lunes, 2 de febrero de 2009

JORNADA 18: OLYMPIC PELEÑO 3 – CD VALDETORRES 0

Olympic: Mario, Manolo, Juanlu, Placi, Santi, Raul Sánchez, Chico Roldán, Jose, Petino, Sánchez, Chico Ruiz.

Reservas: Salva, Iru, Carrasco, Perine, Pedro Pablo.

Cambios:
Pedro Pablo x Raul Sánchez MINUTO 60
Carrasco x Sánchez MINUTO 70

GOLES: 1 – 0 SÁNCHEZ, 2 – 0 JUANLU, 3 – 0 PETINO.

Tercera victoria del Olympic en la segunda vuelta en otros tantos partidos, en un campo que no estaba en buenas condiciones y ante un rival, el CD Valdetorres que sólo opuso resistencia hasta que el Olympic consiguió abrir el marcador mediada la primera mitad.

No comenzó el Olympic muy metido en el partido y prueba de ello fueron los primeros compases del choque en los que el equipo no encontraba su sitio y erraba demasiados pases en principio fáciles. Poco a poco empezó a tomar el pulso el Olympic al partido y mediada la segunda mitad un centro de Petino se estrella en el larguero, en la continuación de la jugada, Sánchez recoge el rechace escorado en banda izquierda, y tras un buen recorte pone el balón en la misma escuadra, un golazo para abrir el marcador. Se intensificó el dominio peleño tras el gol, pero las oportunidades de gol no eran demasiado claras. La única aparición de Valdetorres en ataque fue un remate tras un corner que se perdió sin consecuencias. Con el 1-0 y la incertidumbre en el partido se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Olympic se volcó buscando la sentencia, sabedor de que el resultado era corto. El 2-0 llegó en un rechace que Chico Roldán recoge y centra al área para que Juanlu (en posible fuera de juego) de cabeza lo mande a la red. Ahora todo estaba más claro para el equipo de Parra. Con el 2-0 el juez de línea se erigió en el gran protagonista de la tarde, expulsando a Chico Ruiz y al entrenador del Olympic y anulando un gol a Placi, motivos que encendieron los ánimos de los aficionados. Aun con 10 siguió dominando el partido el Olympic y consiguió marcar el tercero obra de Petino tras una buena contra. Con el 3-0 todo estaba sentenciado, pero los locales querían más, y pudieron ampliar la cuenta en un tiro de Carrasco que se va por poco, pero sobre todo en una buena jugada colectiva que Jose, con todo a favor manda el balón al palo, no tuvo suerte el de Herrera. En los últimos compases Valdetorres buscó el gol en un lanzamiento lejano que Mario desvió a corner. Con el 3-0 finalizó el partido.

El equipo vuelve a ilusionar a la afición ganando sus partidos en casa con contundencia, y sacando el carácter y la eficacia como visitante. El próximo partido se antoja decisivo, pues el equipo visita al Campanario CF, el equipo que le precede en la tabla, una nueva victoria como visitante en otro campo complicado armaría de moral al equipo para el resto de la temporada, al tiempo que descolgaría al Campanario en la lucha por el ascenso. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

43 comentarios:

Picachu dijo...

Gran partido del Olympic, pero sobre todo como estaba el campo, la aficción se dejo notar.
Vergonzoso la actuación del juez de linea que estaba en la banda de los banquillos, ZOTE debe ir a la nevera !!
¡ AUPA OLYMPIC !

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Otros tres puntitos mas para el casillero. Esperemos que subamos directamente pero si no como molaria 50 autobuses desde pela direccion a algun pueblo para ver promocionar al olympic.
Chan, donde estan esas camisetas tan chulas termo-transpirables, que este domingo hacia un frio del copon.

MAGP dijo...

FRANCHO HAZ TU UNA DONACION DE CAMISETAS QUE SABES COMO SON JEJEJEJEJ.ENHIRABUENA A LOS JUGADORES POR EL PARTIDO Y LA VICTORIA DEL DOMINGO. Y EL LINIER TENIA QUE IR A LA NEVERA , YO TENGO UNA DE ESAS DE CAMPING, QUE CREO QUE SOBRARA JEJEJE

magp dijo...

ddd

Anónimo dijo...

porque no jugaron de titulares ni salvi ni pedro pablo?

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Estas son las camisetas que a mi me gustan. Estan guapisimas
http://www.prodirectsoccer.com/prod_images/zoom/PDS052001164.jpg

Anónimo dijo...

