lunes, 6 de abril de 2009

JORNADA 26: CD CABEZA DEL BUEY 2 - OLYMPIC PELEÑO 0

Olympic: Iru, Manolo, Javi, Placi, Gordi, Pedro Pablo, Chico Roldán, Arturo, Jose, Salva, Petino.

Reservas: Chico Ruiz, Mario, Jose Cruz, Sánchez, Carrasco.

Cambios:
Carrasco x Pedro Pablo MINUTO 54
Jose Cruz x Javi MINUTO 75
Sánchez x Arturo MINUTO 75

GOLES: 1 – 0, 2 – 0.

Segunda derrota consecutiva del Olympic Peleño, que conlleva la peor racha de la temporada, habiendo conseguido un punto sobre nueve, y que viene a confirmar el mal momento que atraviesa el equipo. Su verdugo ayer fue el CD Cabeza del Buey, que supo jugar su partido y aprovechó sus oportunidades. El Olympic jugó una buena primera parte, pero la suerte esta vez no le sonrió.

Salió bien plantado el Olympic, siendo dueño del partido y gozando de oportunidades para abrir el marcador. Una buena jugada colectiva dio origen a la primera llegada del Olympic, en la cual Salva realiza el pase de la muerte pero ni Chico Roldán ni Petino llegan al remate. Doble oportunidad tuvo el Olympic en una falta que Jose bota y se estrella en el palo, el rechace lo recoge Salva y el portero detiene. Esta jugada pudo cambiar el partido, sin embargo quien se adelantó en el marcador fue el equipo local. Su jugador lanza una falta a la que Iru responde con una gran parada, estrellándose el balón posteriormente en el travesaño, tras este rechace un jugador local manda el balón a la red. No se vino abajo el equipo peleño que siguió buscando la portería contraria, aunque la suerte le daba la espalda en todas las oportunidades. Pudo empatar Petino tras un buen pase en profundidad de Jose, pero su disparo se perdió por poco. También pudo llegar la igualada tras un corner que cabeceó Arturo y la defensa despejo cuando el balón se colaba. En otro corner llegó la última oportunidad de la primera mitad, donde Petino recoge un rechace y lanza a portería, con el arquero batido, y el balón se estrella en un jugador del Olympic. Otro momento clave en el partido fue la expulsión de Chico Roldán, incomprensible la labor arbitral. Con la injusticia tanto en el marcador como en la expulsión se llegó al descanso.

A pesar de las adversidades comenzó la segunda mitad con el Olympic buscando el gol de la igualada, pero la pólvora estaba mojada para el equipo visitante. Tras un buen pase de Jose, Petino se queda sólo ante el portero, pero el línea señala mano. Arturo se internó en el área y tuvo una buena oportunidad, pero el portero caputbovense respondió con una buena parada. Además, el equipo no supo explotar la multitud de jugadas a balón parado de las que dispuso. Tal y como ocurrió en la primera mitad el Olympic generaba oportunidades pero no acertaba de cara a gol. En cambio quien volvió a acertar fue el CD Cabeza del Buey, el cual en una jugada llena de rebotes e indecisiones ampliaba la ventaja en el marcador. Este gol prácticamente dejaba sin opciones al equipo, que recibió otro golpe en forma de expulsión, cuando el árbitro a instancias de su asistente expulsaba a Carrasco. A partir de ahí misión imposible para el Olympic, que tenía que remontar un 2-0 con nueve jugadores. Sin mucho más que destacar en el partido se llegó al final.

Llega el parón por Semana Santa con el equipo sumido en un bache de juego y de resultados. Este parón le debe servir al equipo para levantar la cabeza y olvidar lo ocurrido en las últimas semanas. El próximo compromiso liguero será el domingo 19 de abril en el Municipal de La Dehesa ante la AD Entrerrios, un equipo muy peligroso ante el cual el equipo debe sacar los tres puntos para consolidarse en la segunda plaza, puesto que los perseguidores vienen apretando fuerte. Esperemos que haya suerte… y vuelva la fiesta

99 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL SE OS VE, AL FINAL OS QUEDAIS SIN LA SEGUNDA PLAZA, NO OS VIENE MAL, ESO POR AVER PERDIDO LA HUMILDAD Y CREEROS MÁS DE LO QUE ERAIS.

