lunes, 16 de marzo de 2009

JORNADA 23: OLYMPIC PELEÑO 14 – CD ESPARRAGOSA DE LARES 0

Olympic: Manolo, Raúl Sanz, Javi, Placi, Panu, Jose, Arturo, Petino, Salva, Javi Gª, Chico Ruiz.

Reservas: Chico Roldán, Perine, Sánchez, Carrasco.

Cambios:
Carrasco x Arturo MINUTO 45
Perine x Javi Gª MINUTO 51
Sánchez x Chico Ruiz 51

GOLES: 1 – 0 PLACI, 2 – 0 JOSE, 3 – 0 SALVA, 4 – 0 JAVI Gª, 5 – 0 JAVI Gª, 6 – 0 JOSE, 7 – 0 SALVA, 8 – 0 JOSE, 9 – 0 SALVA, 10 – 0 JOSE, 11 – 0 SALVA, 12 – 0 SALVA, 13 – 0 JOSE, 14 – 0 PERINE.

Aplastante victoria del Olympic ante el farolillo rojo, el CD Esparragosa de Lares que no opuso ninguna resistencia y que antes del minuto ya había encajado el primer gol. Pocas palabras hacen falta para definir un triunfo que supuso un auténtico paseo para el equipo de Miguel Ángel Parralejo, consiguiendo una goleada histórica, de las que no se recordaban en el Municipal de la Dehesa y que quedará marcada en la retina de todos los allí presentes.

Comenzó el partido el Olympic de una manera arrolladora, y antes de que se cumpliera el minuto uno ya mandaba en el marcador, un gol obra de Placi. A los siete minutos el marcador lo decía todo 4-0, al de Placi se había sumado uno de Jose, otro de Salva y otro de Javi Gª. Todo iba sobre ruedas y el carrusel de goles seguía en el Municipal de La Dehesa ampliando la cuenta hasta un rotundo 9-0, con dos goles de Jose, dos de Salva y uno más de Javi Gª. Con este vendaval se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un gol de Jose de falta directa, que suponía el 10-0. A partir de ahí el partido fue malo, sin oportunidades de gol, con un Olympic que jugaba lento y estático y un Esparragosa que apenas estiraba líneas. En el último cuarto de hora volvió el Olympic por sus fueros y consiguió 4 nuevos goles por medio de Salva, que hizo dos, Jose y Perine, que en el tiempo de descuento redondeaba el marcador. Finalmente un 14-0 escandaloso, que ni los más optimistas se lo podían imaginar.

En definitiva cómoda victoria del Olympic, en un partido en el que hay que destacar la gran afluencia de público tanto de Navalvillar de Pela como de Esparragosa de Lares, que dieron una auténtica lección de deportividad y fidelidad a unos colores, chapeau por ellos. Quedan siete finales, la próxima será el próximo domingo frente a Herrera del Duque en Fuenlabrada de los Montes, un partido del que el Olympic debe salir vivo para recibir al Torviscal con las opciones intactas. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

Pincha aquí y lee la crónica servida por el CD Esparragosa de Lares

23 comentarios:

Francisco Sánchez Roldán dijo...

otros tres puntitos al casillero.un saludo a peri que ha mojado. como se flipaba el chan diciendo los goles, y sobre todo el 0 de los de esparragosa.

Anónimo dijo...

enhorabuenaa por borrarnos de terreno de juego...dimos verguenza, animoo y a por el ascenso!

Anónimo dijo...

francisco porque antes en el post anterior as firmado como un anonimo y ahora no? k pasa k eres mas xulo k nadie?

Francisco Sánchez Roldán dijo...

pues porque yo no he escrito ese post. lo acabo de ver y no se quien habra podido ser.

Anónimo dijo...

En el partido de ida os reías menos eh, sobretodo cuando nuestro número 10 hacía lo que quería, y al que, por cierto, no sé si vuestra defensa ha encontrado todavía. El esparragosa tenía muchas bajas importantes como a la que antes he hecho referencia y prácticamente jugó sin portero.De no ser así la victoria no hubiera sido tan escandalosa.
Por cierto, personalmente opino que torviscal es mejor equipo.De todos modos ánimo y a ver si ascendeis.

Anónimo dijo...

mira para el de esparragosa decirte que yo en ese partido solo vi que os ganamos 0-3 en vuestro campo y otra cosita mas te voy a decir,ni en su dia cuando os ganamos alli nos reimos de vosotros ni tampoco nos reimos el domingo puesto que a todos los equipos hay que respetarlos.tambien decirte que el olympic en ningun momento fue a meteros ninguna goleada cosa que verias si estubistes alli el domingo,pq jugaron la segunda parte sin ganas ninguna!
antes que preguntar a nuestra defensa donde esta el nº 10 preguntale a tu a tu defensa y al portero si vio el domingo a nuestro nº 11 el cual no te digo el nombre pq ya lo sabes bien de sobra.un saludo

Anónimo dijo...

