lunes, 22 de septiembre de 2008

JORNADA 1: SP CASTILBLANCO 1 – OLYMPIC PELEÑO 1

Olympic: Mario, Pedro, Placi, Javi, Juanlu, Chico Roldan, Pedro Pablo, Jose, Chico Ruiz, Salva, Fran.

Reservas: Raul Sanz, Sánchez, Carrasco, Iru, Manolo

Cambios:
Carrasco x Chico Ruiz MINUTO 52
Sanchez x Fran MINUTO 66
Manolo x Chico Roldan MINUTO 76

GOLES: 1 – 0; 1 – 1 CHICO RUIZ

No pudo debutar el Olympic con victoria, en un campo complicado, debido a las irregularidades del terreno de juego y sus reducidas dimensiones.

Salió concienciado el equipo de la necesidad de empezar bien la competición y tratar de sumar los primeros puntos, prueba de ello una apuesta decidida en ir al ataque desde el primer momento, sin hacer concesiones al rival. Una falta botada por Jose es cabeceada por Pedro y la pelota se va por muy poco, esta jugada pudo cambiar el devenir del partido. Sin embargo fue la SP Castilblanco la que se adelantó en el marcador tras botar una falta que rebotó en la barrera y su delantero, el más listo, se aprovechó del rechace y batió a Mario. No se puso nervioso el Olympic con el gol en contra y trató de seguir a lo suyo, aunque la presión de los hombres de Castilblanco era asfixiante sobre los centrocampistas del Olympic, lo que provocaba numerosas interrupciones en el partido.

En campos como el de Castilblanco, de reducidas dimensiones, las jugadas a balón parado cobran mucha importancia, y fue precisamente así, en una nueva falta botada por Jose, la defensa no acierta a despejar y Chico Ruiz aprovecha el desconcierto dentro del área para meter la bota y subir el empate, primer gol en partido oficial del delantero de Casas de don Pedro. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte el Olympic fue amo y señor del partido, llevando todo el peso del mismo, debido a que subió la intensidad en el choque y que el Castilblanco acusó el esfuerzo realizado en la primera parte. Fueron bastantes las ocasiones de las que dispuso el Olympic en las botas de Chico Ruiz, Salva, Jose, Pedro y Juanlu para adelantarse en el marcador pero la suerte le fue esquiva al equipo de Parra, y finalmente el marcador no se movió. Reparto de puntos injusto, donde Castilblanco le daba por bueno y el Olympic se traía un sabor agridulce por las ocasiones desaprovechadas.

Debe seguir trabajando el Olympic, concienciarse que nadie le va a regalar nada y que cada punto que consiga será por sus méritos, por ello, el punto conseguido a domicilio en la primera jornada hay que refrendarlo con una victoria ante el CP Rena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE UN EMPATE FUERA DE CASA NO ESTA MAL PARA EMPEZAR, AUNQUE SI QUE SE ESPERABA EMPEZAR CON VICTORIA. A VER SI EL PRIMER PARTIDO EN CASA NOS DA LA PRIMERA VICTORIA

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA JORNADA POS TAMPOCO GANAREMOS, IGUAL QUE LA PRIMERA IBAMOS A GANAR Y MIRA LO QUE PASO

Anónimo dijo...

Hay que tener calma, la temporada es muy larga y un punto no está nada mal para empezar suerte y ánimo a todo el equipo y a toda la directiva que lo está haciendo muy bien

Anónimo dijo...

VAMOS A TENER UN POKITO DE FE EN EL EQUIPO, SI NOS EMPEZAMOS A PONER NERVIOSOS YA MAL VAMOS.
SE QUE SE ESTÁ TRABAJANDO BIEN Y PRONTO LLEGARAN LOS RESULTADOS.
SUERTE OLYMPIC

Anónimo dijo...

PROXIMO PARTIDO:
OLYMPIC PELEÑO C.F- C.P RENA
DOMINGO 28 SEPTIEMBRE 18 HORAS
MUNICIPAL "LA DEHESA"
a ver si conseguimos la 1ª victoria

Anónimo dijo...

el primer partido el olympic tuvo ocasiones de sobra para ganar pero el balon no entró y eso no se puede remediar,pero no hay duda de que este año hay un ekipazo y eso que nadie lo ponga en duda,los resultados van a llegar y el domingo podremos comprobarlo.