lunes, 15 de junio de 2009

PROMOCIÓN VUELTA: SAN BENITO C.F. 1 – OLYMPIC PELEÑO 0

Olympic: Iru, Manolo, Javi, Juanlu, Placi, Raúl Sánchez, Chico Roldán, Jose, Arturo, Salva, Petino.

Reservas: Sánchez, Mario, Javi Gª, Pery, Chico Ruiz.

Cambios:
Javi Gª x Placi MINUTO 31
Chico Ruiz x Chico Roldán MINUTO 82

GOLES: 1 – 0

No pudo ser, la fortuna le fue esquiva al Olympic, que recibió dos golpes durísimos en el transcurso del partido de vuelta, el primero la lesión de Placi, y el segundo el gol en las postrimerías del encuentro que significaba el ascenso del San Benito C.F. El Olympic fue mejor en ambos paridos, tuvo más oportunidades de gol, propuso más fútbol que el San Benito… pero hay un factor que nadie puede controlar, la suerte, que sonrió y de que manera al San Benito C.F. Desde estas líneas aprovechamos para felicitar por el ascenso al San Benito C.F., demostrándoles que por encima de todo está el civismo y la deportividad.

Comenzó el partido con el San Benito apretando en busca del gol, pero un Olympic muy solvente desbarataba una y otra vez los acercamientos locales. El primer acercamiento del San Benito se produjo en un libre indirecto en la frontal del área que fue botado sin consecuencias para la portería de Iru. Poco a poco el combinado peleño tomo el timón del partido y puso cerco al arco local. Pudo marcar Juanlu tras una falta que centró Jose, pero el central de Olympic no llegó por poco. Otra oportunidad llegó en un saque de banda, el cual prolonga Juanlu y Placi en el segundo palo, con todo a favor manda fuera su remate de cabeza. A la media hora de juego llegó la peor noticia de la tarde. En una acción “fortuita” el jugador Nº 4 del San Benito “cae” sobre la pierna de Placi, el cual tiene que abandonar el campo en camilla. Las pruebas médicas confirmarían poco después la gravedad de la lesión: fractura de tibia y peroné. El jugador implicado en dicha acción, lejos de preocuparse por el estado de Placi siguió a lo suyo, y poco después dejó otro “recadito” a otro jugador peleño. No se descompuso el Olympic con la lesión de Placi que siguió dominando el partido, generando dos nuevos acercamientos en sendos centros de Arturo que no encontraron rematador. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió la tónica de la primera mitad, con un Olympic muy bien plantado y un San Benito que se dedicaba a colgar balones frontales al área. Este fútbol directo no presentaba problemas al Olympic, porque Juanlu estaba hecho un coloso en el juego aéreo. El Olympic seguía controlando el partido y generando oportunidades, una de ellas fue para Salva que tras recibir un pase en profundidad y driblar a su par, sacó un fuerte disparo que fue rechazado por el portero en un auténtico paradón. La ocasión más clara del San Benito fue un lanzamiento desde dentro del área al que respondió muy bien Iru. La jugada que pudo cambiar el sino de la eliminatoria fue un pase largo que deja a Salva delante del portero y un defensor lo agarra hasta derribarlo, penalti y expulsión. Jose lanza la pena máxima, pero marra el lanzamiento. Poco después Jose pudo marcar en una nueva contra, pero el portero del San Benito le ganaba nuevamente la partida. Tras perdonar estas dos ocasiones clarísimas llegó una jugada desgraciada para el Olympic. Fue en un saque de banda favorable al San Benito, la zaga del Olympic no acierta a despejar y el balón llega a la frontal donde un jugador local lo recoge y lanza a portería, el disparo tropieza en Javi y se cuela en la portería de Iru, mazazo para el Olympic. Desde ahí hasta el final no se jugó nada, aunque el Olympic tuvo la oportunidad de empatar en una falta que botó Jose pero la defensa del San Benito despejó sin problemas. Con el 1-0 finalizó el partido.

