lunes, 10 de noviembre de 2008

JORNADA 8: CD ESPARRAGOSA 0 - OLYMPIC PELEÑO 3

Olympic: Iru, Pedro, Juanlu, Javi, Placi, Pedro Pablo, Manolo, Jose, Salva, Petino, Chico Ruiz.

Reservas: Raul Sánchez, Mario, Javi Gª, Carrasco, Sánchez.

Cambios:
Carrasco x Javi MINUTO 55
Sánchez x Manolo MINUTO 65
Raul Sánchez x Chico Ruiz MINUTO 75

GOLES: 0 – 1 CHICO RUIZ; 0 – 2 JOSE; 0 – 3 JOSE.

Rendía visita el Olympic al campo del farolillo rojo con la intención de sacar los 3 puntos para mantenerse en cabeza y lo consiguió gracias a un partido serio donde fue superior durante los 90 minutos.

Buscaba el líder poner pronto de cara el partido para no pasar apuros y así antes de que se cumpliera el minuto 1 Jose estrelló el balón en el palo tras botar una falta, era el preludio, pues en la siguiente jugada Chico Ruiz se aprovecha de la indecisión en la defensa local y les gana la partida para hacer el 0-1, el partido ya estaba de cara. Sin embargo le costaba al Olympic encontrar su juego, aunque dominaba el partido territorialmente. Con este dominio llegaron oportunidades en las botas de Chico Ruiz, Petino, Salva, Juanlu… pero la pólvora estaba mojada. Al filo del descanso Jose agarró un balón en la frontal y soltó un derechazo que se coló en la portería local, era el 0-2. La ocasión más clara de Esparragosa llegó en un lanzamiento desde la frontal que se fue fuera por poco. Nuevamente al descanso con los deberes hechos.

Tras la reanudación salió el Olympic a sentenciar el partido lo antes posible y lo pudo hacer por partida doble Chico Ruiz, pero no estaba acertado de cara a puerta. El que no falló fue el de siempre, Jose sacó una falta que se estrelló en el palo, el balón se paseó entre toda la maraña de jugadores y él mismo recogió el rechace para soltar un zurdazo que se coló en la portería de Esparragosa, era el 0-3 y el partido ya estaba sentenciado. El resultado no se volvería a mover a pesar de las innumerables ocasiones que tuvo el equipo para ampliar la renta. El CD Esparragosa tuvo oportunidad de recortar distancias en un mano a mano que Iru detuvo y mando a corner y en un inexistente penalti que el jugador de Esparragosa mandó fuera. Con el 0-3 finalizó el partido.

El Olympic sigue líder tras la victoria en Esparragosa, y preparado para afrontar un tramo de liga complicado pero que puede ser decisivo. El equipo sigue teniendo gol, la seguridad del equipo va en aumento (2 partidos consecutivos sin encajar gol) y los jugadores llegan en buen momento físico y anímico. El próximo compromiso contra la SP Herrera en el “Municipal de La Dehesa”, un rival veterano que seguro planteará muchos problemas. Esperemos que haya suerte… y siga la fiesta.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Olympic bueno ahi,Si señor estamos que nos salimos.A ver si hacemos como el U.D BADAJOZ que en tres añitos ha pasado de regional a tercera y en su primer año en tercera han sido campeones de la copa Federacion.Y nosotros tenemos equipo para eso y mucho mas,animo a todos xavales y a seguir asi que nos estais dando muy buenas esperanzas para este año.Un saludo a todos los jugadores y ARRIBA OLYMPIC!!!!!

Anónimo dijo...

a ke ora es el partido contra herrera ??

Anónimo dijo...

valla pakete d tio el xiko de las casas segun m an dixo que pudo meter 40 goles y las fallava todas pero consigui meter uno el año pasado era igual con los juveniles

Anónimo dijo...

tu a ver si aprendes a escribir, cateto, que tiens menos luces que el chozo´un melonar!!envidia del chaval, que con 19 añitos juega en el olympic y metiendo goles para lo poco que juega.

Anónimo dijo...

ya estamos faltando al respeto. no se qien eres pero si vas a descalificar da la cara y di qien eres, xq puede q no estuviera acertao de cara a puerta, pero él fue el que abrió la lata y peleó y corrió como siempre, por ello dejad ya trankilos a los jugadores coño. Chico, arriba. un abrazo.

Fdo: Mariuko

Anónimo dijo...

