lunes, 9 de marzo de 2009

JORNADA 22: AD ZORITA 2 - OLYMPIC PELEÑO 4

Olympic: Manolo, Raúl Sanz, Javi, Placi, Gordi, Raul Sánchez, Jose, Arturo, Petino, Salva, Javi Gª.

Reservas:
Chico Roldán, Capi, Perine, Chico Ruiz, Carrasco.

Cambios:
Carrasco x Gordi MINUTO 58
Chico Ruiz x Javi Gª MINUTO 69

GOLES: 1 – 0, 1 – 1 SALVA, 2 – 1, 2 – 2 CARRASCO, 2 – 3 SALVA, 2 – 4 SALVA.

Nuevo triunfo del Olympic como visitante, en esta ocasión ante la AD Zorita, un partido que al equipo de Parra le costó mucho poner de cara, pero cuando lo hizo, fue amo y señor del mismo. El equipo supo sobreponerse al gran número de bajas que azota a la plantilla y consiguió sacar tres puntos importantísimos.

Arrancó el partido con el Olympic buscando la portería contraria, tratando de poner de cara el partido, pero curiosamente fue Zorita quien se adelantó en el marcador en su primer acercamiento, fue en un corner donde un jugador local se aprovechó del rechace de Manolo para mandarlo a la red. Con el 1-0 el Olympic se lanzó en busca del empate y este llegó en una falta frontal que Salva ejecutó magistralmente para hacer el 1-1. Quería más el Olympic, que seguía merodeando el área visitante. La defensa de Zorita se empleaba con bastante dureza para detener los ataques visitantes, lo que originó la expulsión de un jugador cacereño. Todo apuntaba a que el Olympic intensificaría su dominio, algo que no ocurrió, porque el equipo a partir de ese momento bajó su nivel. Con el 1-1 se llegó al intermedio.

No comenzó bien la segunda mitad para el Olympic, pues nada más comenzar Zorita hacía un auténtico golazo, que suponía el 2-1, quedaban 43 minutos para remontar. No encajó bien el equipo este gol, que durante los primeros compases de la segunda mitad tenía una empanada monumental. La salida de Carrasco al campo revolucionó el partido, él mismo recogió un rechace de un corner botado por Jose y fusiló la portería visitante, era el 2-2. Este gol espoleó al equipo que poco después consiguió ponerse por delante en una jugada de pillos, donde Carrasco saca una falta rápida que deja a Salva sólo delante del portero, al que bate con una vaselina perfecta. Con el 2-3 el Olympic dominaba y buscaba la sentencia, la cual llegó en una jugada por banda derecha, y que tuvo a los mismos protagonistas que el tercero, Carrasco asistiendo y Salva marcando otra vez de vaselina, era el 2-4 con el que se llegó al final del partido.

Sufrió de lo lindo el equipo para poner de cara el partido, aunque cuando lo hizo dominó el partido a su antojo. Esta victoria mantiene al equipo segundo aumentando la ventaja con el tercero en discordia, el Campanario CF. Quedan ocho finales, la próxima será el próximo domingo a partir de las 17:00 en el Municipal de la Dehesa frente al colista, el CD Esparragosa de Lares. Vuelve el Olympic a jugar como local después de casi un mes. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno otros tres putitos para el olympic qe sigue sumando para el dia qe toke jugar contra torviscal qe los podamos adelantarlos esta semana sin dudarlo el mejor pedro carrasco con un golito y d0s asistencias hay en 20 minutos tus huevos hay . aupa olympic y apor los tr3s de la semana qe viene .

Anónimo dijo...

felicidades olympic. por donde dices, chico, que vais ya? jeje que sepas que ya me da igual que os vayais. además yo tb he hecho ya mis planes. a ver si es verdad y después de lo que vais a pasar subis y os vais al carajo jeje. P.D: por cierto si es verdad que os vais al final quiero regalitos de viaje ehh!!!

Anónimo dijo...

