martes, 30 de junio de 2009

PROMOCIÓN VUELTA: CF NAVALMORAL 4 – OLYMPIC PELEÑO 1

Olympic: Iru, Manolo, Javi, Juanlu, Gordi, Chico Roldán, Raúl Sánchez, Jose, Arturo, Salva, Petino.

Reservas: Pery, Perine, Chico Ruiz, Carrasco, Javi Gª.

Cambios:
Javi Gª x Manolo MINUTO 36
Chico Ruiz x Javi Gª MINUTO 89

GOLES: 1 – 0, 2 – 0, 2 – 1 JOSE, 3 – 1, 4 – 1.

Se nota, se siente, el Olympic en Preferente… Este era el cántico que toda Navalvillar de Pela deseaba gritar, y pudo hacerlo el pasado domingo, porque a pesar de que algunos quieran vender lo contrario, el Olympic está en Preferente por la vía deportiva, por su mérito y porque para jugar esta eliminatoria hay que haber llegado hasta ella. A pesar de la derrota, el Olympic hizo bueno el 5-0 de la ida y alcanzó así el sueño del ascenso a Preferente, en sólo dos años el Olympic ha conseguido salir del pozo. Además de Navalvillar de Pela también hubo fiesta en Badajoz, Cáceres, Villafranca de los Barros, Arroyo de la Luz y en Navalmoral de la Mata, todos ellos celebraron los ascensos de sus respectivos equipos.

Mañana de transistores en Navalmoral de la Mata, todos pendientes del campo viendo que hacía el Olympic pero con el auricular en la oreja escuchando que pasaba en el Jose Pache de Badajoz y en la Isla de la Palma. Lo cierto es que el Olympic salió decidido en busca de la victoria, en busca de un gol que aniquilase las opciones de remontada del conjunto local. Dos llegadas claras al área por parte de Petino y Salva ponían de manifiesto el dominio peleño. Sin embargo en el primer acercamiento con cierto peligro el conjunto de Navalmoral hacía el 1-0. No fue esto lo peor, pues tan sólo 3 minutos después conseguía el 2-0 en un error de Gordi en la entrega que posibilitó la contra cacereña. Malos momentos para el Olympic que no se esperaba este resultado cuando tan sólo iban 12 minutos de partido. Pudo ser peor, porque pudo llegar el 3-0 en una acción en la que un jugador de Navalmoral recoge un rechace de Iru y lanza en vaselina, pero Gordi saca bajo palos. Parra se desesperaba en la banda pues el equipo no carburaba, fue entonces cuando apareció Arturo, para marcar el tiempo de partido que le convenía al Olympic. Poco a poco empezó a controlar nuevamente el partido y a llegar con peligro. En una buena jugada de Petino, que arranca desde banda izquierda, asiste a la frontal para Jose que suelta un derechazo para recortar distancias en el marcador y dar un paso de gigante en la eliminatoria. Con el 1-2, el Olympic jugó sus mejores minutos y pudo empatar e incluso ponerse por delante, pero ni Petino, ni Salva, ni Jose volvieron a ver puerta. En los últimos minutos de la primera parte llegó el 3-1 en una falta lateral que un jugador local remata sólo, una nueva falta de aplicación defensiva. Con el 3-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Olympic dio un pasito atrás, cediendo la responsabilidad al Navalmoral y esperando salir a la contra. Navalmoral dominaba, pero ya no llegaba con tanta facilidad como en la primera mitad. Lo que si llegó fue el gol del Cerro, que fue aplaudido por ambas aficiones, la preferente estaba más cerca. En una buena contra del Olympic una asistencia de Javi Gª deja a Arturo delante del portero, pero el línea incomprensiblemente señala fuera de juego. Una jugada muy similar, pero en el lado contrario también fue señalado con fuera de juego, cuando un jugador local se quedaba sólo ante Iru. Poco a poco los minutos iban pasando y el Olympic llevaba el partido donde quería. Tras un error del portero local llegó otra jugada para la polémica, el árbitro no señaló penalti cuando Jose sorteó al portero y éste le agarró impidiéndole marcar el segundo. Cuando restaban 20 minutos para la finalización del partido llegó el cuarto del Navalmoral, un gol de bella factura desde la frontal del área que entró por la escuadra.. Este gol no puso nervioso al Olympic que encontraba muchos espacios para salir a la contra, lástima que no se acertaba en la última entrega. A falta de 7 minutos para acabar el partido llegó lo más feo del partido. Una falta en el centro del campo originó una tangana que acabó con Salva e Iru en la caseta, además de un jugador local. El equipo se quedaba en inferioridad numérica y Petino se ponía los guantes para defender la portería peleña, otra vez le tocaba sufrir al Olympic. Fue entonces cuando Navalmoral empezó a colgar balones desde todos lados, pero Juanlu, hecho un coloso, las sacaba todas. En tiempo de descuento Gordi agarra un balón en campo propio y sale como una exhalación en busca de la portería contraria, cuando iba a ingresar en el área para enfilar portería, es trabado por detrás, falta y expulsión a favor del Olympic. La falta la lanzó Jose sin consecuencias. Jose pudo marcar en los últimos instantes cuando vio al portero adelantado y lanzó desde campo propio, pero el arquero reaccionó a tiempo y despejó a corner. Con el 4-1 final, explosión de júbilo del equipo y la afición.

