lunes, 18 de mayo de 2009

JORNADA 30: CD TALARRUBIAS 0 - OLYMPIC PELEÑO 1

Olympic: Iru, Manolo, Javi, Placi, Gordi, Raul Sánchez, Chico Roldán, Jose, Pery, Carrasco, Petino.

Reservas: Panu, Mario, Javi Gª.

Cambios:
Javi Gª x Raúl Sánchez MINUTO 64
Panu x Carrasco MINUTO 76

GOLES: 0 – 1 PERY.

Último partido de liga del Olympic en Talarrubias que se saldó con una nueva victoria para el equipo peleño. Un Olympic con numerosas bajas fraguó su triunfo en un gol del juvenil Pery y una férrea defensa que permitió mantener la portería a cero y conseguir así otros tres nuevos puntos, que pueden tener cierto valor para la promoción, y que pueden dar derecho a jugar el partido de vuelta en el Municipal de la Dehesa. Además este resultado certifica que el equipo de Miguel Ángel Parralejo es el equipo menos goleado del grupo III de Primera Regional.

Salió el Olympic con novedades en su once inicial, debido a las ausencias que tenía el equipo. Dichas ausencias no se notaron y aunque el CD Talarrubias trató de llevar el peso del partido el equipo Peleño no pasó demasiados apuros. Así el equipo local rompía bien por bandas con Miguel y Fran Rivera, pero sus centros no encontraban rematadores. La oportunidad más clara para el Talarrubias fue un corner que sacó en corto y Parra chutó fuerte, pero Iru bien colocado despejó el peligro. Buscó el gol el Olympic a balón parado, y es que cabeceaba todos los corner, pero no acertaba a dirigir los remates. Dos oportunidades claras tuvo el Olympic en la primera mitad, una en la que Pery rompe por banda pero su centro es atrapado por el portero local, y otra en un buen cambio de juego de Gordi, que llega a Carrasco y éste lanza fuera. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, un partido muy igualado y disputado en la zona ancha. En el primer acercamiento visitante llegó el gol del Olympic. Un corner que bota Jose y Pery se anticipa a todos y cabecea, el portero no acierta a despejar y la pelota se cuela en la portería. Con el 0-1 en el marcador el Talarrubias se lanzó en busca del empate. Jugada para la polémica en el área peleña donde Jose Luis cayó trabado por Javi, la afición local y el delantero pidieron penalti pero el árbitro no lo entendió así y acabó amonestando a Jose Luis por las protestas. La oportunidad más clara para el CD Talarrubias llegó tras un buen reverso de Jose Luis pero su disparo lo atajo Iru. El Olympic defendía muy ordenado, sin sufrir demasiado y esperaba su momento para finiquitar el partido. Salía con peligro a la contra el equipo peleño, pero una vez el buen hacer del portero local y otras el fuera de juego abortaban las ocasiones de gol. Pudo empatar el Talarrubias en un cabezazo de Víctor, que tras la salida de un corner cabeceó sólo en el segundo palo. Con esta oportunidad por el bando local se llegó al final con el 0-1 en el marcador. El Olympic volvió a vencer en Talarrubias, y cuenta por victorias sus visitas a este feudo.

El Olympic encadena su cuarta victoria consecutiva tras el bache que le dejó sin aspiraciones a ganar el campeonato. Ahora llegará la promoción, dos partidos de infarto donde el equipo deberá dar el do de pecho para conseguir el anhelado ascenso. Mención especial merece la afición, que volvió a ayudar al equipo en Talarrubias y bien seguro estará alentando al equipo en los partidos de promoción. Esperemos que haya suerte…, y siga la fiesta.
La crónica desde Talarrubias. Pincha AQUÍ

127 comentarios:

magp dijo...

enhorabuena la equipo por esta victoria, en especial a pery por su gol con el equipo senior.

Anónimo dijo...

una duda que tengo? aun se sigue pensando que jose luis irá a jugar el año que viene con vosotros? despues de las "duras" negociaciones que hubo el domingo en Talarrubias.

espero respuesta y opiniones.

Anónimo dijo...

a q t refieres?hablo la directiva del olympic con el?

Anónimo dijo...

Si lo unico que hicisteis fue parar a jose luis con faltas,de los 2 penaltis que le hicieron mejor ni hablo porque eso no se como no lo vio
un saludo y a por la promocion

Anónimo dijo...

pensé q hablabas en serio. se sabe si hablaron con él para ir al olympic?el que dijo?

Anónimo dijo...

si se habló con él, la respuesta yo si la se, ahora espero haber que se comenta, si se siguen diciendo tonterias. un saludo y suerte en la promocion

Omanbilly dijo...