Nake lo ví lo dije; CARRASCO SELECCIÓN. Hace un par de semanas que lo dije, ¿y este tiiiioooo que hace en el olympic? Hay que hacer una peña pa que le hagan vitalicio como a raul y casillas, que cacho tio estas Pedro, tu lo que necesitas es un homenaje yaaaa. ¡¡enhorabuena amigo pedro!!

Anónimo dijo...

oye, debuto alguien al final? y k tal? Hay algun fichaje mas? bueno, otros 3 puntitos k sumamos, ya queda menos para el ascenso. animo olympic

Anónimo dijo...

FRANCOOOOO¡¡¡ Donde andas? Pidele a chan una equipación refrigera por agua por aire o por tierra porque yà va a ser mas bien tarde pa la equìpación de invierno, UN SALUDO CAUDILLO que si le ponemos al equipo de nombre ZP: subimos fijo (como el paro)

Anónimo dijo...

pues vamos x los santos de maimona x lo menos...pero de hay a fuenjirola x lo menos aun queda...tenemos q estar ahora mas fuertes y motivados q nunca y si tenemos suerte disfrutaremos alli.y lo de los regalos ya veremos xq creo q las tiendas x las noxes no las habren...jeje.pero lo dicho,a darlo todo y despues se vera lo q sea...aupa olympic...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Olympic por la victoria. Buen partido de Arturo en el medio del campo. Este próximo partido contra Esparragosa esperamos el debut del lateral derecho y del delantero aunque con Chico Ruiz, Javi García y Salva habia delanteros suficientes. Lo que hace falta es un buen portero y aprovechar a Manuel en el lateral.
¡AUPA OLYMPIC!

Anónimo dijo...

Dejaros de tanto viajecito y tanta leche.
Lo que hay que hacer es ganar y echarle unos pokitos más de wuevos que ayer hubo ratos que tela marinera.

En fin

AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

menos jugadores de fuera y mirar algun pokito lo del pueblos que estan sin jugar que seguro k son mejores que los que traigais. eso solo es abrir comflictos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, hay gente del pueblo muy buena como Millo,Chotina,Dilindin,Enrique,
Chiqui el de Obando,Juan Antonio y así una larga lista de jugadores que podían ser muy útiles para el Olympic. Habra que esperar porque dicen que los nuevos fichajes son muy buenos pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Josal dijo...

Lo que nos importa es que el Olympic consiga su objetivo, que es el ascenso. Creo que la directiva esta haciendo un muy buen papel, ha buscado jugadores que son y seran muy utiles para lo que resta temporada. No hay que sacar nombres de los jugadores que anteriormente han jugado en el Olympic pues tambien han dado alegrías al club, ahora creo que todos juntos debemos apoyar al club, a la directiva, jugadores, tecnico, a la peña a todos creo.
Como dice el lema de la campaña de captación de socios... JUNTOS A PREFERENTE

Anónimo dijo...

oye alguien sabe como quedaron los de campanario hijo.
esque no se pero se me hace q no he visto ningun comentario de los campanerienses
bueno un saludo y a ver si podemos subir a preferente.
un saludo pa mi pariente carrasco q creo q se lucio

Anónimo dijo...

SP Herrera 2 Campanario 1

Anónimo dijo...

los fichajes los ha hecho la directiva con el mejor fin nadie se tiene k sentir discriminao coño se ha hecho segun las necesidades del equipo si sale bien o mal esta por ver no entiendo tanta critica cuando llevabamos 4 años sin equipo en el pueblo creo k la gestion es buena eso es lo k tenia k ver la gente aupa olympic joder

Anónimo dijo...

yo creo k con los fichajes de arturo,jose II e ismael el equipo puede dar otro salto de calidad k nos hara falta en este tramo final para kedar campeones o sino jugar la promocion si es posible pero ahora es kuando tenemos k remar todos por el equipo no os parece

Anónimo dijo...

el domingo tenemos k estar todos en la dehesa para ganar a esparragosa y ver k tal keda torviscal a ver si recuperamos el liderato pronto k creo k puede ser animo muchachos a jugar como sabeis buena segunda parte ayer del equipo bien todo el equipo y animo tambien para arturo k se le nota mucho la clase k tiene

