lunes, 24 de noviembre de 2008

JORNADA 10: CD TORVISCAL 3 - OLYMPIC PELEÑO 2

Olympic: Iru, Manolo, Juanlu, Javi, Placi, Pedro Pablo, Chico Roldán, Jose, Salva, Petino, Javi Gª.

Reservas: Gordi, Mario, Fran, Carrasco, Sánchez.

Cambios:
Fran x Chico Roldán MINUTO 50
Gordi x Javi Gª MINUTO 68
Carrasco x Manolo MINUTO 80

GOLES: 0 – 1 JOSE; 1 – 1 ; 2 – 1 ; 3 – 1 ; 3 – 2 FRAN.

Choque de alto voltaje el disputado entre el CD Torviscal y el Olympic Peleño que supuso la primera derrota del líder en la presente liga. Un partido donde hubo muchos nervios, muchas faltas, poco fútbol y una nefasta actuación arbitral, de todo lo cual se aprovechó el equipo local.

Comenzó el partido el Olympic con ganas de dar un golpe de autoridad en la liga y así en sendos corner pudo adelantarse, uno auto rematado por un jugador local y otro que Petino no acierta a remachar y es sacado sobre la línea. El Torviscal trataba de buscar su sitio en el partido a base de continuas faltas algunas de ellas con excesiva dureza que el árbitro no fue capaz de cortar. Poco a poco el Torviscal tomaba el mando del partido y lo dominaba territorialmente sin crear excesivo peligro. Por su parte el Olympic bien asentado atrás tiraba peligrosas contras. En una de estas Jose llega a la frontal del área con la pelota controlada y suelta un zapatazo que se cuela el la portería local, era el 0-1 que inundaba de alegría a la parroquia visitante. Pudo ampliar la cuenta el Olympic en otra buena jugada que Petino se va por fuerza y toca ante la salida del portero, pero la pelota la despejan cuando se colaba en la portería. Por parte del Torviscal el peligro llegó en dos corner, uno que Iru despeja bien y otro que remata fuera un jugador de Torviscal. Antes del intermedio el árbitro no sancionó con penalti la caída de Jose en el área, ignorando por completo dicha jugada. Con el 0-1 y un arbitraje casero donde los haya se llegaba al descanso. No le parecía igual al técnico local, que incordió, protestó y amedrentó al trío arbitral hasta la caseta, el resultado de ello…. la segunda parte.

Tras el descanso el Olympic salió más ambicioso, en busca de la sentencia pero lo que se encontró en los primeros compases de la segunda parte fue el empate. En un barullo en área visitante, donde hay una, dos, tres… faltas a jugadores del Olympic que el árbitro ignora, el balón acaba dentro de la red, era el 1-1. No se descompuso el Olympic a pesar de que el trencilla machacaba poco a poco al equipo y en una buena jugada entre Salva y Petino, el primero llega al área pero su disparo es desviado por el portero. Con el empate el equipo daba más sensación de entereza que el Torvi, pero lo que llegó fue el 2-1, tras un saque de banda que nadie acierta a despejar, es boleado por un jugador local. Si le hizo daño al equipo este gol, aún así el equipo no perdió la cara al partido y siguió trabajando, pero ahí estaba el árbitro para frenar las arrancadas del Olympic. En estas llegó el 3-1 en un cúmulo de rebotes y despropósitos que nuevamente favorecieron al Torviscal. El Olympic recortó distancias en el descuento por medio de Fran, que recogió el rechace del portero tras el disparo de Jose. Aún pudo empatar el Olympic en un centro de Salva que Juanlu no llega por poco a rematar. Con el 3-2 se llegó al final.

El equipo sigue líder a pesar del traspiés sufrido. El Olympic debe retomar la senda del triunfo en el siguiente partido en casa frente a Cabeza del Buey, ahora más que nunca hay que estar con el equipo, la afición debe acudir en masa al Municipal de “La Dehesa” como lo hizo al campo del Torviscal, donde dio una lección de entrega a un proyecto y a unos colores. Esperemos que haya suerte… y… que vuelva la fiesta.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a toda ese gente que estuvo arropando al equipo ayer en Torviscal. Os pedimos el apoyo para ese partido porque era clave y alli estuvisteis,lastima no poder ofreceros la victoria,ahora estamos en deuda con vosotros. Vamos a salir a morir contra Cabeza por vosotros, porque sois geniales.
GRACIAS AFICIÓN

Anónimo dijo...

