miércoles, 7 de octubre de 2009

JORNADA 6: TRUJILLO CF 2 - OLYMPIC PELEÑO 4

Olympic: Bue, Isma, Alex, Iván, Raúl, Chico Roldán, Manolo, Jose, Manu, Salva, Petino.

Reservas: Millo, Iru, Javi Parralejo, Cristian, Chico Ruiz.

Cambios:

Cristian x Iván MINUTO 17
Chico Ruiz x Manu MINUTO 58
Javi Parralejo x Salva MINUTO 86

GOLES: 1 – 0; 1 – 1 MANU; 1 – 2 JOSE; 1 – 3 JOSE; 2 – 3; 2 – 4 JOSE.

Primera victoria del Olympic Peleño en el presente campeonato, un triunfo sufrido y peleado donde el Olympic se sobrepuso a todas las adversidades que le fueron surgiendo y consiguió derrotar al Trujillo.

El partido comenzó muy mal para el equipo peleño, pues antes de cumplirse el minuto de juego en un fallo de la zaga peleña el Trujillo abría el marcador. No habían arrancado a sudar y el marcador ya señalaba el 1-0. Lejos de descomponerse el equipo fue creciendo con el paso de los minutos, dominando territorialmente el partido y tratando con criterio el balón. Poco a poco llegaron los acercamientos al área del Olympic, que sólo le faltaba dar ese “último pase”. La primera gran oportunidad fue de Jose que tras un pase de Manu dispara, pero el portero desvía la trayectoria. El Olympic dominaba el partido, pero el Trujillo estaba por delante en el marcador, hasta que Manu, recoge un balón en la frontal del área y lanza en parábola para sorprender al portero local, subiendo el 1-1 al marcador. No se conformó con esto el Olympic que siguió apretando para voltear el marcador y lo consiguió en el último minuto de la primera mitad, Salva recoge un balón en tres cuartos de campo y ejecuta un pase interior para Jose que en el mano a mano con el portero no perdona y pone el 1-2 en el marcador. La afición peleña lo celebró con creces, no había mejor manera de llegar al descanso.

La segunda mitad comenzó muy bien para el equipo de Juan Valadés, pues a los pocos minutos de la reanudación Jose suelta un zapatazo desde la frontal del área que se cuela en la portería del Trujillo, ver para creer, 1-3. A partir de este momento el Olympic dio un paso atrás y empezó a marcar el tiempo del partido. Por su parte Trujillo se dedicaba a colgar balones largos, pero la zaga peleña y Bue estuvieron muy atentos. Pasaban los minutos y el triunfo visitante cada vez estaba más cerca. A 15 minutos del final el árbitro ve penalti en una caída de un jugador local en el área ante la mirada de Raúl, Trujillo transforma la pena máxima y pone más emoción en el partido. El cuadro local cree en la remontada pero en esos momentos delicados para el Olympic aparece Bue para hacer dos paradones, uno ante un cabezazo en parábola y el otro ante un disparo a bocajarro. El Olympic salía a la contra con peligro, incluso pudo sentenciar antes en una buena contra de Chico Ruiz y Cristian, sin embargo la sentencia llegó en el descuento en una jugada de Cristian por banda que centra al área para que Jose haga el tercero de su cuenta y el cuarto del Olympic, la familia peleña al fin respiraba tranquila. Con el 2-4 finalizó el partido.

Triunfo que debe apaciguar la ansiedad, la precipitación y el nerviosismo que se había apoderado del equipo. Triunfo para facilitar el trabajo del día a día, para levantar la cabeza y subir la autoestima de los jugadores. En definitiva triunfo para ver que hay equipo para estar más arriba. Después de la primera victoria el siguiente paso es abandonar los puestos de descenso. La oportunidad para ello será en Sierra de Fuentes ante el Forma Amanecer el Domingo 11 de Octubre a las 17:30.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Era cuestión de tiempo, no mucho, que ganárais.

Creo que ganaréis tambien al Amancecer porque no está muy allá este año. Tiene un equipo muy joven y quizá lo esté pagando.

Mantengo la apuesta. Antes de la jornada 10 habréis ganado 3 partidos mínimo.

magp dijo...

EL TRABAJO VA DANDO SUS FRUTOS. Y LO QUE DEBEMOS HACER ES SEGUIR CON LOS PIES EN EL SUELO IR PARTIDO A PARTIDO, A VER SI ESTA JORNADA TAMBIEN TRAEMOS ALGO POSITIVO DE SIERRA DE FUENTES Y SEGUIR SUMANDO PUNTOS QUE ES LO IMPORTANTE. ANIMO CHAVALES QUE EL CAMINO ES EL DEL DOMINGO PASADO, LUCHANDO ASTA EL FINAL

Unknown dijo...

Desde orellana daros ánimos y a por todas.

M dijo...

Eso, enhorabuena por la primera. Animo y suerte en Sierra de Fuentes ;)

Unknown dijo...

SOY UN AFICIONADO DEL OLIMPIC Y QUISIERA SABER SI ALGUNO SAVE A QUE HORA SALE EL AUTOBUS EL DOMINGO PARA SIERRA DE FUENTES GRACIA

magp dijo...

el autobus sale a 15:00 desde el parque

Clemen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clemen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.