El sufrimiento es el sino de este equipo, y en Navalmoral no iba a ser menos. El equipo tuvo que sobreponerse a las adversidades y finalmente conseguir el objetivo del ascenso a Preferente. Por fin la gente se pudo abrazar, gritar, cantar, deshogarse… en definitiva disfrutar de la consecución de un ascenso merecido. Equipo, directiva y sobre todo AFICIÓN, merecían esta alegría. La fiesta continuó en el vestuario y en el autobús, pero el plato fuerte se viviría en la llegada del equipo a Navalvillar de Pela, pero eso, se lo acercaré en otro capitulo. ¡¡¡DISFRUTEN DEL ASCENSO Y AUPA OLYMPIC!!!

104 comentarios:

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOOE EL CERROS DE 2ºB Y EL BADAJOZ DE 3ª

anonimo dijo...

felicidades a pela por el ascenso.
mi enhorabuena a los jugadores porque han demostrado ser un ekipo, a la directiva por su dedicación y esfuerzo y sobre todo a esa "peassooo" de AFICIÓN.

nota: por favor usen esta vía para hacer comentarios sobre fútbol (deporte) y no para buscar la polémica, gracias.

Anónimo dijo...

yo utilizo la via que me da la gana porque yo tb soy anonimo no registrado pero anonimo si tu das la cara la daremos los demas pero sino todos seguiremos regitrandonos como anonimos..

Anónimo dijo...

Mirad chavales, Salva y Jose ya han entrado mas deuna vez al blog para confirmar o desmentir cosas, ademas de para aportar sus propias opiniones. Entonces, las pregunta es ¿por que no desmienten ellos mismos los rumores de su marcha? No sera por que son ciertos, jejejeje Ahi dejo esa perla para el que quiera recogerla......

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, o bien que ablen los propios jugadores, o alguien del club...sería importante que se quedaran, pero también pienso que no se puede retener a un jugador contra su voluntad, y el que esté en el equipo, es porque realmente quiera estar y no por ninguna cuestión mas, pues si está obligado no va rendir lo mismo por muy bueno que sea (caso makelele en el Madrid, ya se que a distinta escala, pero viene a ser lo mismo)

Anónimo dijo...

pues anda ke si a cada tonteria ke dice aki tienen ke entrar a desmentirla no van a hacer otra cosa ke escribir aki.la cuestion es no estar agusto con nada

LUCAS dijo...

ENHORABUENA OLYMPIC.OS LO HABEIS MERECIDO. LA S. P. CASTILBLANCO, JUGADORES, DIRECTIVOS Y SIMPATIZANTES, OS DESEAMOS LO MEJOR EN LA PROXIMA TEMPORADA EN PREFERENTE.UN SALUDO PARA EL MISTER, PARRA Y LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

No creo que tengan que aclarar todas las dudas y tonterías, es más, no creo que esto sea una tontería, pues ha sido la comidilla de todo el año, y creo que es el momento para aclararlo, pues ya ha terminado la liga, y es tiempo de movimientos...asique que alguien de solución, y si nadie da la cara, esta bastante claro a mi entender.