Tambien hay k saber perder no? No pasa nada, esto pasara de vez en cuando xk los rivales tamb juegan, pero es lo bonito dl futbol y aora pos a seguir igual y a seguir ganando partidos y a lo nuestro xk ya los tocara venir aki a ellos y la liga es larga y cualkiera puede perder con cualkiera.No ay k exarle la culpa al arbitro(aunk creo k tiene su parte)ay k animar al equipo xk a veces es asta bueno perder para sacar cosas positivas y decirle a los jugadores k no se los puede reproxar nada xk se dio todo pero a veces no todo sale bien. !!Animo equipo!! Fdo: Juanse

Anónimo dijo...

bravo!!!!!!!!si señor un discurso cojonudo,anda q lo q es casero es la cronica asiq no vengas aora q si perdisteis x el arbitro,perdisteis xq fuimos mejores y yasta q os lo teneis un poquito subio yocreo,asiq bajar d la nube q toavia teneis q perder algunos mas
fdo:un jugador del torvi

Anónimo dijo...

el q tenia q aver salio es el porteriyo ese de futbolin q teneis,el mario ese jajaja
fdo:persona nongrata

Anónimo dijo...

Haber, para el jugador del Torvi, creo q en ningún momento la crónica dice que el Olympic perdió por el arbitro, solo hago mención a que el arbitro fue demasiado casero. Lo segundo tu crees q fuisteis mejores, pues bueno, a mi no m lo parecisteis, igual q a ti t pareció q el arbitro estubo bien, para mi no, solo son opiniones diferentes. De todas formas FELICIDADES por la victoria, porque ante todo mos deportivos.

Para el anonimo, no voy a gastar tiempo en responderte,solo decirte q hablar contigo es como el q le lava la cabeza a un burro: pierde tiempo y jabon.

Saludos a los compañeros

Anónimo dijo...

si o como el q t pone a ti a jugar al baloncesto jeje

Anónimo dijo...

para el jugador de torviscal y el anonimo solo deciros que seguimos LIDERES,lo cual quiere decir que todavia nos veis el culete!! y lo peor de todo es que vais a seguir viendonos el culo!! cuando vengais a pela lo mismo se os hace el campo un poco grande pq con ese campo que parece un futbolin es facil atrincherarse y defender,y lo del arbitro PENOSO claro que era de esperar ya que tiene parentesco con dos jugadores que juegan en torviscal (dicha informacion proporcionada por un aficionado vuestro)
pues lo dicho mucha suerte y que los arbitros sigan asi pq sino este año quedais de los 5º para abajo.
PD. nos vemos en pela que os estaremos esperando con los brazos abiertos...y sobre todo con las piernas cargadas.

fdo: aficionado del olympic

Anónimo dijo...

Estos jugadorcillos del torvi me los conozco yo, son de esos k al pobre no le dan minutos y se desahoga aky ! Tu eres el k esta cedido por el Manchester no? jaja! ay perdon . Bueno amigo k no pasa nada hombre, k si te ace feliz haber ganao y seguir "oliendonos el...." uuuy k se me escapa, pos a ser feliz tio. Un saludo "crack", ah! yo soy juanse, encantado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sois unos flipaos,ir bajando d la nube q lueg os vais a tener q callar q stais mu crecios,q stais a 4 puntos del segundo y qda muxo,asiq no canteis el aliron toavia aver si vais a acer el ridiculo xq como no ascendais q s lo q va a pasar vais a azer 1 ridiculo espantoso y yo m voy a reir y muxo jajaja
fdo:antiolympic

Anónimo dijo...

sabeis cual es el portero mas friolero de toda 1ª regional?el del olympic...xq juega con 10 mantas jeje

Anónimo dijo...

el anonimo ese de torviscal solo decirle que es un chupa nata que todavia nos huelen el culete y que nos lo van a seguir oliendo muxo tiempo por que ellos no van a subir ya lo saben ellos ellos lo que miran esque no subamos nosotros eso es a lo que juegan los fantasmas estos por que un pueblo que tienen que repartir la luz con un cazo estais donde os mereceis y jugando con forasteros para a ver si ascendeis sigue oliendo el culo
fdo javi garcia

Anónimo dijo...

muxisimas gracias a esa pedazo de aficion que tenemos sin vosotros todo seria diferente ahora la siguiente victoria va dedicada a vosotros gracias aficion tambien dar las gracias a la directiva que nos apoya muxo y trabaja muy duro para que esto vaya hacia delante tambien un saludo al mister que se que sufre en el banco pero esta derrota trae aora cosas buenas aprender de los fallos fdo javi garcia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Olympic Peleño C.F. dijo...

