martes, 20 de octubre de 2009

JORNADA 8: OLYMPIC PELEÑO 0 – CD SANTA AMALIA 4

Olympic: Bue, Isma, Alex, Juanlu, Manolo, Chico Roldán, Raúl, Petino, Jose, Manu, Salva.

Reservas: Javi Parralejo, Iru, Pedro, Sergio, Christian.

Cambios:

Sergio x Raúl MINUTO
Christian x Petino MINUTO
Javi Parralejo x Juanlu MINUTO
Pedro x Alex MINUTO

GOLES: 0 – 1; 0 – 2; 0 – 3; 0 – 4.



Victoria contundente del CD Santa Amalia en el Municipal La Dehesa. El líder se adelantó muy pronto en el marcador y manejó el partido ante un Olympic que estuvo voluntarioso y en algunas fases desplegó buen juego que no se tradujo en ocasiones.

Poco tardó el CD Santa Amalia en ponerse por delante en el marcador, fue en una jugada de estrategia en la cual la defensa peleña no esta lista y un centro al segundo palo es rematado a placer por un jugador amaliense. El gol dio tranquilidad al líder que se apoderó del partido, por su parte el Olympic intentaba salir tocando, pero no lo conseguía. Mediada la primera mitad llegó el 0-2 en un buen pase entrelíneas que deja al jugador del CD Santa Amalia ante Bue, batiéndole por el palo largo. Otra vez tocaba remar. Lo intentó el Olympic en un centro de Alex desde banda izquierda, pero a Manu se le escapó el control cuando estaba en situación franca. Probó fortuna Salva desde media distancia pero el portero visitante desvió a corner. Tuvo que salvar Bue el tercero del cuadro amaliense en un mano a mano ante Julio Cobos. La peor noticia para el Olympic llegó en la lesión de Raúl tras una salvaje agresión del jugador Nº 5 del CD Santa Amalia, el cual le propino un codazo partiéndole el labio, sin que ningún miembro del trío arbitral viese tal agresión. Raúl tuvo que ser sustituido. Con el 0-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Santa Amalia buscando la sentencia, pero una y otra vez se encontraba con un inspirado Bue. El Olympic lo intentaba de lejos pero los disparos de Jose y Christian no inquietaban la meta amaliense. Llegó el 0-3 en una pérdida en la salida del balón de la zaga peleña, balón que roba Julio Cobos y con un toque sutil bate al portero peleño. Momentos difíciles para el Olympic que buscaba reducir distancias en el marcador y se encontraba una y otra vez con contragolpes peligrosos del Santa Amalia. Llegó el cuarto en una jugada por banda derecha que acaba con el pase de la “muerte” para que un jugador visitante mande la pelota a la red. Con el 0-4 tuvo el Olympic su mejor oportunidad, en una pared entre Salva y Christian que planta a este último sólo ante el portero, eso si bastante escorado, finalmente su disparo se fue al palo. Con el 0-4 finalizó el partido.

Nueva derrota del Olympic ante un rival que “no” es de su liga, así lo demuestra la contundencia del marcador. La nota positiva para el Olympic es que empieza a recuperar a jugadores que pueden ser importantes, como por ejemplo Pedro. La nota negativa es el calendario que no le da tregua al equipo de Juan Valadés, pues la próxima jornada se medirá a otro de los “gallitos” de la competición. Será en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito frente al Gimnástico Don Benito el Domingo 25 de Octubre a partir de las 16:30 H.

2 comentarios:

magp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magp dijo...

mariooo a ver si hoy que no tienes na que hacer pones alguna cronica tanto del olympic como de la cantera que estas mu perroooooo.
queria felicitar al equipo por la remontada de ayer por que no es facil remontar dos goles en contra y tan pronto como nos los mentieron
hay que salir mas enchufados en los partidos que aki nadie te regala nada. para mi el equipo ha tenido una leve mejoria aunke todavia nos queda mejorar bastante si queremos conseguir la permanencia, pero ayer con unos de los equipos de arriba no se jugo tan mal solo los dos errores del comienzo y por cierto partidazo de petino en cuanto alucha y entrega aunke le falto un golito pero ya llegara, y salvi que hizo su mejor partido de la temporada