lunes, 19 de enero de 2009

JORNADA 16: OLYMPIC PELEÑO 4 – SP CASTILBLANCO 1

Olympic: Mario, Manolo, Javi, Juanlu, Placi, Raul Sánchez, Chico Roldán, Jose, Petino, Salva, Javi Gª.

Reservas: Perine, Iru, Gordi, Sánchez, Fran.

Cambios:
Fran x Javi Gª MINUTO 56
Sánchez x Raul Sánchez MINUTO 70
Perine x Juanlu MINUTO 80

GOLES: 1 – 0 PETINO, 2 – 0 SALVA, 3 – 0 SALVA, 3 – 1, 4 – 1 JOSE.

Volvió por sus fueros el Olympic en plenas fiestas de San Antón y en una primera parte muy completa del equipo de Miguel Ángel Parralejo desarboló por completo a la SP Castilblanco, retomando así la senda de la victoria.

Comenzaba la segunda vuelta del campeonato con la visita de la SP Castilblanco en unas fechas muy especiales para los peleños, pero dichas fiestas no mermaron el rendimiento del equipo que ofreció su mejor versión en la primera mitad. No tardó mucho el Olympic en abrir el marcador en una jugada en la que Salva rompe a su par y sirve en bandeja para que Petino empuje el balón a la red, era el 1-0. No aflojaba el Olympic en su empeño de olvidar cuanto antes el tropiezo ante Talarrubias, y fue entonces cuando Salva, el día que reaparecía tras su expulsión, subía el 2-0 al marcador en una buena jugada del equipo de Parra. Como en antiguas tardes el Olympic quería sentenciar el partido al descanso y en un contragolpe Jose da un pase de tiralíneas para que Salva sortee al portero y a puerta vacía haga el segundo de su cuenta y el tercero del Olympic. Con el 3-0, y el buen sabor de boca para la parroquia local, se llegó al descanso.

La segunda parte nada tuvo que ver con la primera, y en cierto modo, le sobró al partido. El Olympic veía el partido sentenciado y se dedicaba a tocar, sin buscar en exceso la portería rival, mientras Castilblanco estiraba tímidamente las líneas buscando acortar distancia en el marcador, pero el Olympic, muy ordenado atrás no sufría demasiado. En los minutos finales llegaron 2 goles más, uno por bando. El 3-1 llegó en una jugada por banda izquierda que coge descolocado a la defensa del Olympic y tras el pase de la muerte, el delantero visitante fusila a Mario. Para redondear el marcador apareció Jose, que volvía tras su partido de sanción, y tras recoger un balón suelto lanza una vaselina perfecta que hacía el 4-1. Con estos números finalizó un partido especial, pues todavía corrían vientos sanantoneros en el Municipal “La Dehesa”

Duodécima victoria del Olympic en el presente campeonato que le permite al equipo asentarse en la segunda plaza, siguiendo de cerca la estela del líder. El próximo compromiso será en un terreno inexpugnable hasta el momento, el campo de CP Rena, el Olympic buscará ser el primer equipo que puntúa en dicho feudo. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

2 comentarios:

magp dijo...

NO PUDE ESTAR EL DOMINGO VIENDO EL PARTIDO, PERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL EQUIPO VUELVA A GANAR CON AUTORIDAD EN CASA. ESPERO QUE SIGAN TRABANDO DURO PARA INTENTAR SEGUIR GANANDO. TAMBIEN DESEAR MUCHISIMA SUERTE PARA LA PROXIMA SALIDA QUE CREO QUE ES A RENA Y QUE EN SU CAMPO TODAVIA NO HA PERDIDO, ASI QUE ANIMO PARA INTENTAR TRAERSE LOS TRES PUNTOS

Francisco Sánchez Roldán dijo...

otro tres puntitos. este año si.
pd. chan que hace mucho frio, donde estan esas equipaciones