Cuando son los partidos de la promoción, están ya fijados, soy aficionado del Talarrubias y si puedo quisiera ir a veros y animaros como uno más para que consigías el ascenso, un saludo y suerte para esos dos partidos...

Francisco Sánchez Roldán dijo...

¡¡¡¡¡ que pasa gente !!!!! que muerto está esto, que pocos comentarios. a ver donde nos toca jugar la promocion. chan, ve llamando a todos los autobuses que nos vamos de excursion con el olympic.
un saludo a los ultras del olympic

Anónimo dijo...

sera el equipo menos goleado pero no el mas goleador que eso tambien ahy que ponerlo eh....animo pela ah y tambien tango entendido que el torviscal a jugado 3 partido sin portero...asique no saqueis tanto pecho de ser el menos goleado...con quien nos toca en la promocion??

Anónimo dijo...

decirte ke el olympic tambien ha jugado algunos partidos con manolito de portero ya ke decimos, lo decimos todo y decir una realidad no es sacar pecho

Anónimo dijo...

ke pas ke torviscal jugo con 10 tres partidos?? joder eso si es sacar pecho

Anónimo dijo...

no sakeis tanto pecho los del torviscal que si te jode que seamos los menos goleados te aguantas y punto ahh y dejarnos ya en paz que segun me ha dicho un jugador vuestro de viyanueva estais intentando fichar a salva y por lo visto os a dado calabazas....pobrecitos,tendreis que seguir insistiendo.dejad a nuestros jugadores tranqilos que todavia tenemos que jugar la promocion,coooooñññoooo.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el delantero de ellos en lo poco que pude ver de partido seria uun gran delantero para nosotros si ascendemos al año que viene

Anónimo dijo...

Atencion compañeros de Pela, por Campanario corre un rumor que dice que el Torviscal va a renunciar al ascenso. Sabeis algo ?

Francisco Sánchez Roldán dijo...

haya paz que la guerra viene sola. que pasa chan como va la flota de autobuses. acuerdate de las camisetas para el año que viene

Anónimo dijo...

Chan contrata a los tranex que tienen buena flota!

Francisco Sánchez Roldán dijo...

pues como contrate a los tranex, puede ser que algun autobus se quede por el camino. total no estan quemaos lo bichos esos.

Anónimo dijo...

yo soy de la misma opinion del que dijo que el olympic antes de fichar deberia asegurar a los jugadores claves de esta plantilla y que segun la gente no tienen pensado seguir en el club,eso es lo importate y luego ya en base a eso se fichara lo que haga falta,pero deberian de hacerlo ya porque tanto rumor de que si se va a este jugador a tal lado de que si fichan a tal,etc..... lo que debe de hacer el club es atar a sus jugadores para la proxima campaña y sobre todos los que mas necesita el equipo,que luego pasa lo que pasa por no hablar las cosas a tiempo.

Anónimo dijo...

que aten a salva a jose a placi a javi y angel que an sido de lo mejor este año y podrian jugar al año que viene en otro equipo y luego a fichar lo que necesite aver si ascendeis animo desde talarrubias

Anónimo dijo...

oye y la movida esa que ha habido sobre que salvi y juanlu no podian jugar el primer partido de la promocion porke el arbitro k nos pito contra logrosan no ha enviado el acta a la federacion? es que lo comentaron el sabado en talarrubias y si alguien puede aclararlo y saber si finalmente pueden jugar ¿?

Anónimo dijo...

El acta esta en federación y la semana pasada modificaron las sanciones y publicaron un partido a Salva y otro partido a Juanlu por lo que se quedaron fuera de la convocatoria contra Talarrubias y así cumplieron el partido de sanción. Juanlu estuvo presenciando el choque en caso contrario hubiera estando en el eje de la zaga.
Saludos

Anónimo dijo...

PUES ESO SON MUY BUENAS NOTICIAS,HABER SI PODEMOS CONTAR CON TODOS LOS JUGADORES PARA LA PROMOCION QUE FALTA NOS VA A HACER Y LUEGO LA AFICION EMPUJAREMOS LO QUE HAGA FALTA PARA PODER SUBIR COMO SEA!

Anónimo dijo...

cuando es el sorteo para ver con quien nos a tocado???

Anónimo dijo...

el sorteo no celebrara hasta que no terminen de jugar en la zona de caceres

Rubén talarrubias dijo...

Me a comentado uno de campanario que torviscal lo mismo no puede subir porque no tiene presupuesto¡¡¿Alguien sabe algo?en ese caso campanario jugaria la promocion.
Un saludo especial a Pedro,placi y javi de un colega.

P.L. dijo...