El fútbol ha sido cruel con el Olympic; con sus jugadores, especialmente con Placi, al que deseamos una pronta recuperación; y sobre todo con una afición que arropó al equipo en todo momento y que se dedicó a ANIMAR, sin caer en provocaciones. La vida sigue, y el Olympic debe levantarse, para afrontar con la máxima ilusión la repesca frente al C.F. Navalmoral, y esperar que Cerro de Reyes y Cacereño alcancen la gloria del ascenso a 2ª B. La próxima cita será el domingo 21 de junio a partir de las 19:30 en el Municipal La Dehesa frente al Gráficas Luengo C.F. Navalmoral, será el último partido en casa de la temporada. Hay que agotar todas las posibilidades, por ello nos encomendamos nuevamente a la afición, y ténganlo muy claro, que mientras hay vida… hay esperanza.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jugador del olympic y q quede muy claro q mientras hay vida hay esperanza y el domingo vamos a ganar para de dicarle la victoria anuestro compañero salinas

Anónimo dijo...

ola aficion,1preguntar por ese jugador como se encuentra y darle muchisimos animos para que sepais que no se sienta solo yo desde aqui le digo que paciencia y una recuperacion que sea pronto aunque se que esa lesion es mu dura que la tube yo animos y te vere pronto campeon,

Anónimo dijo...

olympic no te desanimes que la vida es justa y mucho animo para placi AUPA OLYMPIC

Anónimo dijo...

espero ke volvamos a apoyar al equipo el domingo como hemos hecho durante toda la temporada animo ke todavia se puede. desearle a placi una pronta recuperacion de su lesion

Anónimo dijo...

U.D. LOS BARRIOS-A.D. CERRO REYES
C.P. CACEREÑO SAD-S.D. TENISCA
estos son los emparejamientos de los equipos extremeños para el ascenso a 2B y de los ke dependemos si logramos ganar la repesca con nacalmoral

Juanma García dijo...

Lo primero de todo quiero desear que Placi se recupere lo antes posible. El fútbol tiene cosas desagradables, y las lesiones son lo que más. Seguro que se recupera y lo vemos jugando con su Olympic.

En el primer partido frente al San Benito, el Olympic mereció un mejor resultado. Fue una lástima algunos despites que le costaron algún gol. Hay que levantar cabeza e intentar dar lo máximo frente al equipo de Navalmoral. En este enlance http://www.navalmoral.tv/?p=73 podéis ver un reportaje de uno de sus partidos.

Sinceramente creo que el Olympic tiene muchas posibilidades de jugar el año que viene en Preferente. Ya de por sí se lo ha merecido por la campaña que ha realizado este año. Pero, como casi todos sabéis, puede ascender incluso no pasando la eliminatoria frente al Navalmoral. Para ello tendrían que subir Cerro de Reyes y Cacereño. O que algún equipo de Preferente no saliera el año que viene en la competición. Y esto último puede ser que esté cerca de producirse según se comenta en el foro de futbolplus.com. El Imperio B parece que tiene más que problemas.

De todos modos hay que hacer los "deberes" frente al Navalmoral y todo será "más fácil". Como ya ocurrió frente al San Benito, seguro que el domingo estaremos animándoos gente de Talarrubias, como de otros pueblos vecinos.

Anónimo dijo...

desde la peña. en primer lugar dar muchos animos ha PLACI y toda su familia por q sabemos q son momentos dificiles y nosotros estamos todos con ellos.
en segundo lugar pedir a toda la aficion del olympic q el domingo tenemos otro partido muy importante y q tenemos q ayudar a los jugadores de nuevo para q sesientan de nuevo arropados por todos nosotros. vamos q seguro q al final todos juntos lo consegimos. AUPA OLYMPIC.

Anónimo dijo...

olele olala ser del olimpic es lo mejor que ay aupa ese olympic

Anónimo dijo...

venga aver si a la tercera es posible....

Anónimo dijo...

he estado viendo el video del partido y se ve claramente como el jugador nº4 del san benito en ningún momento pretende hace daño al jugador del olympic se le cae encima con la mala suerte de lesionarle de gravedad, pero lo que si resultó curioso es que sus propios compañeros(del olympic) siguieron la jugada y esta terminó en el área del san benito mientras su jugador se retorcía de dolor en el suelo y claro como es comprensible pues el jugador del san benito siguió la jugada y se fue al medio del campo, en esto pasaron unos 45 segundos, después cuando la grada pedía al árbitro que parase el juego y se dieron cuenta de la gravedad de la lesión el jugador nº4 del san benito se iba a acercar a ver que le había pasado y los jugadores del olympic se fueron todos a por el con no se que intenciones y este para evitar más follones se alejó del área porque los jugadores de olympic no entraban en razones y se pensaban que lo había hecho queriendo, si no lo creeis pues lo siento pero está todo grabado en video y este no miente.
un saludo y mucha suerte en la próxima eliminatoria y una pronta recuperación a placi que esto también se supera.

