lunes, 22 de diciembre de 2008

JORNADA 14: LOGROSÁN C.F. 0 - OLYMPIC PELEÑO 1

Olympic: Iru, Gordi, Javi,Juanlu, Placi, Manolo,Chico Roldán, Jose, Petino, Fran, Chico Ruiz.

Reservas: Javi Gª, Mario, Carrasco, Raul Sánchez, Pua.

Cambios:
Javi Gª x Chico Ruiz MINUTO 57
Raul Sánchez x Manolo MINUTO 72
Carrasco x Fran MINUTO 90

GOLES: 0 – 1 JAVI Gª.

Volvió a ganar como visitante el Olympic ante un ordenado Logrosán que opuso bastante resistencia, pero la mayor ambición del equipo de Miguel Ángel Parralejo permitió conseguir los 3 puntos y acabar el año como líder.

Comenzó el partido con el Olympic muy asentado sobre el campo sabedor que era un partido clave para mantener el liderato. Pronto tuvo sus oportunidades el Olympic en las botas de Fran, pero este no estuvo acertado. Logrosán se defendía a base de pelotazos, algo que contagió al Olympic, que empezó a patear en largo demasiados balones, facilitando la labor del equipo local. Llegaron nuevamente las oportunidades para el Olympic por medio de Jose, pero su bolea se va alta. También la tuvo Chico Ruiz, pero su remate a la media vuelta lo desvía a corner el portero. Precisamente en un corner llegó la última del Olympic en la primera parte, jugada botada por Jose que Javi remata y se va por poco. El bagaje ofensivo de Logrosán fue un disparo desde 35 metros que Iru blocó sin problemas. Con el 0-0 se llegó al intermedio.

La segunda mitad comenzó con susto para la portería del Olympic, en un pase largo desde la defensa que el delantero prolonga para el extremo que chuta y se marcha desviado. Este susto espoleó al Olympic que pronto se fue haciendo con el dominio del partido generando oportunidades muy claras, pero la suerte era esquiva. Javi Gª y Fran probaron suerte desde lejos, pero sus disparos se marcharon por poco. A balón parado lo intentó el Olympic, que con dos cabezazos (Petino y Juanlu) pudo abrir el marcador, pero el línea invalidó las jugadas por fuera de juego. La oportunidad para Logrosán llegó en una falta frontal, que remata al fondo de la red el jugador local en posición de fuera de juego. Esta jugada no amilanó al equipo de Parra que seguía buscando el gol de la victoria, el cual llegó en una jugada de estrategia en la que Juanlu prolonga un saque de banda y Javi Gª en el segundo palo remacha la portería local, se hacía justicia. Podría haber llegado el segundo si el árbitro hubiese señalado un clamoroso penalti sobre Javi Gª, que el arbitró ignoró por completo. Logrosán busco el empate, pero el Olympic se defendió bien y consiguió la victoria.

Ahora llega el parón navideño, con el equipo en lo más alto de la tabla, preparados para recibir al CD Talarrubias en el primer partido de 2009, en lo que se presenta nuevamente como un choque decisivo, ante un gran equipo. El Municipal de “La dehesa” debe seguir siendo un fortín. Esperemos que haya suerte… y siga la FIESTA.
DESDE EL OLYMPIC PELEÑO LES DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO

2 comentarios:

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Chan, que pasa con la equipación de invierno. Que hace mucho frio todavia.

magp dijo...

PARECE QUE ESTA EL BLOG UN POCO PARADO, BUENO DESEAR A TODOS LOS AFICIONADOS AL OLYMPIC PELEÑO EN PARTICULAR Y LOS AFICIONADOS AL FUTBOL EN GENERAL UN FELIZ 2009 Y QUE A VER SI EL OLYMPIC SIGUE CON SU BUEN CAMINO EN LO QUE QUEDA DE LIGA Y CONSIGUE EN TAN ANSIADO ASCENSO