lunes, 7 de septiembre de 2009

JORNADA 2: SAGRADA CENA 3 - OLYMPIC PELEÑO 2

Olympic: Bue, Isma, Alex, Manolo, Juanlu, Raúl, Jose, Petino, Salva, Millo, Manu.

Reservas: Bospi, Repor, Chico Ruiz, Panu.

Cambios:
Bospi x Alex MINUTO 45
Chico Ruiz x Millo MINUTO 62
Panu x Raúl MINUTO 77

GOLES: 1 – 0; 1 – 1 JUANLU; 1 – 2 JOSE; 2 – 2; 3 – 2.

La segunda jornada deparó una nueva derrota del Olympic, en este caso frente al Sagrada Cena, un equipo que supo explotar, y de que manera, las jugadas a balón parado para así doblegar a un Olympic que mereció mejor suerte en la capital cacereña.

Salió el Olympic bien plantado sabedor de la importancia del choque. El Sagrada Cena intentaba dominar la pelota, pero no llegaba con claridad al área peleña. Llegó el primer aviso del conjunto cacereño en una falta lateral que la defensa peleña no acierta a despejar y un jugador del Sagrada Cena remata alto. Una nueva falta originó el primer gol del partido, la defensa peleña despeja en primera instancia pero tas una serie de rechaces la pelota acaba dentro de la portería de Bue. Malos momentos para el Olympic que acusó el gol y que pudo encajar el segundo en dos jugadas consecutivas, pero Bue con dos paradones desbarató mencionados acercamientos. Se sacudió el dominio el Olympic en una contra donde Jose ve adelantado al portero y lanza tratando de sorprender, pero la pelota se va alta por poco. Lo intentaba el Olympic, pero las imprecisiones en el ataque no permitían llegar con fluidez. Una buena jugada colectiva del conjunto de Valadés acaba en corner, tras el cual el Olympic consigue el empate por mediación de Juanlu. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó muy bien para el Olympic, que salió más enchufado que el primer acto. Así al poco de comenzar Manu provoca una falta en la frontal del área que Jose transforma en el 1-2. Se ponía bien el partido para el Olympic. Pudo llegar el tercero del cuadro peleño en una jugada por banda de Millo que asiste a Jose pero su lanzamiento se va rozando el palo. El Olympic era mejor en la segunda parte, pero lo que tiene el fútbol, el Sagrada Cena volteó el partido en sendas jugadas de estrategia. Tras un saque esquina llegó el 2-2, y tras una falta lateral, y con algo de fortuna llegó el 3-2, otra vez tocaba remontar. Con un gol de ventaja el cuadro cacereño paró el partido una y otra vez, manejando el tiempo del partido. El Olympic buscó el gol para sacar algo positivo, y pudo llegar en los últimos compases en un cabezado de Juanlu que se fue desviado, en un remate de Manu que se estrelló en un defensor pero sobre todo en un lanzamiento de Petino que el portero rechaza y Salva remata fuera el rechace. Con el Olympic volcado pudo sentenciar el Sagrada Cena en un error en la circulación del Olympic, pero nuevamente Bue desbarató el uno para uno. Con el 3-2 finalizó el partido.
No termina de cogerle el pulso el Olympic a la nueva categoría. Las jugadas a balón parado crucificaron a un Olympic que encajó los tres goles de esta manera. El Olympic estuvo mejor que en el primer partido pero que volvió a perder y a caer en errores pasados. A la tercera tiene que ir la vencida y empezar a puntuar. El siguiente compromiso será ante el Ciudad de Cáceres el domingo 13 a las 19:00 horas en el Municipal “La Dehesa”, ahora más que nunca la afición debe apoyar al equipo, y a buen seguro lo hará el próximo domingo para conseguir los primeros puntos
Aquí el partido desde el prisma de Sagrada Cena

No hay comentarios: