lunes, 16 de febrero de 2009

JORNADA 20: OLYMPIC PELEÑO 5 – CD QUINTANA 1

Olympic: Mario, Manolo, Javi, Placi, Raul Sanz, Pedro Pablo, Chico Roldán, Jose, Petino, Salva, Javi Gª.

Reservas: Santi, Sánchez, Fran, Perine, Chico Ruiz.

Cambios:
Fran x Javi Gª MINUTO 60
Sánchez x Raul Sanz MINUTO 73
Perine x Salva MINUTO 78

GOLES: 1 – 0 SALVA, 2 – 0 SALVA, 3 – 0 JOSE, 3 – 1, 4 – 1 SALVA, 5 – 1 SALVA.

Se reencontró el Olympic con la victoria, con los goles, con el buen juego… en definitiva el partido ante Quintana confirmó que la derrota en Campanario fue sólo un traspiés, ante el cual, el equipo de Parra se sobrepuso mostrando en algunas fases del partido su mejor versión.

Salió en tromba el Olympic para demostrar pronto quien mandaba en el partido y prueba de ello fue que a los siete minutos ya mandaba por 3-0. Los dos primeros fueron de Salva, que con dos vaselinas calcadas ponía tierra de por medio en el marcador. El tercero fue de Jose, en una falta lateral que nadie acierta a tocar y se cuela en la portería visitante. Salva y Jose volvían a ver puerta después de tres jornadas en el dique seco. Con el 3-0, todo parecía demasiado fácil para el Olympic, que se echó a dormir. El CD Quintana buscaba recortar distancias para irse con algo de esperanzas al intermedio. Consiguió su recompensa en una falta directa que Mario llega a tocar pero no acierta a desviar y se cuela en la portería. Con el 3-1, se llegaba al descanso.

Comenzó la segunda mitad como acabó la primera, con una falta frontal favorable a Quintana, pero esta vez si, Mario despejó a corner. Tras esta oportunidad visitante buscaba el Olympic ampliar la ventaja para evitar posibles sorpresas. Multitud de oportunidades generadas por el Olympic pero ni Salva, Fran, Jose o Placi acertaban con la portería visitante en ocasiones pintiparadas. Con el paso de los minutos Quintana se iba diluyendo y en cambio el Olympic iba a más. En el último cuarto de hora el Olympic desplegó su mejor juego y consiguió ampliar su ventaja. El 4-1 llegó tras una “asistencia” de Chico Roldan que cae a pies de Salva y este no perdona. Dicen que no hay quinto malo y este llegó, otra vez Salva, que tras una grandísima asistencia de Jose desde banda derecha, fusila por bajo al portero. Con el 5-1 se llegó al final del partido.

No hay mejor remedio para olvidar los malos resultados que vencer y convencer. El Olympic se suma a esta terapia y sigue vapuleando a sus rivales como local, haciendo del Municipal de “La Dehesa” un auténtico fortín para curar los males. El próximo compromiso será en La Coronada frete al CP San Bartolomé, en un choque de vital importancia para los peleños para intentar seguir en la lucha por el ascenso. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa olympic,si señor.llevaba sin veros jugar casi dos meses pero da gusto ir a ver el futbol porque hay un ambiente buenisimo.espero que sigais en esta linea mucho tiempo.enhorabuena.teneis el mejor equipo de toda la liga y por supuesto el mejor jugador con muchisima diferencia,aunque tampoco hace falta que marque 4 goles,que con alguno menos tambien vale :)
vendre a veros contra torviscal que eso si es un partido para no perderse.mi enhorabuena de nuevo olympic.

Francisco Sánchez Roldán dijo...

Otros tres puntitos para el casillero.
Ayer no hizo falta la manga larga, por eso lo unico que le digo esta semana a chan, que las vaya comprando para la temporada que viene, que estaremos en preferente, y tenemos que tener equipacion de verano y de invierno.
un saludo a los ultras del olympic, que me tienen que recordar que no me vuelva a poner a su lado, llegué a casa con dolor de cabeza. Y un fuerte abrazo a peri.

