lunes, 26 de enero de 2009

JORNADA 17: CP RENA 1 - OLYMPIC PELEÑO 2

Olympic: Iru, Manolo, Juanlu, Placi, Gordi, Chico Roldán, Jose, Petino, Salva, Fran, Chico Ruiz.

Reservas: Raul Sánchez, Mario, Javi Gª, Sánchez, Javi.

Cambios:
Javi Gª x Chico Ruiz MINUTO 57
Raul Sánchez x Fran MINUTO 70
Sánchez x Manolo MINUTO 81

GOLES: 1 – 0, 1 – 1 JUANLU, 1 – 2 JUANLU.

Tenía que ser el Olympic el que rompiera la imbatibilidad del Rena en su estadio, y lo hizo merced a un doblete de Juanlu que le da al equipo tres puntos importantísimos para seguir muy de cerca la rueda del CD Torviscal y abrir brecha con los inmediatos perseguidores.

Comenzó el partido con el Olympic algo dubitativo, sin encontrar su sitio en un campo irregular por las aguas caídas, lo que condicionó el partido. Los primeros compases fueron dominados por el CP Rena, pero poco a poco el Olympic estiraba líneas tímidamente. Cuando mejor parecía que estaba el Olympic llegó el mazazo, en una contra el CP Rena conseguía ponerse por delante en el marcador, otra vez, tocaba remontada. A partir de este momento el Olympic tomo el mando del partido y puso cerco a la portería de Rena. Con este dominio se sucedían los acercamientos al área, pero el portero local estaba muy acertado. Las ocasiones más destacadas fueron un lanzamiento de Chico Roldan, al cual respondió el portero con una gran parada y un zapatazo de Juanlu que se estrelló en el palo. Con el Olympic volcado en busca del empate se llegó al descanso.

Le quedaban 45 minutos al Olympic para conseguir sacar algo positivo de un campo inexpugnable, y con esa idea salió el equipo de Miguel Ángel Parralejo, que nuevamente puso cerco a la portería de Rena. La segunda mitad tuvo el guión de los últimos compases de la primera mitad, con el Olympic volcado y Rena defendiéndose tratando de salir a la contra. Con el 1-0, y tras un error defensivo del Olympic llegó una clara ocasión del CP Rena, pero el lanzamiento de su delantero se fue por poco. A raíz de esta oportunidad el dominio del Olympic se intensificó y las ocasiones aparecieron para el Olympic en las botas de Petino y Javi Gª, pero sus disparos se fueron por poco. Tampoco encontró rematador un buen centro de Salva que se paseó por todo el área. Tenía que llegar el empate, y éste llegó en un corner que botó Jose, y Juanlu mandó a la red en un perfecto cabezazo. Con el 1-1 el Olympic no se conformaba y buscaba el segundo gol. En los últimos minutos, hay una falta lateral, Jose vuelve a tomar la responsabilidad para colgarla y nuevamente emerge la figura de Juanlu para hacer el segundo del Olympic y darle la victoria al equipo de Parra. La conexión Jose-Juanlu hacía justicia en el partido. Con el 1-2 el Olympic tuvo que sufrir las envestidas de Rena buscando el empate, pero el marcador no se movería.

Al fin una victoria de prestigio como visitante, que debe cargar de moral al Olympic Peleño para afrontar esta complicada segunda vuelta. El siguiente compromiso para el Olympic será el CD Valdetorres, un rival de la zona baja, ante el cual el equipo no debe bajar la guardia para evitar sorpresas. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

2 comentarios:

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Otros tres puntitos para el casillero. El Juanlu está ahi como el Zigic, dos goles al estilo delantero tanque.Y la verdad es que Parra lo está haciendo bien. A ver si esos de Torviscal pierden alguna vez, porque vaya tios mas pesados ganan siempre.
En este blog que pasa que ya no comenta nadie o que. Desde que pusisteis que nos teniamos que registrar aqui ya no comenta ni el tato vaya ful de estambul. Voy a tener que ser polemico para que esto se anime, porque aqui parece que funcionamos asi.
Otra cosa, los del Barça están un poco moscas porque vuelve Floren.
PD. Chan que pasa con las equipaciones, que con los temporales estos que entran en la Península Ibérica de frio y nieve van a coger un pulmonia. No seas agarrao chan suelta la mosca para unas equipaciones por lo menos Nike o Adidas de esas super termo super transpirables que creo que el sudor te lo vuelven a meter en el cuerpo para que te pegues otra carrera.

Anónimo dijo...

venga muchachos a ganar al campanario pero yendo con humildad eh k el campa es un equipo mu veterano y dificilisimo hay k estar mu concentrao y hacer un partido practico sobre todo animo a los jugadores y a su entrenador por cierto excelente trabajo el del mister seguir asi aupa olympic