Anónimo dijo...

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS

magp dijo...

SI QUE ES VERDAD QUE LLAVAMOS UNA MALA RACHA DE RESULTADOS. PERO A MI MODO DE VER, CREO QUE LO QUE MENOSS NECESITA AHORA EL EQUIPO ES KE CRITIQUEMOS, QUE SI FALTA UN DELANTERO QUE SI FALTA UN PORTERO. LA PLANTILLA ES LA QUE ES Y HEMOS DE APOYARALOS PARA CONSEGUIR LA SEGUNDA PLAZA QUE YO CREO QUE ESTA MUY BIEN, PARA EL SEGUNDO AÑO DE VIDA DEL CLUB Y RECORDAR QUE HACE TRES AÑOS NO HABIA NI EQUIPO ABSOLUTO. ESTOY SEGURO KE CUALQUIER EQUIPO SE CAMBIABA POR NOSOTROS QUITANDO EL PRIMERO CLARO. VAMOS A DISFRUTAR DEL LO QUE HEMOS CONSEGUIDO HASTA AHORA Y APOYEMOS AL EQUIPO AHORA QUE ES CUANDO DE VERDAD SE NECESITA, PARA INTANTAR AFIANZAR CUANTO ANTES LA SEGUNDA PLAZA

Anónimo dijo...

ola a todos los aficionada del olimpic yo magp toi de acuerdo contigo lo dije la semana pasada qe dejran de criticar alos jugadores y los apoyaran por qe es un bajon de moral es lo qe tienen los xicos y aora es el momento de darlos animos y consegir la 2 plaza qe tenemos a 3 puntos el campanario y el golaberaje encontra de ellos qe empatados a punto nos qitan la 2 plaza.animos

Anónimo dijo...

campanario esta a 6 puntos con un partido menos y no a 3 puntos como tu habias dicho ,y otra cosa el partido que tiene de menos por jugar campanario es en casa de logrosan y el cual va perdiendo campanario por 1-0 asi que ese partido no es sencillo ganarlo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en eso de k ay k ser mas humildes si no no vais a llegar a ningun lado kn todo el esfuerzo k habéis hecho y recordar k todavia os kedan partidos dificiles komo ante talarrubias

magp dijo...

NO SE POR QUE OS MOLESTA TANTO QUE EL OLYMPIC ESTE AHI ARRIBA, PARECE QUE NO TENGAMOS DERECHO A ESTAR SEGUNDOS.CREO KE ASTA AHORA NADIE NOS HA REGALADO NADA COMO A NINGUNO. DIME DE KE PUEBLO ERES Y TE DIRE SI A MI ENTENDER ERES O NO TU TAMBIEN HUMILDE

Anónimo dijo...

No os preocupéis, que en caso de que lleguéis con algún apurillo a la última jornada y el Talarrubias no tenga nada que rascar, ganaréis.

En Talarrubias preferimos que subáis vosotros antes que Campanario.

Anónimo dijo...

como me alegro d lo que os esta pasando peleños....os lo teneis bien mereciooo!!por fardar tanto al principio,y ese que siga la fiesta...os esta bien empleado!!!ale,que vuelva la fiesta!!porque como sigais asi os quedais hasta fuera de la promocion!!

Anónimo dijo...

pienso k pela tiene ekipo para subir sin regalos de nadie( respuesta al comentario de k talarrubias dejara ganar a pela ) trabajara mas y contar kn la cantera k me parece una cosa estupida k andeis pagando en un primera regional y encima no vayais primeros

Anónimo dijo...

ESE QUE DICE QUE EL TALRRUBIA SE DEJARA GANAR LA ULTIMA JORNADA ES XPORQUE LE GUSTA EL FUTBOL POCO EH...EL PELA SI SUBE ES POR QUE SE LO MERECE NO PORQUE VOSOTRO LE DEJEIS GANAR....ESO ES LO QUE L QUEDA AL TALARRUBIA ACER ESE FAVOR AL PELA PUES VAYA CONSUELO QUE TENIA...CON ESO OS CONFORMAIS NO CON ACERLE UN FAVOR AL PELA Y YA AVEIS ECHO LA TEMPORADA...