Anónimo dijo...

enhorabuena a salvi por el partidazo k se marco con esos 4 goles y tambien a todo el equipo por supuesto habia k ir a la coronada y machacar en el buen sentido eh aunke es dificil a seguir con esa racha y ganar posdta:el de las fotos silencio eh

Anónimo dijo...

venga zorita, que no pasa nada que bajar no bajais jajajaja

Anónimo dijo...

joer con los campanariooooos se nota que no tienen blog porke no se salen de aki.todo el dia metiendose con la gente.al final de temporada veremos kien promociona y kien nooo!! de momento seguis detras y eso es lo que manda!

FJRAYO dijo...

bueno decir, que campanario si tiene blog pero vamos que eso y nada es lo mismo: campanariocf.blogspot.com

en el post anterior pregunte que que es lo que le ha pasado a juanlu? alguien puede responderme, espero no sea nada grave.

un saludo desde talarrubias y a seguir peleando por el ansiado ascenso vecinos.

Anónimo dijo...

Juanlu fue operado el pasado viernes de menisco y hoy martes se operaba Pedro también de rodilla, esperemos que junto a Esteban que tiene para más tiempo se recuperen pronto!!

Anónimo dijo...

Tranquilos, que estos de Campanario son muy fanfarrones.... Pues que yo sepa, al equipo que cierran el campo por "buen" comportamiento y por dar lecciones de futbol es a Campanario ¿no? jejejeje

Anónimo dijo...

vaya leccion de jugar al futbol que dio salvita el domingo y eso que a las 6 de la mañana estaba en las cumbres de copitas jiji

Anónimo dijo...

Si si eso campanario tiene cerrado el campo haber si le hacen cumplir la sación, ya veremos donde van a jugar porque con los amigos que estan haciendo por los campos de alrededores nose yo donde le dejaran jugar, se tendra que ir a orellana porque otra cosa....

Francisco Sánchez Roldán dijo...

anonimo, ese comentario ha sobrado, sobre lo que hacia salvi o dejaba de hacer. aqui no estamos para ese tipo de cosas.
esto es un blog sobre futbol y el olympic peleño.
un besito y cuidate

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior de salvi creo ke cada uno es su tiempo libre ace lo ke kiere mens mal ke se acosto tarde xke si se akuesta pronto mete diez venga salvi a trasnochar viva el olimpic

Anónimo dijo...

el comentario iba en plan broma porke vi a salvi y a chico el de las casas en las cumbres de fiesta,nada mas.osea ke no sakeis las cosas de contexto.por mi como si kiere jugar sin dormir,porke esta sobrao el chaval,asik no penseis k iba con malas intenciones el comentario.un saludo para salvi y para todo el ekipo del olympic.este año subimos a preferente

Anónimo dijo...

si esaban a esas horas de copas es xq las maquinas se lo pueden permitir!!!a caso se vio poco nivel en el terreno de juego?ahi es donde se demuestran los buenos jugadores,salgan o no!!jejej

Anónimo dijo...

salinas, a ver si tu también sales un poquito menos, que te concentras los sabados en el basico

Anónimo dijo...

aunque solo os marcamos uno pero fue de gran calidad, eso si fue gracias al porterillo que estaba el domingo que es bajito,patoso y bueno nos dio facilidades al colocar a sus jugadores más bajos en la barrera, gracias xavalote aunque perdimos pero te metimos un golazo por toda la ESCUADRA.

Anónimo dijo...

un saludo para los de quintana,y el gol de falta fue entre otras cosas porke la falta iba bien tirada,la cantada la hizo vuestro portero en el gol de falta de jose que era un centro y se la metio delante de sus narices. jeje menudo cante se marco el colega!