Cuando se sabrá eso? Mario informanos!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es si jose luis va avenil al olympic alguien sabe algo

Anónimo dijo...

Confirmado jose luis nuevo fichaje del olympic para la proxima temporada aunque como todos sabemos todos los directivos lo niegan para no perjudicar al equipo en la fase de ascenso

Anónimo dijo...

yo nose tanto ablar d si torviscal va a subir que si esto que si lo otro.....lo que tenemos que acer es subir nosotros que todavia no emos echo nada asique dejar de decir tonterias

Anónimo dijo...

Confirmado desde Torviscal que sacaran equipo en Regional Preferente y que tanto los jugadores del Olympic Juanlu y Manuel jugarán en el CD Torviscal la próxima temporada en REGIONAL PREFERENTE.

fdo. Un socio del Torviscal

Anónimo dijo...

alaaa ya esta aki manolete confirmando fichajes

Anónimo dijo...

no habiamos kedao ke torviscal tenia el meor equipo de toda la regional española y parte del extranjero y ahora vienen a por los de pela ?????

Anónimo dijo...

no se si sera cierto lo ke dice el socio ese de torviscal, pero en tiempos algunos jugadores se fueron de pela a otros pueblos por ke aki no habia cesped; y ahora ke hay cesped se van ajugar a otros sitios??? no se me parece muy fuerte

Anónimo dijo...

chachos dejaros de decir eso y derme a mi porfavor o informame de con kienn nos a tocado en donde jugamos primero o si no se a exo el sorteo decirme cuando va a ser ke dia cojones

Anónimo dijo...

jajajajaja se vinieron de 3º dividion y aora se van a jugar a preferenta jajjajajajaja esto es peor que el marca y el as

Mariuko dijo...

Joder, madre mía como está el capitulo de fixajes.jajaj

Vamos haber el sorteo aún no se ha realizado porque aún no han acabado los grupos 2 y 4, que jugaran la última jornada el último finde de mayo. Aunque no han acabado las competiciones ya se saben cuales pueden ser los rivales del Olympic, xq están ya asegurados matemáticamente: CF Navalmoral, San Benito CF y EF Emerita Augusta. Todo parece indicar que las eliminatorias se deberian disputar el 7 y el 14 de junio, pero repito, aun no hay nada confirmado. si las eliminatorias finalmente se juegan en estos días todo apunta que el sorteo se llevará a cabo el 1 ó 2 de junio. Iremos informando.

PD: dejar ya el aluvión de tonterias sobre supuestos fixajes y vamos a centrarnos en la promoción q es lo verdaderamente inportante.

Un saludo

magp dijo...

como kedo el partido del viernes contra castuera mario

Anónimo dijo...

confirmado carrasco a fichado para el año ke viene por el cerro de reyes desearle mucha suerte

Anónimo dijo...

se adelanto el 28 de diciembre?????????????. jejejejej. creo ke repescamnos a poncho para el año ke viene para la delantera y a chan para el centro del campo

Cachola dijo...

Confirmado si ganamos al Varea el proximo domingo Pedro Carrasco vestira de blanco y azul

Anónimo dijo...

Se rumorea por Villlanueva que un tal Pedro Manzanedo puede acompañar a Ruben e Ivan en las categorias inferiores del Villanovense la proxima temporada

Anónimo dijo...

creo que tambien tiene oferta del cacereño este chaval va cada dia a mas carrasco siempre a estado preparado para jugar en otro nivel muy superior si te vas al cerro a ver si subis ke nos beneficiara tambien a nosotros viva carrasco

Anónimo dijo...

a los ke hay ke atar es a iru y a mario ke son los menos goleados de la liga

Anónimo dijo...

juntos a preferente ¡¡¡¡¡¡pooooodemooooooooooos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues el partido de castuera termino con 2-1 a favor del castuera despues de ir empatando y de fallar ocasiones clamorosas como las de chico ruiz o salvi vamos k el arbitro fue el mejor del mundo ya sabeis y k dicen k hace de segundo de mendoza no os digo na vamos k se pudo ganar tambien digo k el castuera tiene 4 o 5 jugadores mu buenos eh

Anónimo dijo...

chico tuvo dos ocasiones de gol,y no tubo suerte,salvi tambien tuvo dos ocasiones de gol y metio una asi que no pongais nombres que queda muy feo,javi garcia fallo por lo menos 5 goles y eso no lo has puesto,porque? si es el que mas fallo de todos y no lo has puesto,para poner estas cosas hay que ser mas parcial amiguito.

Anónimo dijo...