Anónimo dijo...

tengo k decir en este blog k nos visita esparragosa k por cierto vaya directiva amable k tiene y lo bien k nos trato alli chapeau para ellos de verdad aki seran recibidos de la misma manera un saludo para ellos y su equipo

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO POR LA VICTORIA EN ZORITA,PESE A LAS BAJAS LO QUE INDICA QUE HAY EQUIPO,

Anónimo dijo...

que esos jugadores de fuera van a traer calidad?? que hace falta traer un delantero?? por dios si a salva lo lleva miguel poniendo de delantero 4 o 5 partidos y se harta de meter goles,asi que no se de que habla tanto la gente de que necesitamos un delantero!
bueno y en lo de que hace falta calidad,mirando el gol de falta de salva el domingo sobra preguntar si hace falta mas calidad.

Anónimo dijo...

¡¡AUPA OLYMPIC!!
PODEMOOOOOOOOS,........

Anónimo dijo...

hijo los de campanario, se puso un comentario el dia anterior, a ver si leemos un poquito, antes de hablar, por cierto aunque me pese, este finde os haremos un favor, porque a torviscal lo vamos a ganar.....

DAVID dijo...

Desde Esparragosa suerte para el partido del Domingo y vamos a ver si os lo podemos poder complicado para ganarnos, aunque no estamos en buena racha de juego, no digo de resultados porque esa racha es la misma de siempre. Ojalá y se vea un buen espectáculo de futbol.
Preparad bien el bar que vamos a llevar bastante gente.
Saludos

Anónimo dijo...

aqui estamos los de campanario,que todavia no teneis la 2ª plaza asegurada eh!! mira si perdeis en herrera y con torviscal y nosotros ganamos a torviscal os tenemos a tirooo!! ademas por lo que veo seguis con vuestra SALVAdependencia,el dia que os falte salva no os comeis ni una rosca,y luego direis como siempre que si hay mas gente que si marcar no es lo importante,vosotros seguid asi pero lo que esta claro es que los numeros son los que mandan y el dia que no este él para sacaros las castañas del fuego ireis al cazuelo....y lo mejor es que alli estaremos nosotros para aprovecharlo! un saludo desde campanario

Anónimo dijo...

Cuando falte Salva tenemos a Carrasco, tenemos a Sanchez, a Perine, a Fran Blanco, la banca izquierda estara bien cubierta, un recadito a los del campanario ojo que si os ganan este fin de semana y los ganamos a torvi en casa dependeriamos de nosotros para ser campeones y os quedariais lamiendonos el culo

Anónimo dijo...

ke nose cansa este de camapario de abrir la boca? pues no iban a ganar ya todos los partidos que si sabia todo el mundo como ganar al olympic .

Anónimo dijo...

si si si si!! si eso decis siempre,que si falta salva estan otros pero como te dije antes los numeros mandan!! lo peor es que con tanto decirlo hasta vosotros os lo creeis! os tenia que dejar tiraos algun partido que me iba a reir de lo lindo,bueno eso sin contar que el año que viene se largara a jugar a cualkier ekipo de 3º y os tocara gastaros las perras si kereis kedarle en pela,y tranquilos que ganaremos a torviscal el domingo aunque vosotros pinchareis en herrera.saludos

Anónimo dijo...

menudas ganas teneis de que salvi no juegue en pela,la pena para vosotros es que de momento esta con nosotros y muy agusto tambien se que esta,el año que viene ya sera otra historia y si hay que pagarle mas pues se paga y punto que para eso lo demuestra en el campo.lo que si tengo yo bien clarito es que en campanario no juega eso seguro!! asi que a seguir viendonos el culo como hasta ahora lo estais haciendo.un saludo para vosotros

Anónimo dijo...

no merece la pena ke contesteis mas a este tio

magp dijo...