Pedro pablo tenia que coger el ritmo que llevaba tiempo sin jugar y salva estaba tocado

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Cuando han vuelto a abrir el blog vuelve a dar la opinion la peña.
eso no me gusta

Anónimo dijo...

Carrasco a la Seleccion YA!!!!

magp dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA QUE EL BLOG VUEVA A ESTAR ABIERTO PERO A VER SI LA GENTE ES MAS INTELIGENTE Y NO NOS METEMOS CON LOS DEMAS. VAYA GOLITO QUE MARCO SANCHEZ

Anónimo dijo...

aupa olympic

Anónimo dijo...

Vaya golazo el de sanchez. cachita y a la escuadra como si tal cosa!!a por el ascenso!!

DAVID dijo...

Desde Esparragosa enhorabuena por los últimos resultados y decirle a MAGP, que le dí recuerdos a Pablo de tu parte y me dijo que te los devolviera. Un saludo para todos y suerte.

magp dijo...

MUCHAR GRACIAS DAVID POR SALUDAR A PABLO. ESTE FIN DE SAMANA HAY QUE RI A POR TODAS A CAMPANARIO YA QUE CREO QUE ES UN PARTIDO IMPORTANTE ANTE UN EQUIPO QUE EN SU CASA SUELE SER FUERTE. POR OTRO LADO TAMBIEN QUIERO PEDIR EL APOYO PARA LAS CATEGOTRIAS INFERIORES DEL P.M.D QUE JUEGAN TODOS EN CASA Y TAMBIEN SE MERECEN QUE VAYAMOS A VERLOS, PORQUE SON EL FUTURO DEL FUTBOL EN PELA, NO SE LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS PERO SEGURO QUE MARIUKO LOS PONE PARA QUE SE ENTERE TODOD EL MUNDO

Anónimo dijo...

como veis el partido de este finde en campanario? porque esa gente en casa son duros de pelar.
tambien me han dicho que salvi sigue lesionado y bueno visto lo visto eso nos puede influir bastante.la verdad es que ojala se ganara porque serian 3 puntos vitales para seguir de cerca al lider y sobre todo porque la segunda plaza casi la asegurariamos.
vosotros que opinais!
fdo david

Picachu dijo...

La verdad que es un partido en el que todos los peleños deberiamos una vez más acudir en masa al municipal de campanario, un campo siempre dificil pero que si todos los peleños vamos servira para que los jugadores se motiven un poco más y vayan con mas ganas a por esa victoria.
Salva esta entre algodones segun tengo entendido pero para el partido si que estará asi que una vez más tendremos al crack entre nosotros.

Juan Carlos dijo...

Colocar aqui lo que puso el sinverguenza del arbitro en el acta sobre Parra porque otros 3 partidos me parecen excesivos, se estan cebando con nuestro mister

Anónimo dijo...

salvi si va a jugar el domingo o por lo menos es lo que tengo yo entendido porque tenia un pinchazo en el muslo y no pudo jugar contra valdetorres y por eso no va a entrenar esta semana para ver si puede llegar a tiempo para el domingo.vamos a ir todos a ver el partido porque la aficion sabe que este domingo nos jugamos mucho y quien sabe......si ganamos y pierde torviscal en talarrubias podriamos recuperar el liderato. ¡¡aupa olympic!! y todos para campanario el domingo

Anónimo dijo...

¿Volvera Pedro Pablo al doble pivote ó como es lo de los coches faltara...? Mister pon la convocatoria cuando la tengas y sacanos de duda.

FJRAYO dijo...

@ juan carlos:

a los delegados y entrenadores desde el año pasado, no se el porqué, cada vez que son expulsados por protestas, siempre son 3 partidos. La verdad que es excesivo pero... mejor que sanciones mucho a los entrenadores y poco a los jugadores no? un saludo y suerte en camapanario que hará falta.

Anónimo dijo...

pedro pablo con la gimkana de motos no creo que vaya a jugar y salva tampoco juega por lesion y luego creo que no tiene ninguna baja mas,excepto la de pedro que lleva varios meses lesionado.por lo demas todos los jugadores estan disponibles para campanario

Anónimo dijo...

