lunes, 15 de diciembre de 2008

JORNADA 13: OLYMPIC PELEÑO 3 – PLUS ULTRA 1

Olympic: Mario, Gordi, Javi, Placi, Manolo, Raul Sánchez, Pedro Pablo, Jose, Salva, Fran, Javi Gª.

Reservas: Chico Ruiz, Iru, Carrasco, Sánchez, Perine.

Cambios:
Carrasco x Javi Gª MINUTO 65
Chico Ruiz x Fran MINUTO 67
Sánchez x Raul Sánchez MINUTO 83

GOLES: 0 – 1 Roberto; 1 – 1 RAUL SÁNCHEZ; 2 – 1 SALVA; 3 – 1 JOSE.

Retomó la senda del triunfo el Olympic Peleño ante un combativo Plus Ultra que vendió muy cara su derrota, pero el vendaval de ocasiones del Olympic finalmente se tradujo en goles para conseguir la décima victoria de la temporada.

No comenzó demasiado bien el partido para el equipo de Miguel Ángel Parralejo, pues tras el corner botado por Jose donde pudo marcar el Olympic, llegó el gol del Plus Ultra, en una indecisión en la defensa local de la cual de aprovecha Roberto para batir por bajo a Mario, era el 0-1, tocaba remontada. Este gol espoleó al Olympic que poco a poco tomó las riendas del partido y empezó a generar oportunidades. Fueron muchas las que tubo el Olympic en las botas de Fran, Salva, Javi Gª… pero a veces la mala suerte y en otras el buen hacer de Mariano evitaban el gol del líder. En estas llegó una falta lateral que Jose botó magistralmente y Raúl Sánchez con un precioso cabezazo hacía el empate. A renglón seguido llegó la remontada en pase interior de Pedro Pablo que deja a Salva sólo ante el portero y hace el 2-1. Pudo ampliar la cuenta el Olympic en un cabezazo de Placi que se fue por poco. Madrigalejo tiró alguna contra pero sin demasiado peligro para la portería local. Con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte todo seguía igual, el Olympic dominando y creando oportunidades y Madrigalejo esperaba su oportunidad en alguna contra. El Olympic se quedó con 10 por la expulsión de Salva, en este momento el partido se ponía “feo” para el Olympic pues la ventaja era mínima y quedaba media hora por delante. Pero el equipo sacó la raza y el orgullo y aún con uno menos siguió dominando y buscando el gol, que llegó en otro buen pase de Pedro Pablo para Jose, que con sangre fría bate a Mariano y hace el 3-1, ahora sí el objetivo estaba cercano. Tras el gol el Olympic cedió la responsabilidad al Plus Ultra, esperándolo atrás y tirando peligrosísimas contras. En una de ellas pudo ampliar la cuenta Chico Ruiz, pero el portero desvió a corner. La ocasión más clara de Madrigalejo fue una falta que Mario atajo en dos tiempos. Con el 3-1 finalizó el partido.

El Municipal de “La dehesa” sigue siendo un fortín, sigue siendo el lugar para arreglar los traspiés fuera de casa, ese es el camino. Nueva victoria que hace al Olympic seguir siendo líder de la categoría. El próximo compromiso en Logrosán, un equipo que viene a más en las últimas jornadas. Esperemos que haya suerte… y siga la FIESTA.

3 comentarios:

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Pero no hacía frio ni nada el domingo en el campo de fútbol, parecia que se me iban a caer los dedos de los pies. Chan, compra unas camisetas de manga larga hombre. Que no se diga que nosotros no tenemos equipacion de invierno como los grandes clubes.

Olympic Peleño C.F. dijo...

JORNADA 14:
Logrosan - Olympic
Domingo 21, 16:15 Horas
Salida: 14:30 desde el parque

Anónimo dijo...

mecago en dios tio franchu estas mas tonto