TE REPITES UN POKITO NO CHAVAL? BUENO NOSOTROS A LO NUESTRO QUE INTENTAR GANAR A ESPARRAGOSA, QUE SEGURO QUE VENDRA APONER LAS COSAS DIFICILES. Y COMO DIGO INTENTAR QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN CASA

magp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vamos a ver lo q tenmos q acer s apoyarnos a nosotros muxo aora mas q nunca y djarnos d dcir q si un jugador es mjor o es peor, aki vamos a intntar subir todos y no es nadie msa q nadie. salva mte goles , jose tmb , placi dfiende, xico pelea cada uno aporta todo y todo lo mjor posible y eso es lo q cuenta. y al d campanario no tneis q molstaros en cnt xq s entrar al trapo en vano.
aupa olympic

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer la gente ya es dejar de hablar de salvi de una puta vez coño. que ya esta bien hombre.que siempre estais hablando de lo mismo.pues yo personalmente le comente que le parecia que se hablara aqui asi y me dijo que no le hacia ninguna gracia tanto que hablaran bien o mal,asi que tened un poco de respeto,que a nadie le importa si sale un sabado o cuantos cubatas se bebe,y encima menos mal que rinde al maximo cada dia que sino le poniais todos los dias verde,que es lo que estais muchos deseando.asi que aqui se tiene que hablar del olympic y no de jugadores en particular.ahh por cierto esta semana recuperamos el liderato.aupa ese olympic que vamos a subir,estoy seguro

Francisco Sánchez Roldán dijo...

para empezar tu que hablas tanto como anonimo, lo que tenias que hacer es registrarte y que sepamos quien eres. y luego que cierren el blog y que se registre la gente de una vez ya. respecto a lo de salvi, eso no se puede solucionar, si la gente quiere hablar de él va a seguir hablando y mas si hay gente foranea toca-pelotas.

Anónimo dijo...

vamos a dejar claro una cosa a los de campanario vamos segundos por meritos propios y pa k lo sepais tenemos lesionados a juanlu,pedro,esteban,pedro pablo,fran blanco y el portero iru os parece poco bajaros ya de la nube en k estais y reconocer k somos mejores aupa ese olympiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Anónimo dijo...

un saludo para todos los jugadores,entrenador y directivos del olympic.tambien felicitaros por la victoria en zorita y por supuesto a salva que aunque marco 3 goles el que marco de falta fue con clase.este domingo quiero otra victoria que para eso voy a veros.un saludo tambien para toda la aficion y a LA PEÑA DEL OLYMPIC que cada partido apoya incondicionalmente al equipo

Anónimo dijo...

felicidades a javi camion y antonio ke oy es su cumple y suerte para ke nos sigan ayudando tanto cmo asta aora para subir a preferente

Anónimo dijo...

queria mandar un saludo para Luis Regalado y decirle q no cambie nunca pq es un tio de puta madre.

un saludo luis y haber si subimos a preferente y luego a tercera q ese es tu objetivo

Anónimo dijo...

un saludo para mario y para sergio por el gran trabajo que hacen el la fabrica del deporte,que gracias a ellos mucha gente se entera de los resultados y cronicas del olympic.bueno y ya de paso haber si llevais a salva tambien a hablar que escucho casi siempre que sale como destacado pero nunca he escuchado su opinion sobre el partido y como ve al equipo,etc.... asi que ya va siendo hora.mucha suerte al olympic para el partido contra esparragosa,que seguramente ire a ver.

magp dijo...

QUIERO SECUNDAR LA FELICITACION DEL COMENTARIO ANTERIOR EN CUANTO A SERGIO Y MARIO, POR SU BUENA LABOR EN LA FABRICA DEL DEPORTE Y AMPLIAR ESA FELICITACION AL BUEN TRABAJO QUE SE ESTA HACIENDO CON LA CANTERA DE FUTBOL. QUE YA EL AÑO PASADO DIO DOS CAMPEONATOS DE LIGA EL DE INFANTIL Y CADETES, Y UN MAS QUE DESTACADO CUARTO PUESTO EN JUVENILES. QUE AUNQUE ESTE AÑO N O ESTAN ACOMPAÑANDO LOS RESULTADOS TODO LO QUE SE ESPERABA, SU LABOR SIGUE SIENDO MUY BUENA, SEGUID ASI CHICOS QUE ESA ES LA BASE DEL FUTURO DEL FUTBOL EN PELA

Anónimo dijo...