Anónimo dijo...

Cierto, ya hemos hecho la temporada, pero al menos en nuestros estatutos no pone que queremos subir a tercera cuando estáis llegando con la lengua fuera en una mísera primera regional. A poco que los otros equipos hubieran tenido un poco de regularidad no estáis ahí ni de cachondeo, porque sólo valen un par de jugadores, con el resto, tal y como os pasó el año pasado, sois equipos de décimo puesto para atrás. Por cierto, a ver si sois capaces de conservar a esos jugadores.

Y sí, ya hemos hecho la temporada repito, pero lo bueno es que tenemos muchas más en nuestros jugadores, más que nada porque hay una media de 22 años en el equipo y podemos quedar entre los cuatro primeros, así que no os pongáis tan farrucos porque con dinero todo el mundo hace equipos buenos, hasta vosotros, pero lo que pasa es que el dinero se acaba si no se cumplen los objetivos.

Veremos si ganáis a Entrerríos. Veremos si Logrosán o el Plus Ultra no os da un susto, porque como lleguéis a Talarrubias con nuestro equipo con posibilidades lo váis a pasar muy mal, y sufriréis, vosotros, los todopoderosos peleños.

Por cierto, yo no quiero que suba el Peleño.

magp dijo...

no entiendo el comentario del anonimo anterior. por que metes en el mismo saco a todos los seguidores del olympic?. cuantos comentarios firmados has visto de aficionados del olympic has leido ke den por hecho ke vamos a subir o ke tenemos ke subir por decreto?. no creo ke por un comentario de un tio ke dice lo ke teneis hecha la temporada ke por cierto yo no comparto, tengas ke menospreciar a un pueblo y un equipo. yo creo ke es calentar el ambiente inecesariamente; vosotros intantareis apurar todas la posibilidades ke teneis para ser segundos ke ese lo mas licito del mundo. y nosotros intentaremos aguantar en la segunda plaza ke es tambien licito, o no??

Anónimo dijo...

Nadie se ha metido con ningún pueblo, ojito, sino que ha constatado una realidad que incluso gente del mismo Navalvillar de Pela ha afirmado, y es que el equipo, sin determinados jugadores, es mediocre.

Incluso otra cosa que han constatado los propios aficionados del peleño es que el equipo es un conjunto viejo, sin alternativas jóvenes por cuestiones extradeportivas (no porque no haya gente joven ), y al menos, le sigo contestando al señor, otros equipos quedarán entre los cuatro primeros con jugadores que hace un par de años eran juveniles, siendo incluso muchos del equipo actual de esa edad.

Que no se preocupe el prepotente ese que es muy posible que el Peleño quede segundo, pero luego tendrá que jugar la promoción y sinceramente, tal y como veo al equipo, quizá le pase como a Cabeza el año pasado.

Y el primero que ha utilizado la prepotencia es el que me ha contestado diciendo que ya lo tenemos todo hecho cuando a lo mejor no es así, porque igual podemos hacer que Campanario quede segundo o quizá, si hay mucha potra (muchísima diría yo), incluso nosotros.

Y por cierto, que aprenda a escribir que hay que hacer un ejercicio de buena voluntad y de interpretación para entender lo que pone.

jugador de talarrubias dijo...

Estar seguros de que aunque no nos juguemos nada no vamos a hacer ningún favor a nadie. A mi no me gusta nada perder y a mis compañeros por lo que les conozco tampoco.

magp dijo...

todos los equipos si se les kita a tres o cuatro jugadores clave se resienten o en talarrubias no pasa eso???

Anónimo dijo...

por cierto el comentario de dejarse perder vino desde talarrubias

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, 4 jugadores clave, no dos.

Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jr dijo...