Anónimo dijo...

PARA EL LISTO ESTE Q DICE Q HA VISTO EL PARTIDO GRABADO EN VIDEO
NO SE SI EN TU GRABACION SALE LO Q HACE EL BA___SO DEL PORTERO SUPLENTE CUANDO TU DICES Q EL Nº 4 SE VA AL MEDIO DEL CAMPO,CLARO ESO NO LO GRABASTES VERDAD?Q MALA SUERTE SOLO GRABASTE LO Q TE DIO LA GANA.
TAMPOCO SALDRA EN TU VIDEO LO DEL JUGADOR SUPLENTE QUERIENDO PEGAR A LOS AFICIONADOS DEL PELEÑO,BUENO INTENTANDO PQ SI SE LLEGA A ACERCAR MAS A NOSOTROS NO SE LO Q HUBIERA PASADO CON EL NOTA ESE.
TAMPOCO SALDRA CUANDO MARCA EL SAN BENITO LA INVASION DE CAMPO Q HICISTEIS PERO CLARO NO PASA NADA,
SI ESTO PASA EN PELA NOS CIERRAN 2 MESES EL CAMPO.
Y POR ULTIMO TU CAMARA TAMPOCO GRABARIA LAS CELEBRACIONES EN EL MEDIO DEL CAMPO DE LOS JUGADORES DEL SAN BENITO Y LOS AFICIONADOS
INSULTANDO CON ESTAS PALABRAS PELEÑOS CABRONES SALUDAR A LOS CAMPEONES.
COMPAÑERO COMPRATE OTRA CAMARA O LA Q TIENES QUITALA LA CENSURA PQ ESOS AÑOS YA PASARON PARA EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES.



POSDATA_
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINOS NOS ENCONTRAREMOS.

Anónimo dijo...

madre mia cuanta gente resentida hay por ahi no?? ke vida mas triste ponerte contento con las cosas malas ke les pasan a los demas, ese
pero ke ese ke dice ke nos pudramos en primera regional piense un pokito en sus palabras por ke el rencor no es buen consejero.

Anónimo dijo...

yo creo ke lo ke tenemos ke hacer es dejar ya de hablar del san benito y centrarnos en la eliminatoria de este fin de semana con navalmoral, y apoyar a loa jugadores en un ultimo esfuerzo para intentar subir

Anónimo dijo...

Se oye por villanueva que calderon va para el peleño porque en zurbaran ya no le quieren. quien dice que no? pide mucho dinero? quiza en campanario le quieran

Anónimo dijo...

Soy jugador del San Benito, daros la enhorabuena por vuestro comportamiento dentro del campo, fueron partidos muy limpios una pena la lesion de Placi yo me he lesionado dos veces con lesiones parecidas a esas y se lo que es de aqui animo y no se desanime que se recuperara antes de lo pensado ya vera cuando empieze a ponerse metas en la recuperacion como le va todo bien, y se le pasa enseguida todo.

Tambien felicitar a vuestra aficion siendo esta una aficion señora. No quita que hibiera rifi rafe eso es lo mas normal la tension y las ganas.

Desde mi punto de vista creo que fue eliminatoria limpia con ganas de ambos equipos y la lesion de Placi fue fortuita y quizas el chico que lo lesiono fuera el que peor lo pasara la noche de las celebraciones.

Eso si Pedir perdon por algo que si no estuvo a ala altura de la eliminatoria que fue un canto insultando

Ah por cierto el SAn benito no tiene suerte es que juega asi.

Y POR ULTIMO MUCHISIMA SUERTE CONTRA EL NAVALMORAL QUE TENEIS UN EQUIPAZO Y ESPERO NO VEROS EN PREFERENTE PERO PORQUE VOSOTROS ESTEIS EN UN GRUPO Y NOSOTROS EN OTRO.

Anónimo dijo...

¿si gana el olympic a navalmoral sube a rejional o que tiene que acer?

Anónimo dijo...