Y Jose el nuevo que hizo? ese es el que deberia estar de delantero centro porque ni Chico el luni, ni javi el de vegas altas, ni sanchez tienen la calidad para igualarle

Pedro dijo...

En Talarrubias estan que trinan tanto con el Olympic como club como con su directiva por los contactos que ha habido con 3 de sus jugadores que muy posiblemente vistan de rojo con el Olympic en preferente se trata de Jose Luis, Ruben y Miguel

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA
SE CONFIRMA EL FICHAJE DE PERINES POR EL CACEREÑO,POSIBLEMENTE PUEDA JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA PARA EL ASCENSO A 2B.
DESDE PELA MUCHA SUERTE AMIGO PERINES.

Anónimo dijo...

Mario nuevo fichaje del Cerro de Reyes ante la lesion de gravedad de su portero Manu, acompañara a Carrasco en su periplo por segunda b

Anónimo dijo...

SE RUMOREA Q QUIERE VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO PONCHO,CHANETE Y
RIBALLO.
SI ES VERDAD SERIA UNA GRAN NOTICIA.
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO Q LO COMUNIQUE.

UN SALUDO DESDE PELA

Anónimo dijo...

Riballo al banquillo de segundo de Parralejo que se le da mu bien decir quien tiene que jugar y no tiene que jugar. Que vuelvan Chan, Poncho, Miera, Poru, Carlos Aguilar, Troncha, Juan Conejito ...

Anónimo dijo...

joer menudo apoyo que haceis al equipo! si yo fuera un jugador os mandaba a todos a tomar viento y la promocion que la jueguen los que le gusta hablar tonterias bajo el anonimato...
que facil es hablar de kien kiera sin luego cruzarte con el que sea por la calle.eso es ser un cobarde o en este caso COBARDESSS que por lo ke veo aki hay muchos!

AUPA OLYMPI!!!!

Anónimo dijo...

por que no dejamos de escribir tonterias? y nos centramos un poquito en animar al equipo para la promocion que al fin y alcabo es lo que nos interesa todos

Anónimo dijo...

para el que dice que en Talarrubias estan que trinan, decirle que se informe bien pues:

1º. De Ruben no puedo opinar porque no se que puede haber de cierto en que se puede ir a jugar a Pela el año que viene.

2º. De Jose Luis, no es cierto que se este cabreado ni con el ni con ningun club, es mas se le esta dando el apoyo que necesita y animos para que eliga la mejor opcion posible, y ni mucho menos la vuestra no es la mejor. aunque si atractiva desde mi punto de vista.

3º. Miguel? ja, ja y ja. Rotundamente mentira.

MUCHA SUERTE EN PROMOCION,y cuando sepais fechas informanos para que podamos ir a animaros.

Uno de Talarrubias. dijo...

He visto cosas cachondas en el blog del Peleño, pero la de decir que Miguel se va a ir se lleva la palma.

Respecto a lo de Jose Luis, decir que se le está apoyando en todo lo que decida hacer, aunque no tengo yo tan claro que al final se vaya al Peleño, más que nada porque tiene también otras ofertas que él tiene que valorar si son mejores o peores. Es más, si quiere jugar al fútbol a un nivel superior que la regional, se le está animando a que si quiere deje el club talarrubiense, ya que ya tendrá tiempo de jugar aquí.

Saludos y ojalá os toque uno flojillo para que así podáis ascender más fácil.

Anónimo dijo...

para el de talarrubias solo decirle que si no viene jose luis no hay ningun problema,tenemos a los dos mejores jugadores de la categoria pero ademas con diferencia y si conseguimos que ellos dos se queden al año que viene es mas que suficiente.el olympic ha sido el segundo equipo mas goleador con solo un gol menos que torviscal asi que no veo el pq tenemos que traer a mas delanteros! los numeros mandan amigo!

Anónimo dijo...

vamos a apoyar al equipo y hacer un ultimo esfuerzo tanto jugadores, aficion y directiva para intentar conseguir el ascenso a preferente, y yo creo ke desde aki podemos empezar todos a no crear mal ambiente criticando a los jugadores

Anónimo dijo...

para el anonimo q le da igual q se vaya jose luis o no diselo a mario q se tiro un buen rato comiendole la oreja no teneis ni un delantero de sus caracteristicas con eso no quiero decir q no sean buenos los vuestros pero ese chaval tiene olfato en el area. un saludo y a por la promocion

Uno de Talarrubias dijo...

Bueno, pues si te conformas con ser el segundo máximo goleador de la categoría y renuncias a ser el máximo goleado con diferencia es tu problema. En fin, que hay conformismos que tela. Y por supuesto que no hay ningún problema si no ficháis al final a Jose Luis. Como mucho tendréis un equipo un poco peor que si pudiérais contar con él. Es lo único, y creéme, a veces no es poco.