Anónimo dijo...

pues no lo tengas tan claro

Anónimo dijo...

y por que cuando veas salvi se lo preguntas tu y ke te lo diga en persona si tantas ganas tienes de ke lo diga?? no creo ke salvi se coma a nadie y mejor ke el no te lo va a decir nadie.

OMANBILLY dijo...

ENHORABUENA DESDE TALARRUBIAS, al año que viene cuando no coincida con nuestros partidos de casa sobre todo, nos acercaremos a veros y animaros en preferente, SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN.
Fdo: El Márques de la hierba

Anónimo dijo...

joder dejar ya ha salvi en paz coño siempre el mismo cantar no sabeis otra musiquita vaya tela siempre los mismo comentarios q si seba salvi que si se va jose dejarlos a los dos que descansen que la temporada ha sido muy larga para todos.
algunos se van allevar mas de una sorpresa con tanto hablar por aqui y crerse que son roncero o tomas guas vaya tela. joder disfrutemos esta semana por lo menos del ascenso y vereis como todo se va resolviendo y todo por buen cauze. aupa olimpic.

magp dijo...

me consta ke la directiva se esta moviendo creando los mimbres de la temporada ke viene y por lo visto la cosa va por buenos cauces. creo ke si vamos a criticar ke sea una critica constructiva aportando ideas no descalificando, creando rumores infundados, ke no hacen nada mas ke daño.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo es que no os sorprendais cuando al año que viene no esten ni Salva ni Jose jugando con vosotros..... Ahi queda eso!!! El que quiera que la coja y se por lo que lo digo....

Anónimo dijo...

Esta confirmado totalmente que ni Salva ni Jose seguirán el próximo año en el Olympic.

Anónimo dijo...

solo digo una cosa tanta culpa tiene la gente de pela que contesta a los msj probocadores como el que lo escribe....
porque ahy msj de felicitaciones y ni si quiera lo agraceis ni contestais....solo contestais lo que son para probocar asique teneis la misma culpa todos.

Anónimo dijo...

Os lo dije, ¿como pensais que sigan con vosotros pudiendo estar cobrando en otros equipos? Yo no se lo que hariais vosotros, pero yo preferiria jugar en un sitio que me pagasen bien, a los 5 euros por partido ganado que os daban a vosotros este año. Que eso tambien hay que decirlo, que habeis sido los unicos jugadores de la primera regional que habeis cobrado, algo que los demas hacemos por gusto. Como no pageis mas este año vasi a tener los jugadores del año pasado y con eso en preferente os vais a comer los mocos.

Anónimo dijo...

soy jose. me quedo en el olympic. usar este bloc para felicitar al equipo no para criticar. aupa olympic

Anónimo dijo...

Me resulta un tanto extraño que seamos nosotros mismos los que tiremos piedras a nuestro propio tejado, de verdad, . La gente que mete "zizaña" es solo por envidia, y hablan sin conocimiento de causa. Os pido cordura, y a la vez que no contestamos comentarios chorras, pues quien verdaderamente tienen que anunciar las bajas y altas es desde el club, así que os animo a no entrar al trapo con comentarios que no sean oficiales. Un poco de cordura compañeros

Anónimo dijo...

por supuesto ke es de agradecer todas las muestras de apoyo de todas las aficiones ke han sido muchas las ke han felicitado al olympic por su ascenso y por mi parte de socio del olympic volver a agrader a todos los se han alegrado por el ascenso del olympic

Anónimo dijo...

PARA LOS RUMORES¡¡¡ Yo de jose no lo sé, pero de salvi sé que se queda seguro porque me lo ha dicho en persona, que puede ganar mas dinero en algunos equipos de tercera que ya le han llamado, pero como no le dá pa vivir de ello pues prefiere quedarse en casa y lo tiene mas facil para compaginar el curro y el deporte que en realidad es eso, un deporte y solo es para pasar buenos ratos. AUPA OLYMPIC!!!!

Anónimo dijo...

Jose gracias por quedarte un año más con nosotros !!

Anónimo dijo...

Asi q se akabo con tangana... y por lo poko q se habla... tiene la pinta q tiene jajajaja luego eran lo de san benito... q makarras sois, en fin... enhorabuena!!

Fdo: un vecino...