Hola soy el presidente del C. D. Talarrubias, quisiera decirle dos cositas al anonimo del comentario que si en la ultima jornada al Olympic le hacia falta ganar aqui lo tendrian seguro.
1.- Si es jugador del C. D. Talarrubias que no vuelva a pisar en el campo de futbol, por lo menos mientras la actual directiva sea la que este al fente de este club.
2.- Que una cosa son las simpatias que una pesona pueda tener por un determinado equipo o los componentes de de se equipo y otra muy diferente adulterar una competicion por esas simpatias.
3.- Quedie dude que el C. D. Talarrubias tratara de ganar todos los partidos que dispute esten enjuego los interes que esten.
Un saludo a ls amigos del Olympic y que sigan luchando por conseguir sus objetivos.

Anónimo dijo...

¿ Porqué en Pela se cuenta tampoco con la cantera y se tira de jugadores de fuera que encima cobran?

Anónimo dijo...

que ganitas tienen alguno de que salva y jose se vallan del olympic joder! mira yo solo digo una cosa y es que el olympic no kiere regalos de nadie,ni tampoco que nos kiten claro! porque las expulsiones del domingo y la actuacion del trio arbitral fue vergonzosa y con una prepotencia hacia los jugadores del olympic como nunca habia visto antes.nadie de pela ha pedido que os dejeis ganar porque ademas yo pienso que para la ultima jornada si las cuentas salen bien estariamos en promocion

TAMBIEN QUIERO DECIR A LOS JUGADORES QUE SIGAN LUCHANDO Y QUE NO BAJEN LOS BRAZOS,QUE LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA INTENTANDO CUMPLIR EL SUEÑO DEL ASCENSO Y QUE NO TIREN POR LA BORDA TODO EL TRABAJO.EL PROXIMO PARTIDO ES COMPLICADO PERO CON VUESTRO ESFUERZO Y EL APOYO DE NOSOTROS LO VAMOS A CONSEGUIR. aupa olympic!! pese a kien le pese cojones!

Anónimo dijo...

pero quien cobra??? vaya gente con ganas de malmeter hombre!!
el olympic paga 10 euros por partido ganado a los 16 jugadores convocados,osea que el sueldazo que se ganarian como mucho seria de 40 euros al mes,incluyendo que ganaran todos los partidos y que te convocaran siempre.si eso es ganar dinero yo me rio,los chavales entrenan 3 dias en semana,ami como seguidor y socio estoy super de acuerdo que el esfuerzo que hacen los jugadores se vea recompensado con algo de gita para tomarse unas cervezas.si a la gente le duele eso es que no tiene ni puta idea de que cuando ellos estan en invierno en el braserito ellos estan pasando frio y calandose para entrenar

Anónimo dijo...

hola a todos los aficionados al futbol me llamo mariano y no suelo escribir pero he visto unos comentarios q no me han gustado uno ha salido de talarrubias y no me ha gustado no creo q ningun jugador del tala se deje ganar q nadie dude q saldremos ha ganar a pela aunque no nos juguemos nada pero q a nadie se le olvide q antes recibimos a campanario y tambien saldremos a por ellos.yo pongo la mano en el fuego por nuestros jugadores y ese comentario no creo q haya salido de ninguno de ellos.firmado cacharra el segundo de abordo

Anónimo dijo...

A espabilar que nos alcanzan.Soy de Pela pero es cierto que el equipo tiene dos o tres jugadores a un nivel superior al resto.Hay mucho desequilibrio...pero ánimo.

Anónimo dijo...

Wenas!! soy un jugador del talarrubias y no me gusta perder ni a las bolas osea que eso de que nos dejaremos perder en favor de pela no es cierto. Aunque pela se este jugando el segundo puesto con campanario nosotros vamos a salir a ganar a pela con todas nuestras ganas por nuestra aficion y por el gran trabajo que hace la directiva para que todo este apunto q se lo merecen.

Un saludo de un jugador del Talarrubias.

Anónimo dijo...