El que a descalificado a chico que sepa una cosa estamos asta los huevos de gente como tu chico es un chaval nuevo en esta categoria que pelea muxo es joven falla como todos por que todos tenemos fallos pero si tan bueno eres tu apuntate y marca goles todos los partidos puto mamaracho que no tienes ni puta idea tuerze botas fdo:Javi Garcia
animo chico que este año subimos ostia

Anónimo dijo...

Menos mal que este año nos van bien las cosas. La que teneis liadad por el blog. Cada uno que diga lo que quiera, mariuko. el olympic va primero no? pues ya esta. que es el primer año de chico en la categoria. que siempre hay un primer año. Fdo: Francho
¡¡ VIVA ESPAÑA !! VIVA PELA Y VIVA EL OLYPIC

Anónimo dijo...

QUE SOY FRANCHO OTRA VEZ. DECIRTOS QUE ME HE COMIDO LA M DE OLYMPIC. SALUDOS

Anónimo dijo...

amos con el olympic a regional preferente

Anónimo dijo...

Chico, tu trankilo que ahora k tienes El Canto del Loco veras como metes más goles.
EL QUE TE LO GRABÓ

Anónimo dijo...

AUPA OLYMPIC, LO PRIMERO PARA CRITICAR ES DAR LA CARA. ERES MUY COBARDE PERO SI TU ERES MEJOR O SI NO TIENES EDAD TE PUEDES ENTRETENER EN VER OBAMAMANIA, PIRAO. AUPA OLYMPIC, JEI JEI.

Anónimo dijo...

VIVA OLYMPIC Y TODA SU AFICION Q ES ASOMBROSA. JUNTOS PODEMOS.

Anónimo dijo...

animo xico pasa d los comntarios un abrazo campeon y aupa olimpic. fdo:jose

Anónimo dijo...

Aficionado del peleño.

seguid asi xavales, podemos hacer grandes cosas.
con respecto al partido, dar animos al esparragosa xq la verdad vi el partido y creo q pueden estar muxo mas arriba,nosotros ffallamos muxas pero en la segunda parte ellos tuvieron dos o tres claras.el jugador numero 10 de ellos era bastante bueno sabia lo q hacia!
wno AUPA ESE PELA!!!!!

Anónimo dijo...

gRACIAS a todo el mundo que me apoya,desde aqui solo decir q seguire luxando x el olympic como hasta ahora o mas. ¡¡¡¡ AUPA OLYMPIC!!!!!
Fdo:CHICO RUIZ

Anónimo dijo...

OOOHHHHH!!!! QUE BONITO

Anónimo dijo...

a que hora es el partido del domingo contra Herrara?

Anónimo dijo...

Tenemos dos o tres delanteros que no acaban de cuajar aunque son bastantes buenos pero creo que nos falta un delantero,el otro dia escuche hablar en la grada que el talarrubias tenia uno muy joven y bastante bueno
hay lo dejo

Anónimo dijo...

petino y salvi podrian jugar de delanteros.desde luego en futbol sala son siempre de los que mas goles marcan

Anónimo dijo...

djar d dcir q si ay un dlantero en talarrubias
q si salva y peti pueden jugar d dlanteros , claro q pueden jugar pro vamos a animar a los jugadores y a djarse d comparar y d intntar buscar soluciones cuando los q stan se djan la piel y ya les llegara la suert, ay q animar

Anónimo dijo...

Aupa Olympic estamos haciendo una gran temporada y pienso que es mérito de todos desde la directiva a los jugadores pasando por nuestro mister y esta pedazo aficción que tenemos en Pela. Todos juntos a PREFERENTE. Vaya delanteros que tenemos, rápidos, habiles y que saben marcar animo a todos!!

Anónimo dijo...

tambien,hay que buscar portero por que los porteros tambien nos estan fallando tela, si nos ponemos los reservas no ayudan muxo al equipo por que estan muy pesados,empezar a traer jente de fuera que veras a donde va el equipo,ay dejo eso yo. Seguid fichando que veras que vien que aficion

Anónimo dijo...

lllllllllll

Anónimo dijo...

no comprendo xk el blog se utiliza para, en algunos casos, criticar a un ekipo que lidera con total autoridad la clasificación. en mi opionión la crítica, si se hace debe ser constructiva sin faltar el respeto y x supuesto dando la cara de kien la escribe.
enhorabuena sobre todo a TODOS los jugadores q componen la plantilla x el comienzo de liga k stán realizando, tb al míster Parra, a la directiva (os animamos a k sigais trabajando de la misma manera x el ekipo), y a la afición k ste año puede disfrutar d buenos partidos

Anónimo dijo...