POR FAVOR, MODEREN LAS PALABRAS EN LOS COMENTARIOS Y GUARDEN LAS FORMAS.

VIERTAN LAS OPINIONES QUE QUIERAN PERO NO DESCALIFIQUEN NI INSULTEN A NADIE.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

los fantasmillas estos de torviskal no se de k presumen si la mitad de ellos lo mas redonde k an visto a sido un cubo envesde un balon !!!! asike a oler el kulet y si sois kapaces superarnos !! benga xavales no acer kaso a las tonterias de esta jente y k semana a semema bean komo sumamos puntos !!! AUPA OLIMPIC


POS DATA : BESITOS PARA TODAS LAS ESTRELLITAS DE TORVISCAL !!!

Anónimo dijo...

Chavales de esta derrota sacaremos cosas positivas, y con el apoyo de todos vamos a llevar al equipo donde todos queremos, dar todo mi apoyo tanto a la directiva como al mister y a los jugadores.
En este blog no se permite menospreciar a la gente.
¡¡ JUNTOS PODEMOS !!
¡¡ Aupa Olympic !!

Anónimo dijo...

Equipo no pasa nada emos perdio un partido de 10,cualquier equipo firmaria ser nosotros x muxo q nos digan,esta semana tenemos q volver a la senda de victorias...animoooo.saludos para toda la aficion,directiva,entrenador y x supuesto compañeros.

fdo:CHICO RUIZ

MUXO TORVI dijo...

DEJAD DE CRITICAROS UNOS A OTROS Y DISFRUTAR DEL PUESTO QUE TENEMOS CADA UNO. YO X MI PARTE DESEARIA QUE EL PELEÑO Y NOSOTROS ASCENDIERAMOS JUNTOS XQ TENGO MUXOS AMIGOS ALLI. OJALA EN LA VUELTA ESTEMOS LOS DOS ARRIBA Y CON MAS DIFERENCIA SOBRE LOS DEMAS. SUERTE PELEÑO QUE LA MAYORIA SOIS BUENA GENTE.

Anónimo dijo...

Al anonimo ese del pueblo q no me acuerdo como se llama me parece q torvivva de la serena pq de alli solo es el masajista y el de la barra queria decirle q lo de ayer fue un robo a mano armada solo falto q nos bajaramos los pantalones pero vamos q todavia tienen q mirar pa arriva no vaya a ser q se los caiga algo encima jejejeje.
ah y otra cosa me gusto mucho el campito q teneis sobre todo las dos gradas q son muy chulas
un besito anonimo y ya nos veremos en pela.
un amiguete del anonimo

Anónimo dijo...

Que siga la fiesta que la cosa esta interesantisima.Arriba los piques que parece esto la 1ª Division,a defender los puestos Champions.....

Anónimo dijo...

estoy un poquito harto de q jueguen siempre los mismos!!!! q la plantilla es mas q 15 jugadores y los demas tambien tenemos calidad, dejadnos demostrarla coño!!!

Anónimo dijo...

Parra por favor dimite el otro dia se vio q se te queda grande este equipo,
siendo los lideres no se puede ir a
torviscal a jugar al contrataque.
Estuvimos encerrados todo el partido y los cambios penosos pq cambiar a chico fue nuestra perdicion,por favor dimite y saca a la gente del banquillo pq siempre los mismos igualito q el año pasado.
al final se te esta viendo el plumero solo juegan los amigos y los de la play.
un saludo

Anónimo dijo...