Anónimo dijo...

tu lo vistes?
yo creo q no asinke mejor no opines por lo q se habla asinke callate la boca antes de decir q somos macarras q callito estas mas guapo.

toni de zorita dijo...

enorabuena peleños sois los mejores un saludo para el equipo y su aficion que son de puta madre

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando empieza la renovacion de abonos??

Anónimo dijo...

dejad a salva trankilo que no tiene porque hablar aki para desmentir nada,vamos a dedicarnos a disfrutar del ascenso y ha olvidarnos de tantas tonterias que se dicen aki,por cierto que sepais que salva si que se queda puesto que a mi tambien me ha dicho que va a quedarse
no hagais caso de algunas tonterias que solo intentan poner a mal a todo el mundo
AUPA OLYMPIC!!

Anónimo dijo...

bueno bueno...mañana toda la plantilla ala playita....eso si q es un buen premio x el ascenso...veras como lo pasamos...jeje.
fdo:seguro q mas de uno lo sabe...
q lo tenia escondiooooooo

Anónimo dijo...

niñatO!!!!!

Anónimo dijo...

Anda q de vacaciones pagadas por el club vaya bicoca y algunos sin haber jugado ni 10 minutos en toda la temporada ya los vale.
gastaros el dinero en fichajes q falta os haran para preferente.


fdo. uno de san be----

Anónimo dijo...

pues se van donde los des la gana y se gastan el dinero dode a tí no te incunve. ellos se gastan el dinero en irse de vacaciones y vosotros en comprar piñas.
chico que os lo paseis de P.M. y disfruteis de lo lindo. y cuidadito... bueno cada uno que sepa a lo que me refiero. jeje

Anónimo dijo...

Pobres novias o mujeres si vais solos jeje

Anónimo dijo...

qien dice que salva se queda?mienbros de la directiva del don benito me confirmaron que a raiz que van hacer un equipo del pueblo y limitrofes le han echo una oferta y si qereis preguntarselo a salva.

Anónimo dijo...

qien dice que salva se queda?mienbros de la directiva del don benito me confirmaron que a raiz que van hacer un equipo del pueblo y limitrofes le han echo una oferta y si qereis preguntarselo a salva.

Anónimo dijo...

Que Salva tiene oferta del Don Benito es ovio pero además tiene ofertas de otros clubes como Miajadas ó Valdivia aunque para jugar con estos últimos se quedaria en Pela, ahora esta dudando si seguir en Pela(dependera de los refuerzos y si el equipo ve el que es competitivo, palabra de Salva) ó bien decantarse por ir a Don Benito o Miajadas

pedro luis dijo...

salva al don benito?me suena de algo puede ser verdad,como se vaya salva conmigo no conteis para el año que biene si sabeis contar,pedro

Anónimo dijo...

No hay ningun Pedro Luis en el Olympic aunque Salva se queda!

Anónimo dijo...

que os divirtais chavales!!!!

Anónimo dijo...

DEJAD EL TEMA DE SALVI APARTE.CON EL FICHAJE DEL NUEVO ENTRENADOR VENDRAN REFUERZOS ACORDE CON LA CATEGORIA.LA DIRECTIVA SIGUE TRABAJANDO EN BUSCAR GENTE DE CALIDAD .VEREIS EL EQUIPO QUE TENDREMOS PARA LA PROXIMA.Y LOS JUGADORES QUE DISFRUTEN DE TAN MERECIDAS VACACIONES.SE LAS MERECEN .SALUDOS. Vicente.

Anónimo dijo...

una duda que tengo:
¿porqué parra no sigue la temporada que viene? no dispone del carnet de entrenador para sentarse en el banquillo en preferente o que no se confia en el para llevar las riendas del equipo?

es una pregunta sin maldad ninguna y sin ganas de malmeter, simplemente curiosidad que tengo desde un pueblo vecino. un saludo y enorabuena por el ascenso.