Estas equivocado compañero Salva juega y es titular el domingo y sino al tiempo

Anónimo dijo...

oye que yo ojala y me equivoque,solamente se lo que me han dicho! y me han dicho que pedro pablo no puede ir a jugar y que salva sigue lesionado,soy el primero que quiere que salva juege el domingo asi que espero que pueda ser asi,tambien era titular la semana pasada y al final no jugo ni un solo minuto.si por mi fuera tendrian que jugar los dos porque el domingo tenemos un plato fuerte para masticar

Anónimo dijo...

¿que? hoy no ponemos la cronica? jajajajaja

Anónimo dijo...

QUE MAL PERDER, TIENE EL EQUIPO DE PELA NO??' se dedicaron a sacudir patadas por todos lados, IMPOTENCIA , si quereis os hago yo la cronica hoy, que parece que no estais muy animados,,,,3-0 pela no tiro ni a puerta en todo el partido...

Anónimo dijo...

ya estan aqui los tocapelotas de siempre.
solo se los ve cuando pierde el olimpic vaya panda de ineptos y otra cosa dices q los de pelas dieron patadas pues el numero 4 dio pocas pero vamos eso no es de ahora pq ese 4 es el mas marrullero por no decir otra cosa q hay en toda la competicion de 1ª regional vaya tio mas espeso.
y otra cosa a los de campanario teneis q seguir mirando p arriba para poder ver nuestro culo jejejejejje
animo olimpic no pasa nada

Anónimo dijo...

VERGONZOSO LO DE AYER

Anónimo dijo...

Si que el mastin que teneis de central, que han echado del valdivia lo único que sabe es sacudir patadas, el portero cantarin.,el nª10 un guarro que lo tenian que haber expulsado, por no decir nada del 8 ese fue la cara total de la impotencia...Trankilos que Campanario tiene un partido que le quedan 30 minutos por jugar, si ganan se colocarian a 2puntitos....HASTA EL RABO TODO ES TORO ,AMIGO.

Olympic Peleño dijo...

Tranquilidad, que la cronica se pondrá esta noche.
Disculpad las molestias

Anónimo dijo...

joer esta gente de campanario se ve que a aprendido a navegar por internet y a escribir y no veas!! jeje es para reirse.tranquilos hombre que seguimos segundos y dependemos de nosotros mismos para ser campeones!! asi que a seguir navegando por la red!! vaya pandilla de flipaos!!

Anónimo dijo...

no entiendo como podeis estar segundos,pq no jugais ni a la petanca!! ayer os dimos un buen repaso y esa es la realidad.para mi el 11 fue el unico que se le vieron ganas de hacer algo pero con un solo jugador por muy bueno o estrellita que sea no se ganan los partidos,aunque al final va a ser verdad lo que se dice por ahi... si os quitan al 11 sois un equipucho de media tabla.

etoo dijo...

trankilos ombre ests de campanario parec kno ganan nunca se os da mejor la tierra ke el cespe a claro eske n sabeis tokar la pelota me gustaria escribir en vuestro blog luegos me dices la pagina vais detras de pela en tod cmo siempre bs a los tuercebotas

Anónimo dijo...

menos mal k talarrubias a empatado contra el lider k sino pela xa estaba lejops del lider

C.P.Cacereño dijo...

que se preocupen los de campanario de tener al menos un blog ya no digo pagina web como el olympic y critiquen y opinen en lo suyo, enhorabuena desde el c.p. cacereño por la pagina web

FJRAYO dijo...

Al final conseguiran que se vuelva a poner la moderacion de comentarios, por cuatro flipados que se basan en el anonimato para malmeter y crear mal ambiente, si tan valientes sois identificaros.

Tontos los hay en todos sitios, pero se debe pasar de ellos pues sino te estas poniendo a su altura.

El nº 4 de Campanario no es que sea de los mas marrulleros de toda la liga, es el que mas, reparte cera durante todo el partido, pero mientras los arbitros se lo permitan...

Del Olympic, decir, aun no se si jugó Salva pues no se ha puesto la cronica, que si le faltan este jugador y el Churrero el equipo pierde bastante calidad,

Esta es mi opinion, yo lo digo desde el respeto y sin faltar ni insultar a nadie, Y ME IDENTIFICO.

Un saludo desde Talarrubias a ambos equipos y a seguir luchando que la liga esta muy emocionante.

magp dijo...