Para el comentario que critica a Parra, decirle que cambio a Chico Roldán porque estaba tocado de una entrada que le hicieron en el primer tiempo y tenia problemas con su tobillo. Mister tranquilo lo estás haciendo muy muy bien, quien no crea que mire donde estamos, que por un partido que se haya perdido no se acaba el mundo.
Cierto es que hay muchos jugadores que no juegan tanto como quisieramos algunos, pero tranquilos la temporada es muy larga y todos tendrán su oportunidad.
¡¡ AUPA OLYMPIC !!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que a parra se le queda el equipo grande. ademas con lo q mas de acuerdo q estoy es con que siempre juegan los mismos y eso en un equipo no es asi porque los demas tambien nos sacrificamos entrenando y hay q darle la oportunidad a todos de jugar y de demostrar lo q saben hacer.

un saludo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que a Parra se le queda el equipo grande! La pretemporada que os ha hecho a sido muy buena, entiende mucho de futbol, y sabe preparar todo el equipo.
¡¡ ÁNIMO PARRA !!
Fdo: Un socio del Olympic

Anónimo dijo...

ya se vio el año pasado parecia q todos contabamos y al final siempre jugaban los mismos sus amiguetes jejejejje
y los cambios no te digo na parecen calcados a los del año pasado siempre saca a los mismos no es capaz de sacar a las figuras aunque lo esten haciendo mal,
siempre cambia a los q menos protestan sanchez,manolito,gordi,perines y alguno mas q me quedo pq no saca al jose ese q hay varios partidos q no toca bola.
por favor parra si tienes un poco de amor por el pueblo deja el puesto.
un saludo

Anónimo dijo...

Ola peleños estoy de acuerdo con lo del comentario de q se le queda grande el equipo a parra.
yo estuve el domingo en torvi,y no me gusto nada el planteamiento q saco totalmente defensivo.
Y es mas no se vio en ningun momento nada por parte del banquillo para echar el equipo arriva bueno si cuando quedaban 20 segundos jejejeje.
porfavor parra si no sabes dejalo q hay mucha gente q le gustaria tener ese cargo.

un socio peleño

Anónimo dijo...

¿ Por que no firmais los comentarios anonimos?, tanto criticar al mister... dejarle tranquilo que la directiva esta agusrto con el mister y son ellos los que tienen que decidir su situación. ¡¡Parra no hagas caso a los que te critican, sigue con nosotros!!
¡¡ Aupa Olympic !!
P.D. Para el que diga que no quita a los intocables es porque no va a ver a su equipo porque tanto a Jose, Petino y Pedro Pablo, Salvi han sido sustituidos....

Anónimo dijo...

eso lo dices porque seguro q tu seras de los que juega todos los partidos no como yo que no juego ni pagando. yo no pongo el nombre porque no quiero, ponle tu q tanto q dices y luego firmas como anonimo tambien.

Anónimo dijo...

si si los cambia cuando vamos 3-0 asi tbien los cambio yo no te jode
pq no los cambia cuando como por ejemplo el domingo salvi (no se si jugo)no toco pelota en todo el partido ahhh pero como es la figura no se le cambia,se cambia a javi y como este no pia mejor q mejor,
pero bueno ya se han escuchado este tema en la grada y cuando el rio suena ..........

un saludito y otra cosa listillo estoy todos los domingos a ver al peleño .

Anónimo dijo...

Me cuesta creer q seas jugador del eqipo (ese anonimo q habla tanto), lo q eres es un bocazas en toda regla, parece que estabas esperando que el eqipo pinchara para salir al paso. Lo q eres es un oportunista de los cojones, donde estabas cuando se gano a La Coronada, a Herrera, a Zorita... metido debajo de las piedras, cobarde que eres un cobarde.
Si eres jugador, lo q dices aqi, se lo comentas al mister personalmente, y si no lo eres deja de tocar los cojones a los q si curramos habitualmente.
Y da la cara, xq esto de los anonimos se va a acabar, xa evitar cobardes como tu.

TRANKI PARRA, ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

tu q dices so panchito q juegas menos q el crespo en el inter jejejejejno soy oportunista y ya te dire quien soy a ver si te pones tan gallito cuando me tengas delante.
y otra cosa solo estoy diciedo mi opinion y la de mucha gente asi q callate y sigue haciendole la cama a parra a ver si te saca algunos minutitos.
otra cosa ¿llegas al larguero de la porteria ?
a ver si crecemos portero de futbolin
posdata soy jugador del peleño

Anónimo dijo...

madre mia como esta el ambiente entre unas cosas y otras... vaya vaya

Anónimo dijo...

alineacion de parra para el domingo
iru,placi,javi,manolo,juanlu,p.pablo,chico,peti,jose,salvi,javi
para el otro domingo
iru,placi,javi,manolo,juanlu,p.pablo,chico,peti,jose,salvi,javi
y para el otro domingo
iru,placi,javi,manolo,juanlu,p.pablo,chico,peti,jose,salvi,javi

parra y el banquillo para q esta
miralo y haz algun cambio q se te ve el plumero

posdata sanchez este año no te vale eso de ser el ...................................... jejejejejjejej
un saludito

Anónimo dijo...

