viernes, 7 de agosto de 2009

Olympic Peleño CF 0- CF Villanovense 7

A continuación os ponemos la crónica del primer partido de pretemporada cedida por el CF Villanovense.

DESDE EL OLYMPIC PELEÑO C.F. LE DESEAMOS MUCHA SUERTE AL VILLANOVENSE EN SU NUEVA ETAPA EN SEGUNDA DIVISION B.



Segundo partido del C.F. Villanovense que se saldó con victoria por 0 a 7 en Navalvillar de Pela ante el recién ascendido a Regional Preferente Olympic Peleño. Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Navalvillar de Pela con unas instalaciones en inmejorable estado y un césped un poco alto, aproximadamente cubierto con 350 personas con gran representación serona.
Como ocurriera en Hernán Cortés, el plantel técnico realizaría una batería de pruebas con los jugadores. De este modo sacó de inicio a José Fuentes, Jaraiz, Javi Sánchez, Cobos y Mariano (a prueba) en defensa, Maxi (a prueba) por delante, con Pajuelo y Cano de enganches. Por las bandas Javi (a prueba) por la izquierda y Willy por la derecha para dejar en punta a Miguel Ángel.
El partido comenzó con claro cominio visitante, así en el minuto 4, Willy envía un centro desde la derecha para que Cano controle con el pecho y se quede solo ante David para batirle de media volea. El primer tanto del jugador serón en esta nueva etapa con nosotros. El primero pero no el último, porque en el minuto 6 recibe un rechace de David y envía en balón a la escuadra izquierda poniendo el 0-2 en el marcador.

En el minuto 9 registramos una ocasión de Pajuelo. Tres minutos después Javi centra y el portero local la deja muerta en su intento por blocar para que nuestro "killer" Miguel Ángel la meta para dentro poniendo el tercero. En el minuto 15 seguía el asedio villanovense con un envío de Javi alto. En el 17 Willy remata de volea desde dentro del área y establece el cuarto gol serón.

En el 22 Mariano centra y Miguel Ángel no llega por poco. El partido seguía con claro dominio azul en la tarde de ayer por coincidencia en las equipaciones, así en el 28 Miguel Ángel consigue su tercer gol de la temporada al aprovechar un rechace del portero tras buen disparo de Javi. Hasta el 31 no registramos el primer disparo sobre la meta de Fuentes, fuera. Cobos, en el 36 lanza alto. Y en el 41 llegaría el sexto gol del Villanovense. Jaraiz desde la derecha envía un centro-chut que se cuela espectacularmente por la escudra tras una bonita parábola.

En el descanso Domingo Suero introdujo variantes como ocurriera el día anterior. Para la segunda mitad alineó a David en la puerta, Mora por la derecha, Javi Sánchez y Jaime de centrales y un nuevo jugador portugués a prueba de lateral izquierdo. Maxi, Edu Jurado y Juanillo en el centro del campo, con Valverde y Damián por la derecha e izquierda respectivamente. Arriba Miguel Ángel que sería sustituido por Sergio Pomo en los minutos iniciales del segundo acto.

Nada más comenzar la segunda mitad, Juanillo consigue el séptimo y, a la postre, definitivo gol tras culminar una jugada de Valverde con un dispado inapelable. En el 7 Damián lanza una falta alta, dos minutos después un jugador local envía un disparo desde la línea de tres cuartos espectacular que David lee muy bien y hace la parada de la tarde. En el 23 Edu Jurado envía al travesaño y Sergio no consigue remachar la jugada enviando el balón fuera. En el 27 Sergio lanza cruzado y raso que sale fuera por poco. Y cinco minutos después Edu Jurado recorta en el área y se queda solo delante del portero local para enviar el balón fuera por poco.

on esto llegamos al final del encuentro del que podemos sacar pocas conclusiones ya que la diferencia entre los equipos era bastante grande. No obstante desde estas líneas deseamos lo mejor al Olympic en su nueva andadura en Regional Preferente.



1 comentario:

CF. Villanovense dijo...

http://cfvillanovense1992.blogspot.com/
blogs no oficial del villanovense, todo noticias!!!¡¡¡