PUES MUY BIEN JUGADOR DE TALARRUBIAS!!JEJE NO TE PREOCUPES QUE PELA TAMBIEN SALDRA A GANAR EN TALARRUBIAS,POR SU AFICION,Y POR LAS GANAS DE GANAROS,SOLO ESPERO QUE LOS DOS JUGADORES DECISIVOS QUE NO PUDIMOS TENER CONTRA VOSOTROS EN NUESTRO CAMPO PUEDAN ESTAR JUGANDO ALLI CONTRA VOSOTROS,Y SI ENCIMA RECUPERAMOS A ALGUNO DE LOS LESIONADOS GRAVES QUE TENEMOS PUES MUCHO MEJOR.SALUDOS

Anónimo dijo...

me alegro q jueguen los dos q os faltaban pero no menosprecies el baño q os dimos.talarrubias hace mucho q no repite alineacion minimo 4 jugadores se caen del once cada semana

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar las dos ultimas ausencias del entrenador en los dos ultimos partidos.

Anónimo dijo...

porque esta gente de pela se queja tanto de los arbitros....esque cada vez que perdeis es por el arbitro maxo....y cuando ganais tambien no??

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar las dos ultimas ausencias del entrenador en los dos ultimos partidos.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho q ha abandonado el cargo de entrenador.
pero no se si sera verdad
lo dudo

Anónimo dijo...

no se pero a mi da la espina qe tambien ha abandonado el cargo.que mala decision tomo el presi cuando estuvo hablando con PEPE CALDERON el del torvis que le puso las cartas boca arriba y se echo atras si lo hubise contratado estariamos en prefernte YA como los a echo alos del torvis.y la 2 plaza peligra por que como le de por ganar a campanario en logrsan se pone a 3 puntos que le qyedan 50 minutos de juego,que menos quedaban en la final de copa del rey 25 pase esacto y metieron 2 goles animos xavale######################

Anónimo dijo...

las ganas que teneis vosotros que campanario este a 3puntos,pero aun asi seguirian detras nuestro y para el que aun no se haya dado cuenta DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA JUGAR LA PROMOCION!! le duela a kien le duela esto es asi!! aupa olympic

Anónimo dijo...

¿ Que Parra ha abandonado el cargo ?. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

alguno de los que dicen q el campanario lo tiene tan facil q solo se quedara a tres punto si se juega lo q le queda en logrosan señores campanario lo tiene facil es verdad pero q yo sepa y creo q voy por buen camino tambien le queda ir ha talarrubias y no solo eso acaba la temporada en rena donde no es facil puntuar y los partidos hay q jugarlos y en campo del rena alli no gana cualquiera pero ya se vera. AUPA OLIMPIC

Anónimo dijo...

esto ya parece salsa rosa.

Anónimo dijo...

me he enterado por ahi que el presi del pela ya ha hablado con pepe calderon me podeis decir si es verdad?lo digo porque seria una buena solucion de todas formas .AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

hubo contacto en su dia que el presi fue en busca de pepe calderon si lo hubiera contratado seriamos campeones con diferencia pero tomo otras riendas el presi,######

Anónimo dijo...

si este año no ha sido posible traerle a pepe calderon ya que me he enterado que no va a seguir en el torvis ascienda o no,aver si el presi lo convence para el proximo año y nos trae buenos jugadores mas los que tenemos aqui:salva,jose,placi etc etc etc........¡seriamos invencibles!AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

pepe calderon ni ostias .lo ke tenemos ke hacer es echar cojones y ganar la promocion AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

eso esta claro. pero no digas que pepe calderon es un mal entrenador que ahi en el torvis tienes la prueba despues de 15 añitos sin subir llega y aiii un añito y a la primera regional.

Anónimo dijo...

oye perdon que esque me he confundido a la primera regional no a la regional preferente jjejej perdon

Anónimo dijo...

yo creo ke ay ke tener mas respeto por la plantilla ke a llegado asta aki. ke haya ke cambiar cosas pues si, pero yo creo ke ay ke apoyar a los ke hay y dejar a los ke pueda haber por que esos no van a meter ningun gol a entrerrios

Anónimo dijo...

Herrera 1 - 0 Talarrubias gran partido en el que pudieron ganar ambos equipos

Anónimo dijo...

where is Parruski? un saludito desde Madrigalejo...AUPA EL PLUS ULTRA!!!!!

Anónimo dijo...