ESTE BLOG SE HA HECHO CON EL OBJETIVO DE EXPRESAR OPINIONES SOBRE LA MARCHA DEL EKIPO.SI LOS USUARIOS SIGUEN UTILIZANDOLO PARA CRITICAR DE MANERA INJUSTIFICADA ADEMÁS SIN DAR LA CARA, NO NOS QUEDARA OTRO REMEDIO QUE QUITAR EL BLOG O EN EL MEJOR DE LOS CASOS TENER QUE REGISTRARSE PARA PODER OPINAR.
FDO. LA DIRECTIVA.

Olympic Peleño C.F. dijo...

Debido a que varios usuarios de este blog no dan la cara, como se pidio anteriormente hemos decidido que para opinar en este blog se necesario registrarse en google para poder escribir, además se deberá escribir la palabra de verificación que pone debajo del comentario en el recuadro correspondiente.

A. SERGIO GÓMEZ dijo...

es una lástima k se haya tenido k tomar esta determinación pero si no sabemos comportarnos...

A. SERGIO GÓMEZ dijo...

utilicemos a partir de ahora el blog de forma constructiva, expresando las opiniones libremente pero sin faltar el respeto

Olympic Peleño C.F. dijo...

DESDE LA DIRECTIVA, APOYO TOTAL A TODO EL EKIPO, NO TODOS LOS PARTIDOS SALEN COMO UNO ESPERA, LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO BIEN HECHO QUE ENTRE TODOS HARÁ QUE CONSIGAMOS LOS OBJETIVOS QUE NOS HEMOS MARCADOS.
ESO SÍ, OS PEDIMOS UNIDAD PARA LOGRARLO, SINO, X MUY BUEN EKIPO QUE TENGAMOS, NO CONSEGUIREMOS NADA.
PRÓXIMO PARTIDO, DOMINGO A LAS 16:15 AQUÍ EN EL MUNICIPAL LA DEHESA CONTRA CABEZA DEL BUEY.
AUPA OLYMPIC

Josal dijo...

Con la unidad de todos conseguiremos el objetivo a final de temporada. Tenemos que acudir en masa como venimos haciendo hasta ahora al municipal de La Dehesa, ánimo a todo el equipo, al mister y a toda la directiva que está haciendo un gran trabajo.
¡ Aupa Olympic !

Anónimo dijo...

Bueno cuando la gente no sabe comportarse hay que tomar estas medidas.

Veras como a partir de ahora los q esten aburridos no se meten aki a tocar los huevos.

Y lo dixo.... Parra estamos contigo!!!

Francisco Sánchez Roldán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Sánchez Roldán dijo...

QUE SOLO HEMOS PERDIDO UN PARTIDO. SI DE CADA DIEZ PARTIDOS TENEMOS 25 PTS A ESTE NIVEL VAMOS A LLEGAR BIEN AL FINAL DE TEMPORADA. YA VEREIS COMO ESTE AÑO ASCENDEMOS. QUE ES NORMAL PERDER DE VEZ EN CUANDO. SIEMPRE NO VAS A GANAR

pedrito palotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedrito palotes dijo...

mario q tal va la cosa te vi un poco alterado en torvi q te pasaba con el linea ese gordito
jejejejejjejej

raul asensio dijo...

joee nada mas k critikassssss !!! valla anormales de la vidaaaaa !! ya le gustaria a muxos ekipos estar donde esta el olimpic kon solo dos 2 años k lleva !!! en liga !!! eso no se vee ???? se da mejor ir rajando paiii a la jente !!! sin pensar lo k dicen !! saludos para todo el ekipo directiva ect aupa olimpiccc!!

al de pedrito paloteee da la kara k ya m gustaria verte a ti en su lugarr bueno tu no serias kapazz xk no ay k ver nada mas lo k escribess tonterias y jilipolleces benga besitos xavall y kuidadin aver si vamos a averiguar kieneresss!!!

AUPA OLIMPIC!!!!!