De todas formas, centraos en vuestros importantes partidos que ya tendréis tiempo de mirar fichajes.

Por cierto, ¿ necesitáis un mediapunta ?.

Anónimo dijo...

hombre la verdad es que jose luis se podria hartar de marcar goles en el olympic,y mas teniendo a salva desde banda y a jose desde el medio surtiendole de balones,eso esta clarisimimo y es la pura verdad pero ahora el equipo tiene a otros delanteros que son los que tienen que sacar esto adelante,y lo que se vio en castuera no es nada optimista,ahi que ir afilando el lapiz que la promocion esta a la vuelta de la esquina y ahi no se puede fallar.

Anónimo dijo...

no se este comentario de k lo se vio en castuera no fue optimista pork es absurdo,ya que pork el equipo hizo un buen partido mejor k el de castuera a poco k hubieramos tenido suerte les hubieramos goleado sin problemas y hombre t recuerdo k ahora es un equipo de preferente y ademas ha acabado en sexta posicion o sea k algo tendra el agua cuando........

Anónimo dijo...

FICHAR A VICTOR DEL CAMPANARIO, QUE ES IGUAL O MEJOR QUE JOSE LUIS....

Anónimo dijo...

Que va a ser mejor que jose luis no digamos tonterias anda¡¡aunque no estaria mal fichar a los dos,porque con salva y jose solo en preferente lo veo chungo.Yo creo que jose juega para el solo,es bueno pero un poco egoista¡¡bueno lo primero que ahi que hacer es subir

ruben dijo...

Conmigo no pueden estar que trinan porque a mi no me a llamado nadie¡¡y si me llaman pues lo primero que hago es decirselo al equipo.
Recuerdos a los mejores del peleño javi,placi y pedro

Anónimo dijo...

Los jugadores lo desmienten eso como en todos los casos de posibles fichajes es lo que toca, por lo que si el olympic sube a preferente ya se vera si por estas fechas hubo o no hubo contactos

Anónimo dijo...

a ese tal ruben del talarrubias: porque seas amiguito de los camiones no quiere decir que sean los mejores...pregunta en pela...

Anónimo dijo...

io creo k deberiais dejar de ablar de fixajes xk pensar en como se tienen sentir los futbolistas del pela al leer todo esto al final lo k vais a conseguir eske juegen sin motivación i los perjudicados vais a ser los aficionados del pela k no vais a cnseguir ascender.ojala k subais. un saludo a chico ruiz desde entrerrios.

Anónimo dijo...

JAVI EL DE(VEGAS ALTAS) SE VA A MADRIGALEJO LA TEMPORADA QUE VIENE. SALUDOS DESDE MADRIGALEJO

Anónimo dijo...

ke pregunte en pelax los camiones¡claro ke no son los mejores per cn gente como los camiones es con lo ke se ace ekipo no fayan ni a entrenar y van a todos los partidos an jugado en otras categorias y los recuerdan donde an jugado por lo deportivo y x lo personal un saludo desde gargaligas y a x el ascenso ke al año ke viene nos veamos en preferente

Anónimo dijo...

goodbye javi garcia........te echaremos muchooo de menos y que tengas un buen año en el madrigalejo.un abrazo crack

Anónimo dijo...

para el dl comntario q diceq jose es un egoista, dcirle q si se refiere a jose d pela , como puede tnr la poca verguenza d dcir q es egoista y q juega pa el solo cuando junto con salva s uno d los q mas asistncia da?
m da pna la gnt q no ve el futbol nada mas q para sacar pegas y acer daño
aupa olympic
y a x el ascenso

Anónimo dijo...

javi garcia nuevo jugador el vegas altas que al año que viene saca equipo !!! dejar los bulos coño mariuko mañana aupa manchester

Anónimo dijo...

za-pa-te-ro, dimision!!!

Anónimo dijo...

si ,si ke tengais suerte en el ascenso y subais porke como os quedeis en regional lo teneis crudo porke pepe calderon ha fichado por otro equipo de regional asike sereis segundones como este año adios y suerte un saludo jajaja

Anónimo dijo...

ya estaba tardando alguno de torviscal en entrar a escena jejeje. por esa regla de tres el equipo ke tenga a pepe calderon gana. pues entonces torviscal kedara el año ke viene ultimo

Anónimo dijo...

AUPA MANCHESTER!!!

Anónimo dijo...

este es el blog del olympic; ni del barsa ni del manchester

Anónimo dijo...

javi garcia creo k esta agusto en este equipo o no javi tu siempre hablas claro y a la cara dilo aqui tu mismo y si es verdad pues suerte pero no t veo en otro sitio la verdad un saludo campeon

Rubén dijo...