OLYMPIC, OLYMPIC, OLYMPIC HE HE...ARRIBAAAAA,TININININNI...NANINONANINONA,..TARARARARARARA...UN SALUDO DESDE DESCARGAMARIA...POR CIERTO..ALGUIEN HA VISTO A PARRASSS?

Anónimo dijo...

¿me podeis decir en español porfavor que quieres decir where is Parruski?muchas gracias

Anónimo dijo...

aupa peleño

Anónimo dijo...

Si es cierto que Parra ha dejado el equipo, no me extraña, porque como vea los comentarios que haceis. Que estamos en Regional, y aunque se suba a preferenta, no deja de ser una liga REGIONAL, a parte, apuesto a que se sube a preferente y acaba jugando el equipo juvenil, porque derrotas, habrá muchas, pero...SI NO ACEPTAMOS UNA DERROTA, ¿DONDE VAMOS SEÑORES?.

Anda, anda....

Anónimo dijo...

Prepararos en pela que llega el guerrillero de entrerios ya todos sabemos quien es el polemico caceres

Anónimo dijo...

al caceres ese provocandole un poco el solo se ira

Anónimo dijo...

vamos a meter caña desde campanario que de momento en esta recta final se nos esta dando bien ojala acabemos segundos y vosotros terceros que habeis entrado en crisis y vais de culo cuesta abajo y sin frenos aupa campanario ah ya solo son 3 puntos mas otros 3 del partido de logrosan que aunque vayamos perdiendo 1-0 pero daros cuenta de que la federacion quiere que subamos nosotros que nos lo han dicho los directivos que han mantenido contactos. aupa campanario

Anónimo dijo...

no creo ke seas de campanario xke ke ayudad e campanario lo sabe todo el mundo menos los de campanario pero vams ke mu mal se tiene ke dar para ke pela no juege el ascenso pero vams cmo ay tantas cosas raras con vosotros kien sabe

Anónimo dijo...

1º TORVISCAL
2º CAMPANARIO
3º TALARRUBIAS
4º OLYMPIC

Anónimo dijo...

aiiii estos campanariiiiiuuuss que engreidos son!! de momento el OLYMPIC depende de él para jugar la promocion asi que de momento seguis viendonos el culete!! por cierto este domingo entrerrios puede pagar los platos rotos!!

Anónimo dijo...

contra entrerios perdisteis en la primera vuelta y las estadisticas de esta temporada dicen que con el equipo que habeis perdido en la primera vuelta también lo habeis hecho en la segunda asi que pienso que los platos rotos los pagaria madrigalejo aunque tampoco porque segun tengo entendido os van a putear un poquito hasta final de temporada para que no logreis el segundo puesto jejeje AUPA CAMPANARIO

Anónimo dijo...

estaban tardando mucho los iluinados de capanario en sacar a relucir su inmensa sabiduria futbolistica ke se reduce a ke un balon es redondo y rueda

Anónimo dijo...

No soy de Pela, pero por favor, que no quede segundo Campanario. A parte de Entrerríos, son el equipo más marrullero que hay en todo el Fútbol español. ¿Qué me decís del central ese que tienen, el nº4, Rafa el Latero le llaman. ¡¡¡Qué personaje Dios mío!!!

Anónimo dijo...

Pues como todos los Lateros vienen de una familia que pa que todos iguales, ojala quede Pela 2º, yo también he oido que la federación quiere que los de campanario suban porque los estan subencionando un buen campo

Anónimo dijo...

PELA NO PIERDE NINGUN PARTIDO MAS,ESTOY SEGURO!! PQ HABLE CON UN BUEN JUGADOR DEL OLYMPIC Y ME HA DICHO QUE ESTAN A MUERTE Y EL DOMINGO ENTRERRIOS SEGURO QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS COMO HABIAN DICHO ANTES EN UN COMENTARIO

Anónimo dijo...

entrerios ganara por la minima

fdo: uno de campanario

AUPA CAMPANARIO

Anónimo dijo...