Hola! soy el portero de san benito,en primer lugar kiero desear una pronta recuperacion para Placi y desearle suerte. Decir tb q tachais de suerte la victoria de mi ekipo xo si vieseis todos los partidos sabriais q nadie a ganado en todo el año en ese campo y supong q tanta suerte no sera. Tb sabeis q enel partido de ida el arbitro no señalo un penalti claro en el ultimo minuto q el mismo juez de linea habia indicado,con lo q el marcador hubiera sido de empate. X otro lado señalar la mala accion de Salva escupiendo a un jugador de mi ekipo,creo q eso no es un buen detalle y dice muxo de la clase de persona q debe ser... Deberias reconocer q un puñado de xavales con 20 años os an ganado la eliminatorio a base de casta y de intensidad,y no axacar la derrota de vuestro ekipo al comportamiento rival. Muxos de vosotros,pensabais q x ser el ekipo de una aldea nos achantariamos e incluso jugadores de vuestro ekipo antes de comenzar el partido se burlaron de nuestras instalaciones haciendo comentarios q no venian a cuento. Antes de ser un buen ekipo de futbol o una wena plantilla hay q ser un buen grupo de AMIGOS,como lo somos nosotros,asi seguro q algun dia llegareis a ese proposito q tanto se os resiste... Observariais la piña q sake del vestuario cuando akabo elpartido verdad? pues esa misma piña es la q nos a llevado al ascenso. Solo deseo q os valla bien,q a poder ser algun dia nos volvamos a encontrar en un campo de futbol y lo imxtante sea el balon. Muxas gracias x el respeto mostrado y suerte enla fase contra Navalmoral!

Anónimo dijo...

no eras tu el tal jose henry del evento en el tuenti

Anónimo dijo...

mira aki kien ha demostrado tner mala clase has sido tu,que has estado calentando los dos partidos,y dela plantilla del olympic a ti nadie te ha faltado el respeto,cosa que tu por el tuenti si lo has hecho.a lo que salva hizo o no hizo yo no vi ese escupitajo pero si vi una prepotencia,rabia o como tu lo llames hacia él de muchos de tus compañeros,eso si demuestra la clase de personas que son,porque esto es futbol y no un deporte de lucha asi sobre ese tema salva tiene clase tanto dentro como fuera del terreno de juego y si le escupió seguro que sus razones tendria.
tambien kiero decirte que me da igual si no habeis perdido ningun partido pero yo lo unico que e visto estos dos partidos ha sido que el olympic ha intentado jugar y ganar y vosotros no el otro dia en vuestro campo era vergonzoso ver como el balon lo cogia el defensa y metia un patadon para alante,si yo fuera aficionado vuestro me avergonzaria ver eso,y si siempre haceis eso pues peor todavia,y para terminar quiero decirte que os dediqueis a meteros en vuestro tuenti y dejeis la pagina web del olympic un rato,que aki no se os ha perdido nada

Anónimo dijo...

lo de calderon es mentira. ya ha firmado por el zurbaran. ojala y se viniera aqui.aupa olympic.

Anónimo dijo...

no queremos a calderon AUPA PARRALEJO!

PENTEJO dijo...

pero vamos a ver porque no podemos entrar en esta pagina, si no quereis que entre nada mas que vosotros no lo hagais de esta manera, y yo vuelvo a defender al san benito y no soy el portero, al futbol hay muchas maneras de jugar unas bonitas y otras no tantas, hay veces que hay que jugar y otras ponerse el mono de trabajo pero lo mas importantes es la satisfaccion de lograr un objetivo de una manera o de otra y si tu fueras aficionado del san benito el otro dia mas que avergonzarte del equipo estarias orgullosisimo y hubieras tenido un orgasmo como los cientos de aficionados que habia en el campo, orgullosos de un equipo que no baja nunca los brazos que a lo largo de la temporada a remontado siete partidos y una eliminatoria y que muere corriendo y luchando en el campo por el equipo.

Todabia viendo las imagenes se me ponen lo pelos de punta.

Respecto a lo de salva, yo no vi el escupitajo solo decir que lo defendimos fuerte pero siempre muy leal y sin prepotencia y eso de rabia cambialo por un par de cojones. Y hay diferir con mi compañero porque creo que clase os sobra a vuestra gente y a vuestros futbolistas, tanto dentro como fuera del campo. Por lo menos en la parte que me toco vivir a mi, a lo mejor el se encontro con otra gente y opina asi.