Con esos tres detras y juanlu ya tienes una defensa muy buena¡¡y cada uno tiene su opinio,esa el la mia¿ Te molesta?

Anónimo dijo...

VISCA BARSA A POR EL TRIPLETE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

este es el blog del olimpic ni del barsa ni del manchester

Anónimo dijo...

RESULTADO MANCHESTER--2 BARCELONA--0 GOLES: CRISTIANO RONALDO 1 VICTOR VALDES 1 PP. JAJAJA

Anónimo dijo...

Gol de Van der Sar al estilo Cobeño y 1-0 para los diablos rojos adios al triplete catalanes

CATALUÑA IS NOT SPAIN!

Anónimo dijo...

UN LLAMAMIENTO TODOS CON EL MANCHESTER JODER. Y BARCELONA K SE INDEPENDICE Y K JUEGUE CON EL GRANOLLER Y EL NASTIC VENGA. HABER SI EL ARBITRO NO ES EL DE CHELSEA

Anónimo dijo...

Que creen una liga catalana con el Barca dentro pero que no esté el Español

Anónimo dijo...

Pepe acaba de reconocer que sus compañeros del Real Madrid le están haciendo preguntas sobre Cristiano Ronaldo. El central, en declaraciones a Sport TV de Portugal ha desvelado lo que se habla en el vestuario: "Mis compañeros me preguntan por cómo es Cristiano y yo les digo que, además de ser una buena persona, crea un buen ambiente".+

Pepe estaría encantado con que Cristiano Ronaldo juegue con él la próxima temporada en el Real Madrid: "Él ha dicho que tiene contrato y que lo quiere cumplir. Pero a mí me gustaría tenerlo en mi equipo antes que como rival".

Sobre la expulsión en el partido contra el Getafe que le ha impedido volver a jugar comentó que lo está pasando mal. "No ha sido bueno para mí. Si pudiera volver el tiempo para atrás, seguro que no lo volvería a hacer. Ahora lo estoy superando con la ayuda de mis compañeros y amigos

Anónimo dijo...

Mario coño cierra el blog ya que esto mas que este blog es todo menos del Olympic te aconsejo que pongas durante un tiempo que la gente solo pueda opinar si se registra al menos hasta que se sepa algo de la promocion!

Pedro dijo...

Para Ruben decirle que mi defensa no estaría Placi ya que el equipo seria el siguiente: Iru, Pedro, Javi Moreno, Juanlu, Pedro Pablo, Chico Roldan, Raul Sanchez, Arturo,Jose,Salva y Petino.

Anónimo dijo...

Para el anonimo del comentario de Pepe. Te has dado cuenta que este es el blog del olympic no el del as o el marca?. Cada cosa en su sitio. no me parece bien ke estemos con cosas de los equipos de primera division ya que esos equipos ya tienen suficientes espacios para ellos como para que tambien aqui estemos dandolos coba, no os parece???

Anónimo dijo...

BUENO PODIAMOS HACER UNAS VOTACIONES PARA SABER QUIEN O QUIENES HAN SIDO LOS JUGADORES MAS REGULARES A LO LARGO DE LA LIGA! TAL Y COMO LO HAN HECHO NUESTROS VECINOS DE TALARRUBIAS.ESTARIA MUY BIEN HACER ALGO DE ESO

Anónimo dijo...

dejemos votaciones y fichajes para cuando acabe de verdad la temporada porque todavia nos queda un patido de 180 minutos, y debemos apoyar a los jugadores que estan ahora aki en la plantilla porque solo ellos son los que pueden conseguir el tan ansiado ascenso. cuando esto acabe ya se podra especular si se ha de fichar delanteros porteros medios o lo que sea. pero ahora apoyad a los que hay por que son ellos los que nos han llevado a estar soñando con jugar el año que viene en preferente

Anónimo dijo...

STOY TOTALMNT D ACUERDO CONTIGO ANONIMO
LA GNT Q PASA Q SE A OLVIDADO YA Q AY Q JUGAR UNA PROMOCION?
DJAROS D FIXAJES Y D DESTACAR A NADIE Y VAMOS A APOYAR A TODOS ASTA PREFERNT

Rubén dijo...

Bueno pedro cada uno tiene su opinion¡¡yo creo que placi defiende muy bien. Y su hermano javi tampoco?me han dicho que a hecho una buena temporada.
Creo que no te conozco o si?