Anónimo dijo...

no os aburre hablar siempre del mismo tema personalmente cada vez me gusta menos entrar en el blog por ke siempre es lo mismo, se conoce ke la gente se aburre o no tiene otra cosa ke hacer

Anónimo dijo...

yo tambien se que el don benito ha llamado a salva y le ha hecho una buena oferta,seguro que mucho mejor que la de miajadas o valdivia.yo como socio le pediria a la directiva que se hiciera todo lo posible por mantener a salva en el olympic,ya que a parte de ser de lo mejor que tenemos es tambien del pueblo y eso es motivo suficiente como para convencerle de que siga en pela y si se le tiene que pagar mas que a otros se paga y ya esta,que para eso pagamos los socios los abonos,para poder disfrutar los domingos con jugadores como él.
AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

yo no entiendo esto como puede ser ke todos sepamos tan de buena tinta lo ke ocurre en el don benito o en el miajadas o el valdivia esto es como cuando deciamos de chicos "si te metes conmigo se lo digo a mi tio ke es guardia civil o a mi primo ke es de madrid y sabe karate". todos tenemos a alguien ke sabe ke conoce ke dice. pero bueno en cuanto se empice a decantar la cosa sabremos kien miente y kien no. por ciento yo tengo un amigo de un primo de otro amigo ke dice ke conoce a uno ke es hermano de uno ke trabaja enfrente de........madre mia ke cosas

Anónimo dijo...

Que la directiva confirme o desmienta estos rumores y asi la gente dejara de malmeter por aqui y sino que cierren el blog y que escribamos todos como usuarios registrados. Luis confirma o demiente fichajes y quien se queda y se va y asi nos será mucho mas facil, espero que asi la gente deje de malmeter

Anónimo dijo...

Lo quetienen liao con los fichajes esto es un cachondeo padre

Anónimo dijo...

Jose Luis de Talarrubias nuevo jugador del Olympic para la proxima temporada.

Fdo. La directiva

Anónimo dijo...

ami me interesa mas saber lo de salva asi que la directiva que lo diga de una vez,si se va o se queda que eso creo que es algo importante para que lo sepamos los socios

Anónimo dijo...

Si Salva se va muchos socios no renovaran la licencia si se queda habrá mas socios. Decir a la directiva un recadito que no nos vayan pidiendo la renovación del abono hasta que no nos digan si sigue Salva o no.

Anónimo dijo...

STOY MUY D ACUERD CN LO Q DICS,LA DIRECTIVA DEBERIA YA DCIR SI CONTAMS CON SALVA EL PROXIM AÑO,QUE ESTAMS A PRIMERS DE JULIO Y AUN STAN CN LA BOKA CALLADA.YO TAMPCO RENUEVO EL ABONO SI SALVA SE VA

Anónimo dijo...

Ni yo tp por supuesto prefiero ir a ver dos partidos en toda la temporada que renovar si no se queda Salva

Anónimo dijo...

como esta el patio señores,mira lo mejor que puede hacer la directiva es aclarar esto lo antes posible puesto que tener a salva o no tenerle es algo que tiene mucha importancia para la gran mayoria de socios y gente aficionada a bajar a ver el futbol los domingos.
yo no soy socio pero lo que si tengo claro es que me gusta ir a ver el futbol y con salva e disfrutado mucho al igual que mis hijos.
no cuesta tanto trabajo decir si se queda o se va,que si el se quiere ir que se vaya pero que por lo menos la directiva haga lo posible por retenerle aqui.
haber si tenemos pronto noticias de esto que es un tema que se debe de aclarar pronto.

Anónimo dijo...

LUIS ACLARA ESTO YA!!

Anónimo dijo...

joder, ni q salva fuese cristiano ronaldo, q le pongan clausula d 1000 millones tb. a lo mejr el ekipo jugaba mejor sin el, quien sabe...

Anónimo dijo...

pues a mi unos del ke mas me ha gustado este año ha sido Petino ya ke ha estado a disposicion del entrenador todo el año demostrando se un jugador polivalente poe ke yo creo menos de portero ha jugado en todas las posiciones. es un jugador ke alomejor cuando esta no llama tanto la atencion como otros pero ke cuando no esta se le hecha de menos. con esto no kiero menosprecia a los demas jugadores ke en general ha hecho muy buena temporada. enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

En Navalmoral cuando expulsaron a Iru no dudo en cogerse los guantes y ponerse debajo de la portería, jugadores como el hacen falta en el Olympic

Anónimo dijo...

es para partirse de la risa,por supuesto que salvi no es cristiano ronaldo pero desde luego el mejor del olympic lo ha sido con diferencia este año.para ese que dice que el equipo podria jugar mejor sin salva me gustaria que os mandara a la mierda este año y haber si luego os acordabais o no de él.que no se puede ser tan envidiosos y si vale vale le pese a quien le pese.de todas maneras si el club no cuenta con el lo cedeis al esparragosa que en el ejido estariamos encantados de verle jugar con nosotros

Anónimo dijo...

mira sabiondo aki se le kiere mucho a salvi y por ke uno ponga eso de el no debes meter a todos los demas en mismo saco por ke me imagino ke todos los de esparragosa no son como tu gracias a dios

Anónimo dijo...