SUERTE EN LA ELIMINATORIA CONTRA EL NAVALMORAL

Anónimo dijo...

orgullo de jugar a patadon?no se tienen que aburrir en tu pueblo macho¡¡ yo desde luego prefiero ver un equipo que intenta jugar. Eso si como dices no siempre gana el que mejro juega¡ como Italia. Pero tu punto de vista del futbol no es muy bueno que digamos enorabuena por el ascenso de todos modos

Anónimo dijo...

Solo con "intentar jugar" no se ganan los partidos y los otros con el patadon para adelante os metieron un gol. Tu lo has dicho, esto es futbol y en el futbol lo que valen son los goles. Nos podrá gustar mas un estilo que otro pero todos son validos y si el san benito aburre con su futbol aburrirá en preferente y vosotros divertireis en regional aunque ojalá consigais el ascenso,asi son las cosas y no entiendo como podeis justificar que vuestro jugador escupiera a un contrario por mucho q le estuvieran entrando fuerte.
SUERTE CON EL NAVALMORAL

Anónimo dijo...

Mira Pentejo respecto a tu comentario me parece bien que os pongais el mono de trabajo como dices pero lal guadañas dejarlas para el operario del cesped ,por que vaya entradas . todas con la intencion de hacer daño.haber la proxima temporada recapacitais y buscais un entrenador que os enseñe a jugar al futbol y dais otra imagen por todos los pueblos que vais a pasear el nombre de San Benito . que esa aficion se merece ver otro tipo de espectaculo . Que al final de todo esto la diferencia es jugar un peldañito por encima de donde estabais ¿lo entiendes ? esto es deporte y no defensa personal. Desde la aficion del Olympic peleño que cada dia es mas grande nos gustaria pediros que por favor dejeis de mandar a este blog bonitas palabras ,agradecimientos,y ligeras muestras de arrepentimientos puesto que el daño y el recuerdo quedara por mucho tiempo . y es posible que algun dia volvamos a encontrarnos.esto sera lo ultimo que escriba referente a estos partidos. Ahora la familia del Peleño nos toca preparar el proximo partido y dedicar la victoria a Placi. Estoy seguro que ahora mas que nunca la gente va a estar con este equipo a muerte y los resultados algun dia no lejano llegaran para disfrute de todos.PEÑA OLYMPIC PELEÑO 08 Vicente.

Anónimo dijo...

k nuestro jugador escupiera a uno de los vuestro no estubo bien si esk lo izo pero pero a lo vuestro como lo llamais cuando unjugador esta con la pierna rota en el campo y uno d los vuestro se encara con la aficion kiriendola pegar e insultandola y el portero suprent diciendole al 4 sigue asin eso es ay k darlos y cuando va asacar una falta uno delos nuetro el jitanillo va yletira un balon ala espalda tu como llamas eso mono d trabajo vamos hombre y cuando al jugador sele llevan en camilla la JENTE DE SAN BENITO LE SILVA Y LE PITA de eso estas orgulloso por la verdad si estas orgulloso d eso como persona perdona k tediga dejas muxo k deseary otra cosa envez d intentar justificar aki la lesion si fue ono fortuita decirselo a el empersona k estis a 20minutos y por lo menos lavar le imagen k sitiendolo muxo es la peor aficion k evisto en muxo tiempo y evisto muxa creme dejais muxo k desear como aficion y todo lo d mas y kerer pegar al albrito cuando t expulsa tampoco dice muxo de ese jugador cuando la expulsion era legal y ace falta k entres mas x aji no se os exa d menos pero de todas formas enorabuena por el acenso y suerte en preferente

pentejo dijo...

Perdona por entrar me pongo en vuestro pellejo y que os recuerden el partico continuamente tiene que molestar pero lo que decis no estoy para nada de acuerdo, guadaña que? fueron las entradas justas solamente fuertes en ningun momento hubo ninguna entrada de esas que podemos llamar mortales, y no soy de esos que dice que si no quieren que te den patadas no juegues al futbol porque creo que al futbol se juega y no se dan patadas como tu dices pero las mismas que hicisteis vosotros, lo de mi compañero que le quiere pegar al arbitro en la expulsion no esta bien pero es la impotencia en ese momento se nos iva la eliminatoria y normal que reacciones asi un porcentaje alto de gente reacciona asi no es lo ideal pero las pulsaciones estan al 110%,
Respecto al entrenador es el mejor del mundo tiene mas ascensos de los que quizas tenga todo tu equipo junto, su filosofia no es pegar palos o cosas asi como insinuas es hacer una piña dentro y fuera del campo como se ve en cualquier partido del sanbenito.
Respecto a la aficion del san benito es ejemplar cuando placi salio del campo salio entre aplausos yo no oi ningun abucheo ni pitos como se han inventado en este debate.