Que se vayan los de esparragosa a su blog y nos dejen trankilos y sino que ponga este blog con censura igual que tienen puesto ellos que no nos publican los comentarios que hacemos

DAVID dijo...

Os hemos publicado todos los comentarios q habeis dejado.Así q no se xq dices eso. Pero de todas formas aquí tampoco es q escriba mucha gente de Esparragosa.Esta visto que con la gran afición q tenéis siempre tiene q haber alguno q desentone.Suerte y enhorabuena x la victoria

Anónimo dijo...

dejaros de enzarzaros en polemicas absurda hombre!! que las directivas de esparragosa y olympic se llevan estupendamente,y por culpa de unos pocos que se dedican a malmeter no se tienen que romper esos lazos.un saludo y mucha suerte para ambos equipos

mierilla 33 dijo...

Creo que se estan creando unos piques absurdos el domingo el partido fue claro para el olimpic que tuvo la suerte de meter 4 goles en 7 min y eso pesò en el equipo de Esparragosa que no jugo a nada o no pudo. Animo a todos y pregunta porque se juega en Fuenlabrada el domingo?

Francisco Sánchez Roldán dijo...

mierilla, creo que es porque en herrera estan poniendo el cesped artificial o algo asi y no pueden jugar

Anónimo dijo...

soy un aficionado del esparragosa, y solo quiero pediross perdon por el comentario absurdo de un ¿aficionado? nuestro, eso de que si en la ida os reiais menos y tal... en fin...la gente solo sabe crear piques absurdos. Habeis sido muy superiores en ambos partidos, por eso estais donde estais y os deseo mucha suerte! Un saludo desde esparragosa!

Anónimo dijo...

Y este viernes a comernos las Sardinas a Obando y a seguir con la fiesta.

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DAROS LA ENHORABUENA,,X Q TENEIS UN GRAN EKIPO,TENEIS UNOS GRANDISIMOS JUGADORES COMO SALVI,JOSE Y TODOS LOS DEMAS,,ESTOS XAVALES PODIAN ESTAR JUGANDO PERFECTAMENTE EN TERCERA DIVISION PERO PREFIEREN JUGAR EN SU PUEBLO EN EL CASO DE SALVA TENEIS UNA GRAN AFICION Y Q TENGAIS MUXA SUERTE Y ASI TENEIS OPORTUNIDAD DE ASCENDER Q CREO Q TENEIS EKIPO DE SOBRA UN SALUDO DE ESPARRAGOSA DE LARES

Anónimo dijo...

Desde la peña mandar un saludo al equipo de Esparragosa y a toda la aficion que se desplazo a Pela. Demostraron deportividad y saber estar en todo momento pese a la que estaba cayendo.A seguir en esa linea.A la aficion Peleña queremos animarla para que se nos unan en los partidos que quedan . El proximo con el Torviscal tenemos que crear un ambientazo y contagiar a nuestros jugadores para que echen el resto.Sabemos que se van a DESPLAZAR GENTE DE LOS ALREDEDORES.Esperemos se lleven un buen recuerdo . se puede llevar todo lo que haga ruido.Con el apoyo de todos a Regional.Aupa OLYMPIC!!!!!!

Anónimo dijo...

SOY UN AFICIONADO DE OBANDO,ME GUSTA MUCHO VER AL OLIMPIC Y OJALA QUE ASCIENDA A REGIONAL PREFERENTE SE LO MERECE, Y TAMBIEN DESDE EL BLOC ME DIRIJO A TODOS LOS PELEÑOS Y FORASTEROS A QUE VENGAN A LA FIESTA DE MI PUEBLO, QUE ES DE PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Y todos los jugadores tendran una copa gratis en las fiestas de SAN JOSE.

fdo:La Comision

Anónimo dijo...

desde la peña del olympic quiero hacer un llamamiento a toda la aficon para que ha compañe al equipo en estos partidos tan importantes que restan para que el equipo pueda cumplir su objetivo de subir ha regional preferente.AUPA OLYMPIC.

Anónimo dijo...

empatito del olympic en herrera y estais a 5 puntitos nuestros k cracks sois estrellitas, otros 3 puntitos k os sacaremos el domingo quedareis a 8 y la liga se vendra pa tierras de torviscal

Anónimo dijo...

frenazo en seco al liderato o se gana al torviscal o las opciones se van, eso si, ,la promocion esta a punto de caramelo.
A POR EL TORVISCAL!!!

Anónimo dijo...

sera torvilanueva no??

Anónimo dijo...

estos del torvi se lo estan creyendo y todo de qe van a ganar al olympic no soñeis tanto qe qedan 90 min y dan clase de defender a los laterales qe salva a aprendido regates nuevos bueno de todas maneras con los qe sabe no hay quien le pare . aupa olympic y a por el ascenso

Anónimo dijo...

Ya veo que los 14 goles que encajaron a esparragosa sirvieron de mucho, cuando el torviscal ya esta en preferente.