YA HAY LOS PRIMEROS CUERNOS EN BENALMADENA. AFIRMADO POR ALGUN TOPO

Anónimo dijo...

SI CARRASCO NO SIGUE NO RENUEVO EL CARNET..... JA JA JA JA JA VICEVERSA

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el Olimpyc Peleño.. En especial a los tres camiones de la defensa.

Anónimo dijo...

olympic perdon..

Anónimo dijo...

hola a todos soy salvi, muchas gracias por todo vuestro apoyo. es cierto que tengo varias ofertas pero sigo en el olympic el año que viene. aupa olympic

Anónimo dijo...

HACES BIEN SALVA PORQUE ES TU PUEBLO TU AFICION Y AQUI SE TE A TRATADO COMO LO MERECES. AUPA OLYMPIC.

Anónimo dijo...

maruiko traeme aalgo de la playitaaaaa aunke sea una conchaaaaaaaaaaaaajejej

Anónimo dijo...

Madre mía es vergonzoso estar leyendo esto de que sino renuevan a un jugador no se hacen socios, es un menosprecio total al resto de la plantilla.

Y lo peor, estoy seguro que es una misma persona la que pone todos los mensajes para coaccionar a la directiva y que esta le de todo lo que pida al tal Salva.

Verguenza me daría si en mi club se hiciese socio gente por UN jugador, 1 jugador no gana el sólo, por muy bueno que sea!.

Mucha suerte este año en Preferente, la vais a necesitar!

Anónimo dijo...

y kien ers tu para dar lecciones de moralidad a nadie, yo tampoco estoy en condicionar el hacerse socio por un jugador pero la gente el libre para hacerse socio o no, ademas antes de criticar lo ke hacen otras aficiones mirate tu a ver si todo lo ke haces es tan bueno y tan honroso... hay kien ve la paja en ojo ageno y no ve la viga en el propio

Anónimo dijo...

Salva es bueno y el que resuelve muchos partidos!!pero el balon le llega porque tiene a 10 compañeros,que no juega solo hombre.
Es normal que la gente quiera que de quede porque disfruta con el.
Dejar el tema ya que a dicho que se queda anda sacar otro

Anónimo dijo...

kereis dejar ya de hablar siempre de lo mismo,ami lo que me parece vergonzoso es que se meta una persona y diga que es salvi y escriba lo que ha escrito,ayer le pregunte a él y me dijo que no a escrito eso,cada uno es libre de opinar lo que quiera pero dejarle ya tranquilo hombre que siempre estais trabados con salvi,esto es un blog del olympic y no para poner verde a un jugador,y para el que dice que se esta coaccionando a la directiva le digo que salva si se queda no es por dinero sino por ayudar a su pueblo,dejarle ya de una puta vez.que no hay mas que mucha envidia siempre de por medio
AUPA OLYMPIC Y EL AÑO QUE VIENE EN PREFERENTE....de esto es de lo que tenemos que hablar aqui cojones!!

Anónimo dijo...

dejemos a los jugadores ke desconecten el tiempo ke tiene de vacaciones hombreee e id cogiendo fuerzas ke este año ke viene si nos va a necesitar el ekipo. tenemos ke ser mas ke nunca el jugador numero 12 para intentar mantener la categoria. AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

eso es. Yo creo que si mantenemos el grupo(mas o menos), mas alguna incorporacion, pienso que tenemos equipo para estar en mitad de tabla sin pasar apuros...es mi opinión, tampoco he visto muchos partidos de preferente, xro no creo que haya tantísima diferencia, salvando algun equipo que otro...

Unknown dijo...