Entonado dijo...

tuuu perico de los palotess o komo coño te llamess....da la cara.....y deja de criticar a tus "supuestos compañeros" porquq no se lo merecen......ademas.....mario seguro que si juega mas que tu es porque se lo merece lo que pasa que la envidia es muy mala!!!!!

AUPAA OLYMPIC!!!!!

Para mi Parra lo está haciendo muy bien......animo y pa lante!!!!

Este año campeones!!!!

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capi dijo...

querido anonimo de talarrubias queria esplicarte unas cosillas para q te vallas enterando.
1º no se q pintas en este blog
2º TE LO PONDRE EN MAYUSCULAS PQ VEO Q ERES UN POCO TORPE.
EL OLIMPIC PELEÑO ERA HASTA EL DOMINGO PASADO EL UNICO EQUIPO DE EXTREMADURA Q NO HABIA PERDIDO NI UN SOLO PARTIDO EN LA REGION DE EXTREMADURA...... HAY QUEDA ESO.
CUANDO EL TALARRUBIAS HAGA ESTO ME METO A CURA GUAPETON.
Y LO ULTIMO A VER CUANDO OS PREPARAN UN CAMPITO UN POCO MAS DECENTE Y SOBRE TODO LOS VESTUARIOS PQ MADRE DEL AMOR HERMOSO VAYA VESTUARIOS.
ALE VAS APAÑAO ANONIMO

POSDATA- JAVI GARCIA A VER CUANDO COÑO ME VAS A DEDICAR ALGUN GOL Q ESTE AÑO NO QUIERES CUENTA ........
UN SALUDO A TODOS

a ti q te importa dijo...

querido amigo peleño, tus explicaciones me las paso por el forro de los cojones.
1º-Pintamos lo mismo q vosotros porq los primeros q os meteis en nuestro blog soys vosotros y por cierto tambien dejais comentarios. 2º-Lo del campo cada uno se tiene q conformar con lo q tiene porque hasta el año pasao q os le pusieron a vosotros era igual o peor q el nuestro osea q callaito estas mas wapo y no hables de vestuarios q en los vuestros no coge ni un equipo entero de lo pequeños q son.
3º-No os creais q soys unas superestrellas porque habeis perdido con el mismo equipo q nosotros, por el mismo resultado y todavia no habeis jugao contra el equipo q perdimos nosotros nuestro segundo partido q es entrerrios y ya veremos como quedais porq es un campo muy dificil, no canteis victoria todavia.

Ale vas apañao ya "capi".

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PREFERENTE GRP 1 dijo...

haber si la gente de talarrubias se deja de meter aqui a tocar los huevos a la gente.como coños vais a poner un campo de cesped si sois unos putos tuercebotas!! aki no tenemos ninguna estrellita puesto que los buenos jugadores juegan en categorias superiores,lo que pasa es que jode ver como juega este equipo al futbol,y eso de que no crees que podemos ganaros habrá que verlo,luego despues que pase el partido me lo dices tio listillo!! vosotros habeis perdido dos partidos y tambien habeis empatado otros dos y uno de ellos en casa con herrera y otro con el logrosan y dando gracias que no perdisteis,asi que a partir de ahora metete la mano en los huevos y baila una lambada pero no vengas aqui a decirnos tonterias tuyas,so paleto!!

PD. estabais deseando que perdiesemos pero trankilo que aun seguis viendonos el culo!! y lo que queda.......juas juas ale a mamarla envidiosillo!

Sánchez dijo...

Parece que la derrota del domingo es el fin del mundo. es solo un partido y seguimos arriba.además servirá para frenar la euforia. y al impresentable resentido que intenta desestabilizar al equipo, dudo que sea compañero, y en el caso que lo sea, que el jueves dé la cara delante de todos en el entreno. todos queremos jugar más pero lo primero es el equipo. enhorabuena a la afición por su apoyo el domingo.

pedrito palotes dijo...

a q hora se juega el domingo?

capi dijo...

hola a todos y arriba el olimpic

capi dijo...

al listillo este del talarrubias no le voy a contestar pq es perder tiempo y categoria y ademas hay gente de talarrubias q me caen muy bien.
por lo demas animo a los jugadores para este domingo y acordaros de la leña q nos dieron el año pasado estos del cabeza del buey pq nos dieron tela.
sanchez si marcas algun gol a ver si me lo dedicas vale


aupa olimpic


posdata- un saludo para mi amigo mariuko

Unknown dijo...