Anónimo dijo...

Cuando acabeis la eliminatoria contra el Navalmoral y si por desgracia perdeis estareis igual.Cada derrota vuestra es una excusa, q si el arbitro, q si las patadas...incluso el mal juego del contrario cuando os gana. Teneis una aficion cojonuda pero creo q no sabeis perder

Anónimo dijo...

PENTEJO CREO QUE TENEIS UN PROBLEMA SERIO DE COMUNICACION O DIALOGO ENTRE JUGADORES Y ENTRENADOR O NO HABLAIS EL MISMO IDIOMA. DE LOS ASCENSOS DEL TECNICO SUPONGO QUE ESTE EN TYSSEN KRUP DIGO YO. DE TODOS MODOS ME PUEDO INFORMAR DE SU TRAYECTORIA COMO TECNICO. Y CONVENCERLE TODA LA PLANTILLA DE QUE OS ENSEÑE A JUGAR AL FUTBOL QUE ES MAS BONITO Y SE GANA MAS DINERO QUE PRACTICANDO ARTES MARCIALES.

Anónimo dijo...

como ke no keremo ha calderon con el en el bankillo subiriamos seguro le conozco es ganador nato sino pregutar ha placi cuando se lellevo al villanovense ficharle ante ke sevalla ha zurbaran

Anónimo dijo...

los muchachos de Olivenza
no son como los demas
por que dan muchas patadas
y nietos de Portugal.

El San Benito agorea
va a ser dia de fiesta
pero tuvieron ser ellos
los que jodieron la siesta.

Tuvimos la mala suerte
de enfrertarnos a ellos
de cosernos a patadas
y venirnos con lo puesto.

VIVA EL FOLKLORE EXTREMEÑO.
AUPA OLYMPIC.

Anónimo dijo...

me gusta tu folclore tio eres bueno...jajaja,vuelve el delantero del san benito el 9 ese que mete goles de vaselina y que es abucheado por todos en la gran localidad de navalvillar jajaja,escuchadme el año que viene jugamos contra el diter os reservamos entradas en la grada que vamos a hacer?jajajaja,engaaa aver si aguanta mas de 5 minutos mi comentario ahora no he dicho nada malo jajaja

Anónimo dijo...

si tan orgullosos estis de vustra forma de jugar por que entrais aki cada dos por tres a justificarla??

Anónimo dijo...

por que no os dedicais a disfrutar del ascenso. y a los aficionados del olympic dejad ya al san benito y vamos centrarnos en apoyar al equipo en la ultima oprtunidad ke nos keda de subir. animo placi y pronta recuperacion

Maxi dijo...

Bueno, como dicen por ahí todavía teneis muchas posibilidades de ascender, la más bonita sería por méritos propios y eso ganando esta eliminatoria frente a Navalmoral estaría prácicamente asegurado, porque Cacereño o Cerro van a ascender seguro.

Animos desde Orellana ;)

Anónimo dijo...

Bueno a ver si ahora no me censuran el comentario q voy a escribir sobre mi "GRAN AMIGO EL DELANTERO Nº9 DE SAN BENITO"
Ahora sere un poquito mas cariñoso contigo pq en el fondo lo unico q creo de ti esque se ta ha subido la fama por el ascenso a la cabeza.( ascenso a regional preferente por si alguien lo olvidaba jejejej).
Respecto a lo de los goles de vaselina creo q para ser tan buen especialista en marcar goles y en ser tan buena estrella no te he visto todavia en ninguna portada del marca,pero bueno ahora a lo mejor con el ascenso igual no paras de salir en las portadas.
Y ya por ultimo desearte mucha suerte para el año q viene y aver si consigues ganar la bota de oro q me haria mucha ilusion q un jugador de tu categoria lo consiguiera.


posdata.
Mucho animo para la nueva categoria y guardame alguna entrada para cuando juegues la final de la champion (ah se me olvidaba un abrazo para el portero suplente y para el energumeno del banquillo)

Anónimo dijo...

kerido delantero estrella del mundo mundial este es el blog de olympic y se kitan los comentarios ke el administrador kiere ke para eso lo es, si te gusta bien y sino ya sabes......y espero ke dejemos el asunto ke tenemos cosas mas importantes como es la eliminatoria del domingo

Anónimo dijo...

ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE EN ESTE BLOG.PARA SALDAR EL ASUNTO
nuestro portero debutó en tercera siendo juvenil.
el central ha jugado muchos años al futbol en tercera y los demás han salido de juveniles
los medio centros tienen más partidos y calidad que la mayoría de jugadores de preferente, las bandas han jugado en tercera varias temporadas y el delantero con el que tanto os meteis pues deciros que este es su primer año sin ser juvenil que cambió el jugar en el olivenza de tercera por nosotros y que en los doce partidos que ha jugado con nosotros ha metido trece goles además jugó los dos partidos de la eliminatoria con el pie hecho polvo puesto que estaba lesionado desde más de hace un mes.
en cuanto al entrenador por si no lo sabeis ha sido seleccionador extremeño, entrenó al olivenza en tercera y estuvo varios años entrenando al puebla femenino en superliga, ha conseguido varios ascensos hasta llegar a liga nacional con el equipo juvenil del atco oliventino y ha conseguido que el equipo femenino de los llanos de olivenza casi juege la superliga este año puesto que empató a puntos con las primeras(jaen) y para REMATAR LA FAENA HA CONSEGUIDO QUE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EL EQUIPO DE UNA ALDEA DE IRREDUCTIBLES GALOS CONSIGA ASCENDER A REGIONAL PREFERENTE así que si con todo ese curriculo seguís diciendo que este fútbol no vale pues apaga y vámonos(así no jugamos siempre, pero si algo no ha enseñado el entrenador es que ante todo y en eliminatorias hay que ganar aunque no se juegue bien)puesto que durante la liga se ha jugado mucho y bien y si no pues hay están los resultados.
tenemos la mejor plantilla de la categoría y aunque algunos jueguen mejor o peor pero lo que cuenta es el equipo y la unión que tienen que tener todos.
un saludo y que vuestro compañero se recupere lo antes posible y ante todo no os preocupeis que casi con un 100% de posibilidades vosotros también vais a jugar en preferente el año que viene

Anónimo dijo...

madre mia ke curriculum y todos de san benito joder macho no se ke por ke no habeis ido vosotros a la copa confederaciones en vez de españa o brasil.a por cierto crees ke esto le interesa a alguien ???? jejejej a ver si es verdad ke no escribes mas y disfrutad del ascenso hombre ke parece ke solo estais pendiente del blog del olympic, si somos tan malos por ke os interesa tanto nuestra opinion, no se como os rebajais a discutir con nostros tan incultos como somos hombre.venga hastaluego DREAM TEAM

Anónimo dijo...

DECIRTE KE SI ALGUIEN A CALENTADO LOS PARTIDOS AN SIDO DOS DE VUESTROS JUGADORES EN EL TUENTI, ESO TAMBIEN OS LO A ENSEÑADO EL ENTRENADOR O A SIDO EN TERCERA. PERO VAMOS KE NE REALIDAD CONTRA KIEN HEMOS JUGADO ES CONTRA OLIVENZA NO CONTRA SAN BENITO NO??

Anónimo dijo...

a ver si te cres q por tengais muchos jugadores de tercera q an jugado en olivenza ya veo q el olivenza a jugado muchas fases de ascenso como el don benito o el villanovense vamos ni que tengais hay un equipazo pues ya veremos en preferente el equipazo q teneis como sigais los mismo vais a pedir la hora varios partidos y si no al tiempo. venga chaval q te vaya bonito en preferente a ti y a tu equipo.

Anónimo dijo...

DESDE LA PEÑA.CREEMOS QUE VA SIENDO HORA DE DEJAR DE HACER TANTA PUBLICIDAD GRATUITA A ESTE EQUIPO DE TALENTOS. ¿ QUE HAN GANADO APARTE DE LA MALA IMAGEN DADA POR ELLOS ?
¡¡AUPA OLYMPIC!! JUNTOS A PREFERENTE.

