viernes, 4 de septiembre de 2009

JORNADA 1: OLYMPIC PELEÑO 1 – CP MORALEJA 3

Olympic: Iván Pastor, Isma, Manolo, Iván, Raul, Antonio, Jose, Petino, Chico Ruiz, Manu, Millo.

Reservas: Bospi, Repor, Diego, Juanlu, Christian.

Cambios:
Christian x Antonio MINUTO 57
Diego x Chico Ruiz MINUTO 62
Bospi x Millo MINUTO 81

GOLES: 0 – 1; 1 – 1 MANU; 1 – 2; 1 – 3.



No pudo ser. El equipo no tuvo un buen debut en Regional Preferente y cayó derrotado en el Municipal La Dehesa ante un Moraleja que supo manejar el partido y aprovechó sus oportunidades.

Salió concienciado el equipo de la necesidad de empezar bien la competición y tratar de sumar los primeros puntos, pero el equipo no encontraba el juego fluido de otros días y las llegadas al área eran escasas. Pudo abrir el marcador para el Olympic Millo, pero su disparo en el mano a mano contra el portero se fue por poco. Tras un buen centro de Isma desde banda derecha Manu remata de cabeza y el balón se va rozando la escuadra. El Olympic perdonaba en sus acercamientos, sin embargó no perdonó Moraleja que en su primer acercamiento y en posición más que dudosa avanzaba en el marcador al equipo cacereño. Probó fortuna Jose en el lanzamiento de una falta lejana, pero el disparo se marchó desviado. El empate llegaría tras un saque de banda por el costado derecho donde Manu, tras recibir un pase, salva la salida del portero con una vaselina que se cuela en la portería, era el 1-1 con el que se llegaría al descanso..

En la segunda parte el Olympic salió con la empanada, algo que aprovechó Moraleja para dar dos avisos a la portería de Iván Pastor. En la tercera llegada del equipo cacereño, en posición antirreglamentaria, llegaría el 1-2, tras un pase en profundidad que pilla a la defensa peleña muy adelantada. Pudo empatar el Olympic tras un barullo en un corner, la pelota le cae a Manu pero su lanzamiento, con el portero batido, se va alto. El que volvió a marcar fue Moraleja, en una jugada muy parecida a la del segundo gol. Nuevamente la zaga del Olympic muy adelantada, pase interior y mano a mano frete a Iván Pastor, 1-3. Con este gol prácticamente se acabó el partido, Moraleja durmió el partido y no se jugó mucho más. Sin embargo pudo recortar distancias el Olympic en una jugada por banda derecha que Manu remata y el portero saca con los pies cuando la bola ya se colaba. Con el 1-3 finalizó el partido.

El Olympic se topó con un equipo hecho en la categoría y acusó las múltiples bajas que tenía, pero debe seguir trabajando, concienciarse que nadie le va a regalar nada y que cada punto que consiga será por sus méritos. La siguiente cita en esta nueva aventura de la Preferente será en Cáceres, frente a la AD Sagrada Cena, el Domingo 6 de septiembre a las 19:30, esperemos que lleguen los primeros puntos.

1 comentario:

Unknown dijo...

El segundo gol no fue fuera de juego ni con mucho, el problema es que la defensa, con empate a 1 y en el minuto 15 de la segunda parte estaba jugando en la divisoria del terreno de juego y el moreno del Moraleja, que era rapidísimo, aprovechó para jugar con espacios los balones largos que le metían.

De todas formas, el Olympic tenía mucha bajas y estoy seguro que con todo el equipo hubieran ganado el partido bien ya que el Moraleja tampoco me pareció nada del otro mundo. Tenían experiencia en algunos jugadores y el delantero citado anteriormente que fue un quebradero de cabeza para la defensa por su fortaleza y rapidez. Para mí el fallo fue más del planteamiento táctico de la segunda parte que de otra cosa. Eso y que quizá algunos jugadores, al menos por lo que ví el año pasado, no estaban todavía en su mejor punto físico.

Saludos.