Hombre, soy de la opinión de que los árbitros en ciertos campos son un pelín caseros, pero de ahí a que pueda ifluir en el resultado va un trecho, además, por lo que veo, la labor del árbitro, salvo dos jugadas, un posible penalti a Jose y una posible falta en el primer gol, con todo lo subjetivo que ésto conlleva (el administrador del blog, evidentemente, es de Pela), se despacha en lineas generales con diciendo que fue casero, aludiendo unicamente a esas dos jugadas. Poco creo yo, ya que nosotros tuvimos también alguna jugada de aquellas (incluso un aficionado saltó a agredir a un jugador nuestro) y no nos escudamos en la labor arbitral.

En fin, no puedo desearos suerte para Cabeza porque sería ir contra mis intereses.

Saludos.

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capi dijo...

q ganas de guerra tiene el anonimo este de talarrubias.
lo q pasa q solo habla del peleño,pq no hablas de tu talarrubias.
claro no puedes hablar de el pq no tiene nada de q hablar.

anonimo olvida al peleño y habla de tu equipo y dejanos tranquilos.


un saludito




posdata - mariuko echame una mano q este me tiene acobardao..... jejejejejej

ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR dijo...

Soy Julian Rayo, presidente del CD Talarrubias y quisiera con permiso del adminitrador de este blog hacer unos comenterios sobre (valga la redundancia)unos comentarios aparecidos en este blog.
Uno, los comentarios aparecidos escritos por un "anonimo" que dice ser de Talarrubias, sobre esto solo decir que CD Talarrubias esta totalmente en contra e este tipo de comentarios anonimos y que ninguna persona relacionada con el Club tiene nada que ver con ellos.
Dos, por parte de esta Junta Directiva no esta en su animo buscar ningun tipo de polemicas ni enfentamientos con ningun club de nuestro entorno, por lo que me gustaria que el citado "anonimo" se astuviera de hacer comentarios que impliquen al CD Talarrubias, si quiee guerras que se vaya a Irak.
Tres, y por ultimo decir que si alguna persona se ha sentido ofendida por parte del CD Talarrubias pedirle disculpas en nombre mio y de la Junta Directiva del CD Talarrubias.
Nada mas un saludo a todos los integrantes del Olympc Peleño (Directiva, Tecnios, Jugadoes y Aficionados), y suerte en la liga y que al final estemos los dos equipos lo mas ariba posible.
UN SALUDO.

ANONIMO dijo...

He estado pensando y decidido borrar mis comentarios. Al fin y al cabo "rectificar es de sabios"

Y a ver si quedais segundo y el Talarrubias primero.

Olympic Peleño C.F. dijo...

CONVOCATORIA JORNADA 11. OLYMPIC PELEÑO. C.D. CABEZA DEL BUEY. PARTIDO A LAS 16:15, CONVOCATORIA A LAS 15:15. JUGADORES:
IRU, MARIO, PLACI, MANOLITO, ÁNGEL, JAVI C, GORDI, PEDRO P., CHICO ROLDÁN, CHICO RUIZ, RAÚL SÁNCHEZ, ANTONIO, SALVI, JOSÉ, FRAN, JAVI GARCÍA.

ruben dijo...

warSoy Rubén quiero mandar un saludo a los colegas que tengo en el equipo de pela a Placi,javi y Pedro a chico de las casas y a pedro pablo¡¡ por otro lado deciros que porque uno de mi pueblo se meta a decir tonterias no nos metais a todos en el mismo saco.Y deciros que teneis un equipazo pero que nosotros tambien lo tenemos pero la temporada es muy larga y queda mucha liga¡¡Espero que al final estemos uno primero y el otro segundo. Y porque perdais un partido no teneis que tener mal rollo entre vosotros.Un saludo a todos y a darle caña a Cabeza del Buey

Placi dijo...

Quero dar las gracias a toda la afición porque no los para ni el frío, no hubiéramos ganado a Cabeza del Buey sin ellos y quiero dar la enhorabuena a totos mis compañeros, tanto a los que jugaron como a los que no.
Y ahora,....todos a por Entrerríos.

mari pitu dijo...

el olympic leleño es el mejor.
el entrenador miguel angel los entrena muy bien.
viva el entrenador