Anónimo dijo...

soy un jugador del olympic y no he querido skribir hst ahora xq estaba demasiado caliente, pero creo q ha llegado la hora. ya basta de seguir hablando de este partido, esta semana tenemos otra final que vamos a intentar ganarla para dedicarsela a nuestros aficionados que no han dejado de apoyarnos y... les hemos fallado. porque para mi, hemos fallado, tan buen equipo q teniamos, tanto q nos ibamos a comer a los del san benito y... la unika realidad es q un ekipo de una aldea formado en su mayoria por niños nos ha ganado... el estilo cuestionable? puede, pero su compromiso no, y eso es algo q nos ha fallao. si lo queremos ver y poenrle solucion y empezar a mirarnos lo nuestro, vale. si queremos seguir insultando a los de san benito y a decirlos q son muy malos... perfekto. ellos ya stan en prefenrete. no sotros tenemos q trabajar. si fueramos un equipo unido, ahora no stariamos en sta situacion. 9 eres un akojonao... x aki es muy facil...

Anónimo dijo...

ANIMO OLYMPIC SEGURO QUE SUBIS OS ESTAMOS ESPERANDO DESDDE EL TORVISCAL .UN PELEÑO.PARA NOSOTROS SERIA MEJOR QUE SUBIERAIS POR EL DESPLAZAMIENTO.AUPA OLYMPIC.

Anónimo dijo...

portero eres un crack tio¡¡ de verdad eres mi idolo,yo tb tengo muchos trofeos y ascensos y no presumo flipao.No tienes que ser muy bueno cuando has estao jugando en primera regional en vez de tercera este año,tronco el barsa esta buscando portero ya sabes llama a tu representante gines carvajal jeje que Valdes no quiere seguir. Desde Talarrubias,no hagais caso a estos ilusos y ganar este partido, saludos vecinos

Anónimo dijo...

un recadito para los de san benito vamos a saber ganar

Anónimo dijo...

acho que no digo nada malo y borrais mi comentario?jajaja,que fuerte me parece jajaja etsamos en dictadura joder no seais asi cojones..pero bueno veo que los insultos hacia mi lso kedais..daria lo que fuera por jugar este domingo con el navalmoral aunque con los jugadores no tenga nada

Anónimo dijo...

vamos a ver no ves ke lo que quieren es ke no sigas con la polemica y estan kitando todos los comentarios tuyos y los ke van hacia ti dejalo ya tio ke ya no haces gracia

Anónimo dijo...

es de personas inteligentes captar la indirectas y tu no las estas cogiendo cuando te kitan un comentario, en vez de dejarlo entras al trapo una y otra vez, no se o no te enteras o lo ke te gusta es la polemica. pido a todo el mundo ke deje ya el tema ke estamos sacando de madre todo esto. y si kitan los comentarios estan su derecho ya ke son los adminitradores. si no te gusta no entres mas o te haces tu propio blog

Anónimo dijo...

Cuñaaaaa! Que al final llevas futbolista pa rato.. Si no tienes bastante con Placi(que seguro que le vemos pronto sacando balones del area) ahora viene mi sobri,para alegria del papi.. El interior zurdo que os va a sacar de pobres. Jeje Enhorabuena padrazos, y animo Placi,que ta te queda menos.
Pedro y Gloria.

Jesus Ramos,Tenerife dijo...

desde Tenerife,ENHORABUENA al San Benito,oe oe oe,subio mi TETE a primera,y me acabo de enterar por esta pagina del ascenso del san Benito,gracias a la pagina del Olympic me enterado del resultado,muchachos a ustedes animo para la proxima campaña,soy un canario que siente un gran aprecio por san Benito de la contienda,y toda extremadura en general,sus gentes son maravillosas y en san Benito yo he pasado momentos muy gratos,saludos desde Tenerife amigos,arriba el San Bento

Anónimo dijo...

aclarar kien va a ser papi, es placi???

Anónimo dijo...

si de un niño xlo mens tiene una noticia wena placi animo desde pela

Anónimo dijo...

enhorabuena placi
decir a jesus ramos que si en youtube pone san benito olimpic podra ver imagenes del partido

Jesus Ramos dijo...

gracias al amigo que me dijo lo de youtube,he podido ver las imagenes del partido y su posterior celebracion,ah y enhorabuena al Olympic Pelaño por esa manita que ya los pone en preferente,y el domingo en la isla de la Palma,Tenisca-Cacereño,con ventaja para los extremeños,suerte y adelante Pelaño con este blog,que la preferente sea una categoria que la disfruteis mucho ustedes y tambien San Benito.un abrazo desde Tenerife