El olympic perdera este domingo en Pela y es más no acabara el partido con 11 jugadores.

fdo: uno de campanario

Anónimo dijo...

dedicarse a jugar y no criticar ala gente como buen aficionado ai que apoyar siempre tanto en lo malo como en lo bueno yevaros bien por lo que pudiera pasar algun dia.es verdad que parra no esta con el equipo?y que hay contcto con PEPE CALDERON?****

Anónimo dijo...

vamos a ver hay k desmentir ese comentario de k parra ya no esta lo primero y despues jamas hubo contacto con pepe calderon ni el año pasado ni este k kede claro tampoco para el año k viene ni con ese ni con ninguno ya k nuestro entrenador es parra y eso es asi si el kiere vale dejar de desestabilizar los de siempre venga jugadores a muerte en estas cuatro finales y a morder el domingo aupa olympic

Anónimo dijo...

pero ke envidiosos son estos de campanario eeeeeee aupa olympic

Anónimo dijo...

al comentario de que no hubo contacto con pepe el año pasado que se lo pregunte al presi que como loco busca y le dio precio y se echo para atras por que y te digo mas si quieress enterado.pa este año que llevamos no pero el anterior que fue la 1 etapa SI señor enterese bien que el presi toma mala decision jejjeeeejjjeeeeeejjjjeeeeejjjjeeeee

aficion dijo...

Que dimitan el presi y el mister del olympic la aficion lo pide

Anónimo dijo...

Ojo que Campanario juega este finde contra Logrosán el sábado... y si ganan (que lo tengo bastante claro... las primas son las primas, jajaja), los peleños tendrán la presión para el domingo aunque seguro que los de Logrosán con una buena motivación desde Pela serían capaces de ganar a Campanario.

Anónimo dijo...

soy un aficionado del olympic,y tambien creo que parra no es el entrenador adecuado

Anónimo dijo...

Dejar de intentar crear mal ambiente desde campanario centraros en vosotros que todo el olympic esta muy motivado y seguros de que conseguiremos la segunda plaza, preocuparos de vuestras cosas y dejarnos en paz!!

Anónimo dijo...

este finde semana torviscal campeon de liga jeje....pero porque el pela perdera contra enterrios en casa...y nosotros los de campanaraios ganaremos al logrosan y nos pondremos segundo....desde aqui un saludo a torviscal que todo el mundo se mete con ello y son merecedores de este campeonato

Anónimo dijo...

y si por cassualidades de la vida perdeis con logrosan y el olympic gana a entrerios, vas a volver a escribir? o no has contemplado esa opcion

Anónimo dijo...

no hace falta que campanario prime a entrerrios,pq no hay mejor prima para el olympic que ganar a entrerrios el domingo y seguir segundo! creo que el domingo los jugadores saldran al campo a darlo todo y por supuesto la aficion estara alli para apoyarles.aupa olympic!!

ANGENTE FIFA dijo...

como buen aficionado al futbol dejaros de decir lo de las primas que pueden sancionar olos equipos que se juegan la 2 plaza tened cuidado por favor

Anónimo dijo...

a las primas se las arrima y las primas hermanas con mas ganas jejuejej

Anónimo dijo...

si hay ekipos ke no tienen casi pa desplazamientos como van a tener para primas estamos lokos o ke

federacion extremeña de futbol dijo...

Hola soi un representante de la federacion desde aqui os imformo a todos los equipos.que tais impliclado en jugar dicha promocion a regional preferente seran investigado por mediacion de delegados federativos,dicho en todos sus encuentros que queden hasta final de temporada,qiuen cometa alguna irregularidad sera suspendido durante 5 años de las competiciones de futbol de la federacion.Esto es para todos los equipo que estan implicado en la 2 plaza incluso el campeon puede ser perjudicado.un saludo desde la federacion

Anónimo dijo...

ese comentario de la federacion seria mejor que lo mandaran por fax a los equipos implicados y no en un blog

Anónimo dijo...

alguien sabe como a quedado el campanario hoy

salinas dijo...

a ganado 2 a 0¡oy no podems fallar.

Anónimo dijo...

pero es ke os habe4is crei ke la federacion va a poner esa noticia en un blog?? no seamos pardillos. lo que tenemos ke acer es ganar hoy y ya esta

Anónimo dijo...

aqe ora juega el olympic

Anónimo dijo...

vaya tela como nos den el partido por perdido las tenemos claras

Anónimo dijo...

que ha pasado en el partido??como emos quedao??esk no e podido ir.que alguien me cntste x favor

Anónimo dijo...