Anónimo dijo...

yo soy de los que pienso que en un equipo de 11 jugadores no deberian de existir los premios individuales,como el balon de oro o el bota de oro. en este caso quien es el mejor de la plantilla del olympic, me refiero a ke un jugador solo no puede jugar sin tener un equipo ke lo respalde, por eso cuando se dice ke un jugador te gana un partido en una jugada no se a mi personalmente me suena mal porque a su lado hay unos compañeros ke antes han parado un balon de gol, estan todoe el partido defendiendo sin descanso o son jugadores de los llamados de briegas ke defienden en medio campo o en la delantera pra recuperaer balones. otra cosa es un jugador ke destaque sobre los demas por su velocidad, o regate,o diparo, ahi si estoy en hay jugadores ke destacan mas ke otros. es mi opinion e imagino que habra gente ke no este de acuerdo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo eso. A mi no me gusta que se diga quien es mejor que el otro son 11 tios y punto¡ alguien sabe si el orellana bajo al final?

Anónimo dijo...

orellana se queda en preferente el ke ha bajado es el zurbaran

Anónimo dijo...

para el tal pedro imagino ke no te llevas bien con placi pues ai estan los partidos no creo ke los entrenadores ke an tenido sean tontos xke cntodos a jugado lo ke digo es lo ke veo cada domingo pero ai es ke apoyar al ekipo en el ascenso y dejar estas tonterias

Anónimo dijo...

El Orellana si ha bajado y vosotros no vais a jugar promocion ninguna, Inocentes!!!
Al que dice que no hay que destacar a nadie por encima: eso es que tu eres muy malo chaval y no te gusta que resalten a los demas y te quedes como el malo del equipo, jejejeeje Si un tio es mejor que los demas, pues es mejor y punto, y los que sois malitos, pues os aguantais...

Anónimo dijo...

EL DEL 2-0 DEL BARSA HA ACERTADO, PERO PORQUE EL BARSA JUGABA DE LOCAL JAJAJAJJAJ VISCA BARSAAAAAA

Anónimo dijo...

oye nadie habia dicho aki de dar un premio al mejor jugador,sino al jugador MAS REGULAR que es muy distinto. para saber quien es el mejor jugador del olympic hace falta entender poco de futbol,mi mujer ha bajado tres dias al campo y lo que siempre me ha dicho al acabar es: ese de la autoescuela es buenisimo y ella no sabe ni lo que es un saque de banda.con esto no quiero decir nada simplemente que el mejor jugador esta bien claro quien es para mi y para toda la gente que vemos cada domingo al equipo asi que lo que se trata es de ver quien ha sido el jugador mas regular,indistintamente de si es portero,defesa o delantero
tambien estoy de acuerdo con los comentarios de fichar jugadores,tenemos que apoyar a este equipo que ellos han sido quienes por meritos propios han conseguido estar ahi y necesitan el apoyo de la gente porque seguro que la promocion no es coser y cantar.un saludo y cuando alguien sepa algo de los emparejamientos que nos lo hagan saber.

Anónimo dijo...

pero que bajaban los 4 ultimos de preferente?

Anónimo dijo...

hombreeee ke seguro ke tu eres de lo mejorcito ke hay en un terreno de juego segurisimo por eso sales todos los dias en portada del
los diarios deportivos...... madre mia ke atrevida es la ignorancia

Anónimo dijo...

la verdad es ke yo he escuchado algo de que orellana tiene un partido por ahi suspendido con el gimnastico de don benito ke por lo visto se retiro orellana, no se por que motivo. el resultado ke lo querran quitar tres puntos y ahora kieren jugar lo ke keda pero el gimnastico no quiere. mas o menos es asi

Anónimo dijo...

Esque por lo visto acabaron a ostias¡¡eso fue en Don benito. No creo que se repita el partido,de todos modos no se si bajan los 4 ultimos.

Anónimo dijo...

bajan los tres ultimos de preferente en cualquier caso hay otro equipo que queda cuarto y luego por encima orellana con lo cual se queda en la categoria ademas a nosotros nos viene de perlas por si ascendemos por la rivalidad,taquillas etc aupa olympic

Anónimo dijo...

partido amistoso disputado en miajadas el olimpic contra e miajadas juvenil con el resultado de 2 a 1 para los peleños con goles de placi y arturo a por el ascenso chicos

Anónimo dijo...

segun me cuentan: buen partido de arturo, salvi, manolito, sanchez y chio ruiz en miajadas y debut de repor con el olympic

Anónimo dijo...

Repor con el Olympic? pero si es cadete!! Vaya con el mister que jugo también Escobar no? vaya vaya

Anónimo dijo...

PELA EN RIGIONAL QUE ES DONDE MERECEIS ESTAR

Anónimo dijo...

se dice regional, en rigional estaras tu, ademas a ti ke te importa donde este olympic o no. tanto te molesta hombre??