Es más difícil subir a Preferente que mantenerse. Eso sí, hay que tener en cuenta que, logicamente al ser una categoría mayor, es fácil que no estéis ya en los puestos de cabeza (aunque quién sabe), por lo tanto será más difícil mantener la motivación tanto para jugadores como para afición si no se va de los primeros.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Sanote...alomejor no luchamos por estar lideres, xro creo, que con algun refuerzo estaremos en mitad de la tabla, incluso si la suerte nos acompaña, quien sabe....jejeje. Lo de la motivación es cierto, pero para eso hay un entrenador, que tiene que tomar cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

yo soy de los ke dice ke en el futbol como en la vida hay ke tener humildad, y por mi parte me conformo con salvar la categoria sin pasar apuros;y para estar en mitad de la tabla sera un triunfo ya ke no tenemos ke olvidar ke debutamos en esta categoria y no podemos ir de gallitos desde el principio. ahora bien si sale una buena temporada y se puede luchar por estar mas arriba pues mejor pero yo creo ke debemos tener los pies en el suelo.lo ke si tenemos ke hacer es apoyar al ekipo al 100 x 100 igual ke hemos hecho este año, debemos conseguir ke el municipal sea un fortin y se vayan de aki pokitos puntos.

Anónimo dijo...

yo soy de los que dice que si mantenemos a ciertos jugadores que han sido fundamentales este año y traemos algunas incorporaciones podemos hacer una buena temporada.
AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

de que le sirve este titulo al logrosan? no le da derecho a nada

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bien ke aun equipo se le premie por su juego limpio y su deportividad,enhorabuena al logrosan

Anónimo dijo...

Pos enhorabuena al logrosan pero OTRO AÑITO EN PRIMERA REGIONAL

Anónimo dijo...

SAN BENITO PREMIO LIMPIO EN REGIONAL!!!!

Anónimo dijo...

"Gloria" al Olympic,que se cruzaron en mi destino,
Gloria..Peleño,os seguiré en mi camino,
Gloria Olympic;
Nunca os olvido...

Anónimo dijo...

Pues ese premio le sirve a Logrosán para demostrar que es el equipo más deportivo de la categoría. Además de su humildad recibió un trofeo de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol D. Angel María Villar Llona. Recibirá una equipación completa y les será devuelto el importe íntegro de las pocas tarjetas que han recibido en la temporada.

Y si... otro añito más en regional y muchos más que caigan porque Logrosán es un equipo de regional y sola y exclusivamente quiere jugar en regional con jugadores de Logrosán y sin necesidad de tener que pagar a nadie ni desplazamientos ni nada.
Un saludo y mucha suerte en preferente!

Anónimo dijo...

vale tronco

Anónimo dijo...

Precios abusivos por lo que me han comentado esta temporada para la proxima temporada en los abonos.

Anónimo dijo...

la verdad es ke si es cierto lo ke yo he escuchado de ke van asubir la cuota, le diria a la directiva ke se lo piense un poco antes por ke a la gente no le suben el sueldo al haber subido el olympic, y ke a mi me ha comentado gente ke si se sube lo ke se esta escuchando no se van a hacer socios

Anónimo dijo...

40 euros por persona y 65 el familiar lo que tendrin que hacer la directiva es buscar financiacion por otra parte porque sino van a estar con la peña y poca gente mas en el estadio los fines de semana.Señores estamos en crisis

Anónimo dijo...

me parece excesivo subir 10 euros la cuota creo ke mucha gente no se va a hacer socio

Anónimo dijo...

Eso es la preferente amigos!

jajajaja!

El principio del fin!

Anónimo dijo...

uy uy uy yo vreo ke ya estamos meando fuera del tiesto si es verdad lo de los 40 eeuros me consta ke hay gente ke no se va a hacer socio. ya se ke la preferente tiene mas gastos pero como dice otro comentario a mi no me han subido el sueldo por haber subido el olympic asike yo creo ke deberian mantener la misma cuota de socio si se kiere llegar a los mismos socios ke el año pasado sino la gente no se va a apuntar y se limitara a cuando vaya al futbol pagar la entrada ke otra cosa como la suban mucho va a pasar mas de lo mismo creo yo

Anónimo dijo...

