toda la escuadra, era el 1-1. Con estos números se llegó al descanso.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros de la primera parte, con mucho centro campismo y escasas oportunidades de gol. Las jugadas a balón parado eran un suplicio para el Olympic, creando mucho peligro el equipo local en estas acciones. Se quedó con 10 Entrerrios cuando un jugador vio la segunda amarilla por cortar una peligrosa contra, entonces estiró líneas el Olympic buscando la victoria. Tubo su oportunidad el Olympic en las botas de Juanlu, al recoger un rechace en el área, pero su disparo se fue alto. Otra oportunidad fue un disparo de Jose, que despejo el portero cuando la hinchada visitante ya se preparaba para cantar gol. A renglón seguido, con el Olympic volcado al ataque Entrerrios monta una buena contra y se adelanta de nuevo, jarra de agua fría para el equipo. A partir de ahí no se jugó nada y fue un querer y no poder por parte del Olympic. Hubo tiempo para que el árbitro equilibrase las fuerzas expulsando con roja directa a Juanlu, en una acción muy rigurosa. Con el 2-1 finalizó el partido.

Otro toque de atención para el equipo, que ha demostrado que no atraviesa por su mejor momento. La que siempre está es la AFICIÓN, que volvió a arropar al equipo a pesar de la desapacible tarde. La próxima semana el Olympic recibe al Plus Ultra Madrigalejo, en lo que será un choque complicado, pero en el cual el equipo debe levantar el vuelo. Esperemos que haya suerte… y que vuelva la FIESTA.

17 comentarios:

FJRAYO dijo...

hola buenas, tengo una pequeña duda y voy a exponerla para ver si podeis ayudarme.

Quien es santi? que supongo que en entrerrios jugo de lateral izquierdo no? porque he mirado en la pagina web vuestra (www.olympicp.es) y en el apartado de plantilla, no aparece.
un saludo y a seguir luchando que la temporada es larga y dura como la vida...

Josal dijo...

Esto es solo un pequeño traspie chavales, ahora a pensar en el Plus Ultra y a salir a jugar como sabemos hacerlo, un 10 para esa afición que a pesar del mal tiempo estuvimos animando a nuestro el domingo.
Santi es un jugador del equipo juvenil, enhorabuena por la convocatoria Santi, es un premio a tu trabajo y tu esfuerzo con los juveniles, ánimo y a seguir palante que ya veras como tienes más oportunidades.
Un saludo a los ultras.
¡ AUPA OLYMPIC !

antonio cassano dijo...

veis como no se puede fardar tanto!!!!!ya no stais tan subios a q no?stabais q pareciais los campeones ya.pos toma
fdo:paulo wanchope

JR dijo...

Antes que empecemos otra vez con las tonterias me gustaria decirle al amigo Wanchope ya que parece que es de Talarrubias que por favor no empecemos a dar por c..., por que otra semana nos pasara a nosotros y a mi no me gusta que cuando pierdo me vengan con estas bobadas, entre otras cosas por que el que escupe para arriba le suele caer en la cara, un saludo al equipo de Pela desde Talarrubias y a seguir luchando.

antonio cassano dijo...

yo no e dao x culo juli solo e dicho mi opinion,xq a mi me jodio muxo q nos dijeran to lo q nos dijeron del campo y como nos pusieron asiq aora si pierden q bajen los humos y agachen las orejas q se lo tiene mu creido
fdo:wanchope

mucholympic dijo...

mucho animo a todo el equipo,el otro dia el campo estaba para nadar y no para jugar al futbol,tubimos mala suerte y perdimos sin merecerlo,pero asi es el futbol.tambien felicitar a salva por ese golazo por toda la escuadra,que menuda ostia soltó,y tambien decir que haber si hacen todos como él que cuando las cosas vayan mal animen y tiren del equipo que parece que cuando vamos perdiendo nos da igual y bajamos la cabeza,hay que seguir luchando que hasta que no pita el final el arbitro todo es posible.AUPA OLYMPIC!!

mucholympic dijo...

hola buenchope,solo decirte que si tan valiente eres da la cara y dinos tu nombre y apellidos,porque si tan valiente eres para decir bobadas tambien seras valiente para decirlo con nombre y apellidos. decirte tambien que lo unico que puedes acarrear con esto es enfadar con tu actitud a los jugadores y sobre todo al publico y el que salga peor parado sea el club de futbol talarrubias,sin tenener culpa ninguna de que tu seas un futbolista frustrado y que no sepas ni lo que es un fuera de juego.aqui el unico culpable de tus chorradas eres tú!! pero tranquilo que ya queda menos para que vengais aqui a demostrarnos si realmente sois equipo para dar la talla y estar ahi arriba.

Futbolero dijo...

mucholympic, seguro que tu vistes bien el partido?? que ganamos sin merecerlo?? a lo mejor es que pudisteis ganar 0-5 y yo no me enteré... por cierto, el campo estaba fatal, cierto, pero para los 2 equipos. Creo sinceramente, que fue un resultado justo, y que tuvimos mas oportunidades que vosotros, y encima sin poder disponer de 3-4 de nuestros mejores jugadores. No digo que tengais uno de los mejores equipos del grupo, (aunque si el mas marrullero, porque no veas como sacabais los codos...), pero no estaria mal que no subestimeis a vuestros oponentes, ya que os puede salir rana y fastidiaros "La Fiesta" como decis...