HAY QUE VER HOMBRE HA SIDO ABRIR EL BLOG Y VOLVER A ENTRAR GENTE INDESEABLE, PERO BUENO TONTOS HAY EN TODOS LOS SITIOS COMO DICE NUESTRO AMIGO FRAN DE TALARRUBIAS. ANIMO A LOS JUGADORES DEL OLYMPIC PARA VOVER A LA SENDA DEL TRIUNFO. Y ENHORABUENA AL CAMAPANARIO PORQUE COMO SEGUN UN SEGUIDOR SUYO HASTA EL RABO TODO ES TORO Y YA LO VAN A GANAR TODO PUES ME ALEGRO POR SU ASCENSO A REGIONAL. LO QUE HAY QUE AGUANTAR

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q AYER NO JUGAMOS UN BUEN PARTIDO.
NO SE LO Q PASO PERO NOTE A LA GENTE UN POCO FRIA,Y LOS DEL CAMPA ESTABAN A 100 POR HORA SOBRE TODO EL NUMERO 4 Q YA ES PAJARO VIEJO.
ESTE FUE EL Q METIO A SU EQUIPO EN EL PARTIDO A BASE DE CODAZOS Y EMPUJONES Q EL ARBITRO O NO LOS VEIA O NO LOS QUERIA VER.
BUENO CHAVALES ESTO DEBE DE SERVIR DE LECCION,ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO Q LA COMPETICION ES MUY DURA Y TODAVIA VA A HABER PARTIDOS CON MUCHA EMOCION.

AUPA EL OLIMPIC

Anónimo dijo...

YO ESTUVE AYER EN CAMPANARIO Y TENGO UNA DUDA.
LA PORTERIA Q DA A LA GRADA DE ARRIBA Q ES DE ULTIMA GENERACION O ME PARECIO Q ESTABA UN POCO DESTARTALADA,NO SE ALGUIEN PUEDE ACLARARME ESTA DUDA.

POSDATA.
A LO MEJOR ES LA ULTIMA PORTERIA Q HA SACADO LA FIFA JEJEJJEEJJEJ

UN SALUDO PARA LOS PELEÑOSSSSS

Anónimo dijo...

pues para fran de talarrubias decirle que jugaron jose y salva aunque salva jugo tocado ya que lleva dos semanas lesionado,la verdad es que tienes razon y si les quitas a ellos dos la cosa cambia,lo malo es que dos jugadores no pueden ganar los partidos y en campanario se vio claramente,pero estamos a 3 puntos del lider y encima tienen que venir a pela a jugar y si no fallamos mas partidos tenemos todas las opciones de poder optar a la primera plaza asi que mucho animo para toda la plantilla del olympic y tambien un saludo para el equipo de talarrubias que esta haciendo una buena temporada.

Anónimo dijo...

De ultima generación es el campo que teniais vosotros, para marzo de 2009 tambien tendremos nuestro campo de cesped, que se va a empezar a construir, o es que vosotros siempre habeis tenido este campo?
Porque en vez de hablar tanto del 4, no hablais del chaval que metio el 3 gol, que es juvenil y vuestro lateral derecho todavía lo está buscando? o del mastín del central, más codazos que ese ni leña no reparte nadie, El único el 11.
Además se os nota miedo, sólo sabían decir los jugadores, "seguimos delante", que no pasa nada que tambien podeis perder un partido.
VIVA SAN ANTÓN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

MIRA ANONIMO TE VOY A DECIR UNA SOLA COSITA A SI QUE TOMA NOTA CHAVALOTE.
SI DE VERDAD ERES DE CAMPANARIO QUE LO DUDO LO Q TIENES Q HACER ES HABLAR EN EL BLOGG DE TU EQUIPO Y DEJAR EN PAZ AL OLIMPIC PQ TUS COMENTARIOS NOS LOS PASAMOS POR ........... YA ME ENTIENDES VERDAD CHAVALOTE.
Y OTRA COSA MARIPOSA LO DE LA PORTERIA DE ARRIBA ME PARECE Q VIENE LA FIFA ESTE FIN DE SEMANA A HOMOLAGAR EL NUEVO MODELO DE PORTERIA JEJEJEJEJJEJ.
ME PODRIAS DECIR EL MODELO PARA Q VAYAMOS COMPRANDO PARA EL AÑO Q VIENE,

JEJEJEJEJJE VIVA EL OLIMPIC

Anónimo dijo...

MEJOR COMPRAR LA OTRA PORTERIA, QUE FUE DONDE OS CLAVAMOS TRES GOLITOS JAJAJAJJA...
AHHH Y PA VUESTROS CENTRALES QUE OBEGRASSSSSS

Anónimo dijo...

joer como esta el patio!!jeje