Anónimo dijo...

oye el otro dia por lo visto ya dijeron que el fichaje de salvi con el miajadas para la proxima temporada ya estaba hecho ¿? me parece muy feo por su parte y tambien una falta de respeto hacia sus compañeros,deberia de haber esperado a saber si el olympic asciende a preferente.

Anónimo dijo...

Salva no se va al miajadas todo son habladurias para intentar hacer daño al olympic! aupa olympic y a preferente

Anónimo dijo...

teniamos muy dejado lo de los fichajes, madre mia ke ganas de joder la marrana tiene la gente

Anónimo dijo...

Se sabe algo de los partidos para el ascenso?? Y contra quien jugamos?? AUPA EL PELEÑO!!!!

salinas dijo...

el sorteo es el lunes a las 6.30 de la tarde si nos toca el san benito o el emerita augusta jugariamos el partido de vuelta en casa y si toca navalmoral la vuelta la jugariamos alli porque tienen mejor coeficiente mario lo pondra cuando sepa algo

Anónimo dijo...

como se averigua el coeficiente???

Anónimo dijo...

a ver si toca el emerita ya ke el viaje es mas corto por que navalmoral ya sabemos ke esta lejos y ademas ke si jugamos el segundo partido fuera es una desventaja y san benito esta mas alla de olivenza ke esta lejos. es mi opinion. que penasis??

Anónimo dijo...

PARA EL KE A DIXO EL COMENTARIO DEKE SALVA SE VA AL MIAJADAS KIERO DECIRLE KE LO KE ESTA FEO ESKE DIGAS TU ESO AORA KE NOS JUGAMOS TODA LA TEMPORADA,POR KE LO UNIKO KE PUEDE HACER AKI LA GENTE ES AGRADECER A SALVA KE HAYA ESTADO ESTE AÑO JUGANDO EN PELA Y KE GRACIAS A LA APORTACION KE A EXO AL EKIPO ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y ESO ES ALGO KE SABEMOS TODOS,SI EL AÑO KE VIENE KIERE IRSE SERA SU ELECCION Y LO UNICO KE PODRAN REPROXARLE ES KE TENGA SUERTE DONDE VAYA PUESTO KE TIENE CATEGORIA PARA JUGAR EN 3ª DE SOBRA COMO YA A DEMOSTRADO OTROS AÑOS.
LO UNICO KE SI TE DIGO ESKE SALVA TIENE PENSAMIENTO DE KEDARSE EN PELA LA PROXIMA CAMPAÑA,Y LO SE POR ÉL Y NO POR HABLADURIAS DE NADIE.

ASI KE DEJA DE METER BAZA EN EL EKIPO KE AORA ES CUANDO MAS FALTA HACE KE APOYEMOS AL CLUB.
VAMOOOOOOOOSSS OLYMPIC KE ESTE AÑO POOOOOOODDDDDEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

no entreis al trapo con las tonerias de los fichajes y de si este se va o se queda. nos tenemos ke centrar en la promocion y apoyar con todo al equipo

Anónimo dijo...

joder madre mia quereis dejar a los jugadores en paz de una vez y centraros en lo q de verdad nos interesa que son los partidos de la promocion q son bastante dificiles. vaya tela de gente solo intenta descentrar al equipo. aupa olympic.

Anónimo dijo...

peleños os recuerdo que vosotro tambien aveis ablados de otros jugadores d otros equipos asique donde las dan las tomas....espero que esteis otro año en regional y que no subais....

Anónimo dijo...

puede ser ke se hayan nombrado jugadores pero seguro ke ninguno era de un equipo ke se esta jugando una promocion, esto son ganas de joder la marrana ademas so nos tenemos ke kedar en primera regional pues ke se le va a hacer pero lo ke a mi me gusta es ke si subimos a ti personalmente te jodera bastante. hay cada aficionadao pero ahi

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte y nos toca un buen cruce en el sorteo de esta tarde, sobre todo el emerita o el san benito, ya que en ambos casos jugariamos en casa el partido de vuelta

Anónimo dijo...

te va a joder a ti mas que salva el año que viene os deje tirados como colillas,ya que subais o no el se largará y os tocara andar haciendo la pelota a algun club para poder traer algun jugador de nivel.asi que mas perdeis vosotros que yo.saludos

Anónimo dijo...

mira aki esta el burro ese ke dicen ke le lavan la cabeza y al momento esta otra vez sucio, ya ha aparecido. buena gana cada uno con lo suyo

Anónimo dijo...

Cuando se sepa quien toco en la promocion ponerlo ok??