Anónimo dijo...

me extraña un poco eso de que salva estaba alas 6 de la mañana de fiesta porque se cuida bastante pero bueno lo mismo puede ser verdad,y si es asi ole los cojones de los tios porque el domingo los pobres defensas estaban hasta los huevos de él,se iba por aki luego por alla,luego esperaba al defensa otra vez,luego me rio en su cara y luego te meto 4 goles y los de quintana pa su casa! asi que por mi que salga siempre coño!! y aupa ese olympic que este año hay q subir como sea.lo primero es ganar en la coronada que es una cancha dificil pero lo haremos.VIVA LA FIESTA DE LAS CUMBRES!! juas juas TODOS A LAS CUMBRES ESTE SABADO CON SALVA.... es que me parto de risa,la gente se mete en todo ehh

Anónimo dijo...

Campanario ha recurrido y no se le va a cerrar el campo. Si se hubiera cerrado, podrían jugar en la coronada, como jugo el año pasado.Podría jugar en Quintana (tb es cesped, no solo lo teneis vosotros), podría jugar en Castuera ( tb es cesped, ya veis que no soys los únicos que teneis campo de cesped) y así en un montón de pueblos más.... Un besito para todos.....ANIMO CORONADA A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DE CAMPANARIO DEJA DE TOCAR LAS NARICES Y VETE A TU BLOGS
Q ERES MAS PESAO

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NADIE CONTESTE AL DE CAMPANARIO A VER SI DEJANDOLO SE CANSA, NOSOTROS A LO NUESTRO QUE ES APOYAR AL EQUIPO

magp dijo...

QUE PASA QUE ESTA ESTO UN POCO PARADO. COMO HEMOS GANADO PARECE QUE LA GENTE NO SABE QUE DECIR. BUENO PUES ESPERAREMOS AL FIN DE SAMANA QUE VIEN A VER SI LA GENTE SE ANIMA MAS

Anónimo dijo...

MAGP

Anónimo dijo...

QUERIA MANDAR UN SALUDO PARA LA GENTE DEL EQUIPO Q YA NO ESTA ESTE AÑO.
ES DECIR JACIN,MILLO,RUBEN,CHIQUI,JUANJO,GONGLO Y NO SE SI ME QUEDO ALGUNO.
UN SALUDO Y ANIMO CHAVALES.

POSDATA.
VAYA EQUIPINO Q SACAMOS DE AHI EH
JEJEJEJEJJE
UN SALUDITO TAMBIEN PARA EL ENTRENADOR DEL AÑO PASADO PACO

Anónimo dijo...

Q GRACIOSILLO EL ANONIMO DE ANTES PUES ESTA GENTE DE LA Q HABLAS TBIEN LUCHO Y DIO LA CARA POR EL EQUIPO.
LAS COSAS NO SALIERON BIEN Y YA ESTA PERO LO Q TE PUEDO DECIR Q SI AL EQUIPO DEL AÑO PASADO LE METES LOS FICHAJES DE ESTE AÑO OTRO GALLO HUBIESE CANTADO.
LO DICHO NO SE QUIEN ERES PERO UN POCO MAS DE RESPETO HACIA LOS JUGADORES Q SIN COBRAR UN DURO DIERON LA CARA POR EL EQUIPO


UN SALUDO Y ARRIBA OLIMPIC

magp dijo...

NO SE A QUE VIENE EL COMENTARIO DEL ANONIMO QUE PONE MAGP, QUE PASA QUE NO LE GUSTA EL NOMBRE CON EL QUE ME IDENTIFICO???.

Anónimo dijo...

queria de decir al graciosete de los nombre. Que algunos jugadores no estan este año por problemas y otros por trabajos fueras. para k lo sepas. eso de k era un equipin sobra para tu informacion todos los nombres que as dicho estubimos en el ascenso a preferente. que luego no se produjo por dinero. o sino informate bien.