1-0 gano el olympic, fernando caceres muy antideportivo no devolvio al peleño dos balones en ambos saques neutrales

Anónimo dijo...

jugo salva en el olimpic

Anónimo dijo...

si jugo el torvi campeon enhorabuena!

Anónimo dijo...

torvical CAMPEÓN ahora vais y empezais a criticarle como aveis echo todo el año.no soy de ninguno de los equipos de regional solo que me gusta ver los resultados y ver dia a dia como iba la liga y lo que esta claro esque el torvi a sido el mejor a ganado en todos los campos grandes y sino recuerdo mal en la 2 vuelta solo a concedido un empate.eso es de ser un equipo y de tener un entrenador, bueno un pedazo de entrenador como pepe calderon ENHORABUENA chavales

Anónimo dijo...

pepe calderon hizo al torvis campeón.cuando empezo la liga la mayoria criticaban y ahora todavia hay algunos que siguen diciendo que han tenido suerte.pero por favor que equipo tiene suerte cuando a ganado en casa de entrerrios,campanario,coronada....,y alos gallitos del pela?por que total la semana del pela torvis era de que el pela iba a golear por que eran mejores y iban a subir.llego el torvis de la mano de pepe y ganó 1-2.MATO LA LIGA.ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

este de torviscal sera sobrino o algo de pepe calderón,no? jaja pero si pepe es el mas amarrategui de todos los entrenadores!!! jaja anda que ya te vale!! y otra cosa,haber si contais mas con los jugadores de torviscal porque tiene tela la cosa!!

Anónimo dijo...

TORVISCAL.....TORVISCAL.....PELEÑOS OTRO AÑITO MAS EN REGIONAL....TORVISCAL

Anónimo dijo...

jugo salva o no

Anónimo dijo...

estaba sancionado y jugo asi pues los tres puntos paravel entrerrios

Anónimo dijo...

no se q coño dices xq salva no staba sancionado listo
informat primero y mira los nombres bien
q ganitas d dar x culo
arriba el olympic

Anónimo dijo...

el sancionado era MIGUEL SALVADOR o sea CHICO ROLDAN y no MANUEL SALVADOR que es SALVI. esto pa los entendios de campanario, entrerios y torviscal

Anónimo dijo...

los de entrerrios tendrian ke estar mas pendientes de jugar al futbol ke de las tonterias por ke vaya partido ke se dejaron caer y nunca mejor dicho porke parecian algo flojuchos de lo mucho ke se tiraron. y parece mentira ke haya jugadores como el numero 9 ke jueguen al futbol porke son esa clase de jugadores los ke ensucian este deporte con actitudes como la ke tiene tal personaje

magp dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO POR LA IMPORTANTE VICTORIA CONTRA ENTRERRIOS. PERSONALMENTE ME ALGRE MUCHO CUANDO IRU PARO EL PENALTY TANTO POR LO QUE SIGNIFICABA PARA EL EQUIPO COMO PARA EL PERSONALMENTE

Anónimo dijo...

joer la que tienen liada con que si nos van a quitar los tres puntos:

vamos a ver SALVA tiene 4 tarjetas amarillas pero no esta EXPULSADO! entrerrios pidio revision de fichas en el descanso porque como bien han reconocido creian que SALVA estaba sancionado,la confusion ha venido porque CHICO se llama MIGUEL SALVADOR y SALVA se llama MANUEL SALVADOR y es de ahi de donde viene todo el lio! asi que los seguidores del olympic que esten tranquilos porque los 3 puntos de ayer son validos! y tambien si quereis saber mas os puedo decir que si se gana en madrigalejo y al logrosan salva forzará la 5 tarjeta para cumplir la sancion contra el talarrubias y asi estar libre de tarjetas para los 2 partidos de la promocion!
espero que ya no pregunte mas la gente que si jugo salva y que si nos van a quitar los 3 puntos.

AUPA OLYMPIIIIIIIIIC!