miércoles, 11 de noviembre de 2009

JORNADA 11: CD CASTUERA 1 - OLYMPIC PELEÑO 0

Olympic: Bue, Ivan, Sergio, Juanlu, Pedro, Chico Roldán, Raúl, Jose Manuel, Millo, Petino, Salva.

Reservas: Manu, Iru, Christian, Chico Ruiz.

Cambios:

Christian x Millo MINUTO 64
Manu x Iván MINUTO 72
Chico Ruizx Jose Manuel MINUTO 87

GOLES: 1 – 0 (min 85)

Otra vez por la mínima. Pírrico triunfo del CD Castuera ante un Olympic Peleño que jugó con uno menos desde el minuto 13 de la primera mitad por la expulsión de Sergio. La diferencia que marca la clasificación no fue tal hasta los últimos compases de partido, debido al desgaste físico del conjunto peleño a consecuencia de la inferioridad numérica, lo que aprovechó el Castuera para conseguir el gol del triunfo.

A diferencia de otros días salió muy centrado el Olympic, muy bien posicionado sobre el campo y siendo contundente en la parcela defensiva. Cuando aún no había sucedido nada relevante en el encuentro el Olympic se quedaba con 10, sufriendo el equipo peleño un gran mazazo. Minutos de desconcierto que aprovechó el Castuera para disponer de una buena oportunidad, pero Bue, muy acertado evitó males mayores. Volvió a ubicarse bien el Olympic y empezó a sumar llegadas por banda de Salva, así en una de ellas Salva pone un balón en la frontal que Millo golpea a portería y se va por poco. Un gran disparo de Salva se fue rozando la cepa del palo cuando todo parecía que acabaría dentro. El conjunto local tuvo otra oportunidad en un lanzamiento lejano, que se envenenó con el aire, pero Bue desvió con los puños. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió el partido condicionado por la tempranera expulsión y por el fortísimo viento que soplaba en el Municipal de Castuera. Aún así tras la reanudación el Olympic no le perdió la cara al partido, dominando en muchas fases del mismo, justo hasta que le duraron las fuerzas. La oportunidad más clara para el cuadro peleño la tuvo Millo, que previa espléndida jugada colectiva, se sitúa sólo ante el portero, pero éste le gana la acción. No se descompuso el Olympic que siguió trabajando e intentando llegar, pero las fuerzas empezaban a fallar, algo que aprovechó el Castuera para dar un paso adelante y encerrar al Olympic. La llegada más clara del cuadro turronero fue una internada por el carril central donde Bue saca una mano espectacular. En los últimos compases del partido llegaría el gol del Castuera, una jugada por banda izquierda, que culminan con remate ajustado al palo previo centro desde banda. Mazazo. Desde aquí hasta el final poco más que reseñar, pues el Castuera durmió el partido y el Olympic no dispuso de ninguna ocasión más. Finalizó el partido con el 1-0.

Sigue trasmitiendo sensaciones de mejoría el equipo peleño, aunque los resultados no acaban de acompañar. Ayer fue cuestión de suerte, porque este equipo está abonado al sufrimiento, y porque el colectivo arbitral no mira por el mismo prisma las acciones de unos y otros. Simplemente ¡¡ RESPETO para los modestos!! Mencionar el buen número de aficionados peleños que se desplazaron a Castuera a pesar de lo desagradable del día. El próximo enfrentamiento será ante el CP Cacereño en el Municipal La Dehesa, el próximo domingo 15 de Noviembre a partir de las 16:30. Esperemos que al fin nos sonría la suerte… y nos respeten.

2 comentarios:

Pela dijo...

¿Para que tiene el club un blog si no se usa? ¿Por que actualizais la web y no el blog? Los que estamos fuera y no podemos seguir al equipo como querriamos nos gusta que pongan las crónicas. Un tiron de orejas para quienes corresponda.

Para Jose: Deja de protestar que el partido de sancion es por protestar que siempre te sacan amarilla por lo mismo!! mas ayudar al equipo y menos protestar

Amine dijo...

Stephen Pierce Internationalbusiness opportunityOur love is like a song