Anónimo dijo...

mira dejar ya de pavonearos tanto que este año si no es por salva y jose no os comeis una mierda,asi que ir cuidandolos para que no se os lesionen que luego pasa lo que pasa.teneis un ekipo para estar en mitad de tabla pero poco mas asi que no os creais los amos del mundo hombre

magp dijo...

MIRA QUE BIEN OTRO ILUMINADO DEL FUTBOL MUNDIAL. VALE PUEDE QUE ESTEMOS DONDE ESTAMOS POR SALVI Y JOSE, PERO CON ELLOS CADA PARTIDO JUEGAN 9 TIOS MAS QUE LO DAN TODO, POR EL EQUIPO Y LOS QUE ESTAN EN EL BANQUILLO, EN TOTAL UN EQUIPO.ADEMAS ANONIMO SEGURO QUE AL EQUIPO DE TU PUBLO SI LE QUITAS AL LOS DOS OTRS MEJORES TAMBIEN BAJAR DE NIVEL, JODER SI LE PASA AL BARSA Y AL EL MADRID COMO NO LE VA A PASAR AL OLYMPIC. SI ERES VALIENTE DI DE DONDE ERES PARA PODER CONTESTARTE MEJOR HOMBRE AUNQUE NO CREO QUE LO HAGAS. JODER DEJARNOS QUE DISFRUTEMOS DE ESTE AÑO, POR QUE PARECE QUE MOLESTAMOS.

Anónimo dijo...

joe que rabia da a la gente que tengamos a salvi y a jose,no? pues lo sentimos mucho pero estos dos jugadores estan muy agusto jugando en pela,pero el equipo lo componen 23 jugadores aunque por supuesto ellos dos son imprescindibles y al que le moleste que se aguante pero de momento la gente de pela podemos disfrutar con ellos cada domingo.un saludo a todo el olympic!!

magp dijo...

campanariocf.blogspot.com
POR SI ALGUEN LE INTERESA ESTA ES LA DIRECCION DEL BLOG DE CAMPANARIO EN EL QUE SIGUE METIENDOSE CON TODOS LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR Y CON NOSOTROS, NO SE QUE LE HABREMOS HECHO O ES QUE EL TIO SE ABURRE Y NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE TOCAR LOS.....BUENO NO VALE LA PENA PORQUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR. BUENO VUELVE LA LIGA, Y VER SI SE PUEDE SACAR ALGO POSITIVO DE LA CORONADA, Y POR CIERTO ESTE VIERNES JUEGAN LOS ALEVINES DE FUTBOL 7 A LAS 16:15, Y LOS INFANTILES DE FUTBOL 11 A LAS 17:15 AQUI EN PELA ANIMO A TODO EL MUNDO QUE PUEDA VAYA A ANIMAR A LOS CHAVALES QUE TAMBIEN LES GUSTA QUE VAYA A VERLOS

Francisco Sánchez Roldán dijo...

que vuelvan a cerrar el blog y que se registre la gente ya de una puta vez.

Anónimo dijo...

Buenas tardes alguien sabe los horarios del cadete, juvenil y el olimpic y los puede poner ke los ponga es que los d la federacion no los han puesto se ve que tienen resaca de los carnavales. Suerte para todos. un saludo

Anónimo dijo...

CADETE
sábado 28 de febrero a las 12:30
PMD N DE PELA - DON BOSCO

JUVENIL:
domingo 1 de marzo a las 12:00
CAMPANARIO CF - PMD N DE PELA

OLYMPIC:
domingo 1 de marzo a las 16:30
SAN BARTOLOMÉ - OLYMPIC

Anónimo dijo...

aunque se tengan que registrar da igual por qure se lo inventan. animo a TODOS Y CADA UNO de los que luchan x este equipo desde la afición hasta la directiva pasando por la`peña t TODOS los jugadores.

Anónimo dijo...

MANOLO ESPERO KE RINDAS COMO SALVI DESPUES DE IRTE COMO UN PEZ FRITO ANIMO USAIN MUA CARI