No le pongamos pegas al presente tan bonito k stamos viviendo, disfrutemoslé k la temporada es muy larga y seguro k vendrán momentos complicados para el ekipo.rememos todos (afición, ekipo y directiva) en la misma dirección para lograr el objetivo de estar en preferente la temporada k viene.
ANIMO PARA TODA LA PLANTILLA.

Anónimo dijo...

Ese es el camino, remar todos en la misma dirección y disfrutar del momento que vivimos, no dar ostias sin ton ni son y muxas de ellas sin sentido a delanteros, porteros... siempre de "gente" cobarde que lo unico q hace es decir gilipolleces y hacer daño a los q componemos la plantilla.
Ya lo dijo Javier Clemente: "el futbol se inventó para q los tontos opinaran"

Saludos a toda la plantilla

Fdo: Mariuko

Anónimo dijo...

Que referencias tenemos de SP Herrera, otros años ha sido un equipo muy bien clasificado; incluso estuvo en preferente.

Anónimo dijo...

animo a todos los jugadores,entrenador y directiva y estoy deseando que llegue el domingo para volver a ver a mi olympic,que este año da gusto bajar al campo a ver el partido del domingo,y si es acompañado de los amigos y unos cubatitas fresquitos pues mucho mejor.AUPA ESE OLYMPY!!!

Anónimo dijo...

Este domingo hay que volver a llenar el campo de futbol!! 16:15

Anónimo dijo...

UTILICEMOS EL BLOG CON BUEN ROLLITO PLEASE. PODRÍAMOS ACOSTUMBRARNOS A FIRMAR TODOS LOS COMENTARIOS.
FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA Y AL MISTER X EL SPECTACULAR COMIENZO DE LIGA K STAN HACIENDO, PERO KEDA MUXA TELA CORTAR...AUNK STAMOS EN EL CAMINO.
EL PARTIDO ESTE DOMINGO EN EL MUNICIPAL LA DEHESA A LAS 16:15.Y A LA AFICIÓN K VAYA HACIÉNDOSE UN HUECO TAMBIÉN PARA EL DOMINGO 23 NOV, HAY QUE IR EN MASA A APOYAR AL EKIPO A TORVISCAL. SALU2.
SERGIO GÓMEZ

Anónimo dijo...

ECHAD UN VISTAZO AL APARTADO HISTORIA, SEGURO K HAY DATOS K PODEMOS APORTAR ENTRE TODOS PARA RECOPILAR LA HISTORIA RECIENTE DEL FUTBOL PELEÑO, INCLUSO PODEIS MANDAR FOTOS SI TENEIS PARA COLGARLAS EN LA WEB.
AH Y HABER SI OS TIRAIS AL ROLLO Y MANDAIS ALGUN CORREITO PARA LA FABRICA DEL DEPORTE (nvoradio@navalvillardepela.es)
SALU2
A. SERGIO GÓMEZ

Anónimo dijo...

Convocatoria para la Jornada 9. Olympic Peleño- S.P. Herrera. Partido a las 16:15, convocatoria a las 15:15. Jugadores: Mario, Iru, Carrasco, Antonio, Juanlu, Gordi, Manolo, Placi, Angel, Pedro Pablo, Chico Roldán, José, Salvi, Javi Gª, Fran, Perine.

Anónimo dijo...

soy javi camión mucha suerte mañana que seguro que lo haceis muy bien,animo q todos juntos podemos conseguir el ascenso.

Anónimo dijo...

un fuerte apoyo para las categorias inferiores del olympic que necesitan el apoyo de todos para levantar vuelo. y un abrazo a sus entrenadores

Anónimo dijo...

Como han quedao los infantiles, cadetes y juveniles

Anónimo dijo...

- LOS INFANTILES DESCANSABAN ESTA JORNADA

- LOS CADETES HAN PERDIDIDO EN BADAJOZ 5-0

LOS JUVENILES HAN PERDIDO ENFRENTE A LA CRUZ VVENSE 3-1

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

somos mas lideres aun. ha perdido torviscal y san bartolome y han empatado rena y entrerios