ESTE SABADO LA CONCENTRACION DEL OLYMPIC SERA EN LAS CUMBRES! LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA,DIRECTIVOS Y ETC.. SABEN EL PORQUE DIGO ESTO.Y PARA TORVISCAL NOS CONCENTRAREMOS EN DICHAS CUMBRES EL VIERNES Y EL SABADO. JA JA ¡¡ MUSHOOOO OLYMPIC!!

Anónimo dijo...

menudo cachondeo teneis con eso de las cumbres... pues podiais explicar porke viene todo eso? que lo hemos escuchado ya en algunos partidos y gustaria saber el porke de ese misterio de las cumbres! jeje
asi que ya estais tardando en aclarar las cosas ennnggg

Anónimo dijo...

eso se queda en el vestuario, verdad chico?jejjej

Anónimo dijo...

eso de las cumbres es por salva y chico ruiz,que por lo visto se concentran los sabados en los bares de las cumbres hasta las tantas de la noche....y por lo visto funciona bien!

Anónimo dijo...

¿Como ha quedado hoy el Peleño?¿Y los goles?

Anónimo dijo...

El peleño a goleado a esparragosa por 14-0 con goles de salva(5) jose(5) javi pulga(2) placi y francis perine.

fdo: Francisco Sanchez Roldan

Anónimo dijo...

joder menuda paliza se llevaron los pobres,no!!
ABUSONEEEEES!! JAJA

Anónimo dijo...

cuando van a poner la cronica del 14-0

Anónimo dijo...

Y PARA Q QUIERES LA CRONICA
JAAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

vaya partido que me perdi ayer.menuda fiesta de goles,no? si no daria tiempo ni a que sacaran del medio del campo

Anónimo dijo...

a los 37 segundos llego el primer gol luego a ls 10 minutos ya ganabamos 4-0

Anónimo dijo...

jose forzo la tarjeta y no estará en su casa. buen partido de arturo. el 14 deberia de ser titular siempre. pedro carrasco seleccion!! perine marcando... eo eo eo esto es un chorreo!! un saludo a esa peña del olympic

Anónimo dijo...

no veo bien eso de que jose fuerce la tarjeta para no jugar en su casa!!
porke antes de jugar contra torviscal tenemos un dificilisimo partido contra herrera en su casa y hay mas jugadores al borde de las 5 tarjetas que estan aguantando para no fallar al equipo en estos compromisos pero en fin,cada uno sabe lo que hace

Anónimo dijo...

dejar ya d dar x culo, jose provoco la tarjeta x motivos q ya dijo a principio d tmporada y todo fue consultado con el entrenador y dmas. asiq q la gnt able con argumntos

Anónimo dijo...

estya visto ke no estamos agusto si no estamos criticando por algo, disfrutad de la victoria y no creeis plemicas absurdas

magp dijo...

MARIUUUUUUKO KE PASA CON LA CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Haber esa crónicaaaaaa que os pagan para que trabajeis

Anónimo dijo...

aqui pongo un enlace de la cronica de esparragosa visto todo desde su punto de vista para que al menos tengamos una cronica que la de los galacticos se retrasa.

http://cdesparragosadelares.blogspot.com/2009/03/serio-correctivo-en-pela.html

Anónimo dijo...

aqui nadie esta sacando polemicas,simplemente el equipo esta mermado de jugadores y tambien de gente apercibida de sanciones y estan dando la cara cada domingo por el equipo,a todos nos gusta jugar en casa contra equipos como el del domingo pero las ligas se ganan en los campos dificiles y ahi es donde los buenos jugadores se ven,por lo tanto ami esa actitud me parece una falta de respeto hacia sus propios compañeros que entrenan todos los dias y se quedan sin convocar los domingos,asi que hay queda eso y cada uno que lo entienda a su manera.AUPA OLYMPIC!!