Un saludete paisano!

P.d.: Buen golazo del Salva ese, pero fue cantada del portero, que encogió los brazos pensando que iba fuera... era totalmente parable...

Anónimo dijo...

Haber Futbolero, desde mi punto de vista, es cierto que si alguien mereció ganar el partido fue el Entrerrios, pero te recuerdo que conseguisteis el 2-1 cuando el Olympic mas apretaba.

En cuanto a equipo marrullero, no creo que seais vosotros el mejor ejemplo de juego limpio y de fair -play... dentro de los equipos de la categoria¿o es que vosotros no disteis ni un codazo? venga haber si vais a ser ahora hermanitas de la caridad.

Un saludo y enhorabuena x la victoria

Futbolero dijo...

Vamos a ver Mariuko, no te voy a quitar razon, no somos hermanitas de la caridad, entre otras cosas porque si lo fueramos no estariamos en el puesto que estamos, pero no jugamos como jugo el Pela este domingo (que parecio que iban a mala idea), sino contabilice mal, fueron 3 codazos malintencionados, de hecho uno de ellos le ha roto la mandibula al capitan (lo mismo pensais que es coña, pero lleva 3 dias comiendo con pajita). Sin contar que vuestro Salva, parecia que estaba mas pendiente de sacarnos del partido que de intentar jugar (en ese aspecto no somos novatos creeme).

Cierto tambien cuando dices que marcamos nuestro gol cuando mas apretaba el peleño, pero si cuentas que teniamos un defensa menos, el capitan fuera, el defensa central titular lesionado desde el minuto 20... y encima os hicimos una buena contra... y metimos el 2-1... sinceramente, creo que algo de merito tendremos.

De todas maneras sigo pensando que teneis un equipo de los mejores (y el mas "rico" jeje, que no todos los clubes nos podemos permitir pagar a jugadores de 3ª y de Regional, de hecho, "casi" tenemos que pagar nosotros por jugar xDD.

Un saludo.

mucholympic dijo...

por dios si en la primera parte le hicisteis a salva 7 entradas a las rodillas y tobillos,que por suerte no llegasteis a lesionarlo,si no se puede parar a un jugador por lo menos no vayais a lesionar a la gente,que los lunes todos tenemos que trabajar,en lo del gol ni me mojo,para mi fue un golazo y lo de parable,nose....la verdad es que precisamente despacio no es que fuera pero en fin son opiniones distintas,de todas maneras creo que a juego sucio nos ganais por goleada,solo espero que cuando vengais os dediqueis mas a jugar y menos a marullear,que lo mismo cuando vengais aki no os vais tan contentos.de todas maneras os felicito por la victoria

a ti q te importa dijo...

aver mucholympic, no te quito razon sobre lo de wanchope porq no hay q picar al personal por estos sitios, pero lo de que vayamos a salir peor parados los jugadores del talarrubias porq esteis cabreados por una chorrada de estas nose yo...porque segun nos trateis ayi en pela luego os podemos devolver la moneda el ultimo partido de liga aqui sabes?? osea no digas q el publico se va a cabrear y los jugadores tambien porque mas se pueden cabrear luego aki los nuestros si se monta alguna en pela(sin animo de amenazar ni mucho menos). Solo espero q disfrutemos de un buen partido tanto ayi como aki en talarrubias y empecemos el año con buen pie por lo menos en lo deportivo.

Un saludo al peleño q esta haciendo una buena temporada.

Fdo. hanfri bogard

Unknown dijo...

Increíble, un equipo que cuenta en sus filas con Fernando Lagarto se queja de juego duro y de marrullerías.

En fin, lo que hay que leer... .

Futbolero dijo...

santote santote, que una cosa es que Fernando no sea barbie y otra cosa es como iban al balon esta gente de pela, tu no vistes el partido, pero aparte de la rotura de mandibula, a otro le pegaron en la garganta y perdio la respiracion, le pegaron tambien en la cara... y tal cual...

Pero veo que aun en el foro del olympic te metes para seguir hablando de tu amiguisimo Fernando, lo vuestro con mi compadre es ya vicio..., sera que os pican todavia los 3 golitos que os clavo...

Recuerdos de Juan Gomez Juanito... ;)

FJRAYO dijo...

@aficionado:

hombre si te hubiese dado los palos que nos hubiese dado a nosotros la liga pasada seguro que tambien te quejarias (eso no quita que sean un gran jugador, que lo es). para nada me alegro de lo que le ha pasado a vuestro compañero en la mandibula, pero ahora va a saber lo que es estar una semana a base de caldo de sopa como tambien estuvieron 2 jugadores nuestros el año pasado, y repito que para nada me alegro eh y espero que tenga una pronta recuperacion. que al fin y al cabo esto es un juego en el que estamos para divertirnos.

un saludo, y suerte a entrerrios y al peleño, a seguir luchando y hacer de esta liga la mas competitiva.

don nadie dijo...

ARRIBA PELEÑOS TODOS PARA GANAR

smeagol dijo...

a ver los de entrerrios, creo recordar que las dos primeras jugadas acabaron con un jugador del peleño en el suelo, un golpe en la espalda y otro en la rodilla. asi es que no vengais con que somo marrulleros que empezasteis vosotros
A parte del penalti que se comio el linier, en la mano de un jugador de vuestro equipo