5 euros la entrada vaya rabo que nos van a meter a todos a este paso no va a ir nadie

Anónimo dijo...

para los dos otres comentarios k han hecho estos energumenos yo k fui hace varios años directivo del equipo les diria k supieran k cuesta un huevo sacar dinero para mantener al equipo en preferente como ya paso en la otra vez pork los gastos son mucho mayores si os sirve de algo los demas equipos pagan 50 euros de cuota de socio con lo cual os ahorrais 10 euros y lo k teneis k hacer en vez de tantos huevos pa hablar aki es meteros a directivo y luego comprendereis a un equipo se le siente toda la vida y no vosotros k os dedicais a revolver a la gente para crear mal ambiente trabajar vosotros es lo k teneis k hacer y no jugueis con la ilusion de un pueblo y una directiva k lo esta haciendo muy bien para mi

Anónimo dijo...

Bien dicho pero te ha faltado poner tu nombre.que bien se les da a algunos escribir desde el anonimato,y no es por ti.

Anónimo dijo...

si alguien es un energumeno por dar su opinion vaya tela aunke no estoy a favor de los comentarios de los anteriores ke an dixo ke es caro me parece ke no tiene por ke insultar a nadie, estan dando su opinion mas acertada o no

Anónimo dijo...

AL QUE SE LE HAGA CARO QUE NO VAYA, QUE GENTE COMO ESA DE RATA SOBRAN EN TODOS LOS LAOS.YO POR MI PARTE SI PAGARE LA CUOTA Y ALOMEJOR NO VOY A NINGUN PARTIDO, PERO HAY QUE COLABORAR QUE SEGURO QUE TIENEN MUCHOS GASTOS. DEDICATE A VERLO POR LA TELE AUNQUE CREO QUE TAMBIEN LO VAN A PONER DE PAGO JA JA JA. EL TELEDIARIO ES GRATIS CORRE VELO

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS TENER BUEN EQUIPO EN PREFERENTE HAY QUE FICHAR, ESTO SUPONE MAS GASTOS QUE ENTRE TODOS HAY QUE SOPORTAR.LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL VAMOS A SEGUIR BAJANDO .NO CREO QUE IMPORTE LA SUBIDA DE DIEZ O QUINZE EUROS.A CAMBIO DISFRUTAREMOS DE BUEN AMBIENTE Y MEJOR FUTBOL.
TENEMOS ENTRE TODOS QUE APOYAR AL CLUB. AUPA OLYMPIC. Vicente.

Anónimo dijo...

yo tambien voy pagar mi cuota como todo dios y alomejor antes ke tu pero vamos ya ke veo ke tu no eres rata y te sobra la pasta pagame mi cuota ke yo si voy a ir a todos los partidos campeon

Anónimo dijo...

Vicente ya que hablas tanto paganos tu los abonos a todos

Anónimo dijo...

señores esto del futbol es como las lentejas . quien quire las come y quien no que se coma una abeja.a nadie se le obliga a hacerse socio.esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

dejar los abonos, que tampoco es pa tanto hombre...tambien tener en cuenta que son mas partidos, puesto que en preferente hay mas equipos...por cierto, se sabe algo de algun fichaje??

Anónimo dijo...

Eso algun fichaje? ¿Quien sera el nuevo entrenador? ¿Quienes son las bajas? ¿Donde esta esta directiva que tanto pedia calma con los comentarios y no nos tiene informados? Son muchas preguntas pero espero que alguien de la directiva, Mario, Sergio ó Alfonso contesten alguna de ellas.

Anónimo dijo...

ni mario ni alfonso son de la directiva. y por cierto ke no te digan nada no kiere decir ke esten parados por ke si tienen ke salir a confirmar o desmentir todas loas tonterias ke se han leido el neste blog apañaos estamos de todas formas en pokito tiempo se sabra todo

Anónimo dijo...

Yo creo que tanto Mario como Alfonso deberían entrar en la directiva aporatan ideas nuevas y creo que sería como un impulso también al equipo.

Anónimo dijo...

la verdad es ke han hecho mas por el olimpic ke alguno de la directiva.con esto no kiero criticar ni mucho la labor de dicha directiva ke me parece muy buena, es puntualizar en algun directivo ke lo unico ke hace es salir en las fotos y criticar al equipo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo e incluso me atreveria a dar nombres pero esperare a ver si alguien lo saca primero esos nombres.

Anónimo dijo...

si das nombres estas en tu derecho pero espero ke tu tambien des la cara.por ke eso de tirar la piedra y esconder la mano tampoco es