martes, 15 de septiembre de 2009

JORNADA 3: OLYMPIC PELEÑO 0 – CIUDAD DE CÁCERES 0

Olympic: Bue, Bospi, Alex, Iván, Juanlu, Raúl, Jose, Sergio, Salva, Millo, Manu.

Reservas: Chico Ruiz, Miguel, Javi Parralejo, Antonio, Panu.

Cambios:

Chico Ruiz x Millo MINUTO 65
Javi Parralejo x Raúl MINUTO 75

GOLES: No hubo

La tercera jornada deparó un empate sin goles entre el Olympic y el Ciudad de Cáceres que supone el primer punto para el equipo peleño. El equipo cacereño se convierte con este resultado en el “rey del empate” de la categoría, al haber finalizado en tablas todos sus compromisos.

Salió con mucha fuerza el Ciudad de Cáceres buscando la portería peleña, dominando territorialmente el partido. Mientras tanto el Olympic se defendía como buenamente podía, sin conseguir hilvanar una buena jugada en ataque. La primera oportunidad del partido fue para el cuadro cacereño, tras la salida de un corner un jugador del Ciudad remata y Bospi saca sobre la línea cuando la bola ya se colaba. Poco a poco se iba diluyendo el dominio del equipo visitante, algo que aprovechó el Olympic para estirar líneas y tener dos ocasiones consecutivas. La primera un buen centro de Salva desde banda que Manu no acierta a rematar, y la segunda un pase que recibe Manu y este en preciosa vaselina manda a la red, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. En los últimos minutos de la primera mitad, y tras un error del Olympic en la circulación del balón, posibilitó un nuevo acercamiento para el Ciudad, una ocasión que solventó bien Bue. Con el 0-0 al descanso.

La segunda mitad fue más intensa y pudo pasar cualquier cosa. Salió mejor el Olympic que dispuso de una ocasión clara en las botas de Alex, pero su disparo tras el centro de Salva se fue por poco. También probó suerte Jose en una falta directa, pero el disparo demasiado centrado lo atajó muy seguro el portero. Con el paso de los minutos el Olympic dio un paso atrás esperando salir a la contra, y tuvo alguna oportunidad clara de hacerlo, pero unas veces el pase fallido y en otras el buen hacer del portero del Ciudad hicieron que estos acercamientos no culminasen. También el buen hacer de Bue salvo un punto para el Olympic, porque el Ciudad dispuso de dos ocasiones clarísimas en los últimos minutos. Ambas llegaron a balón parado y con sendos remates de cabeza, la primera tras una falta y la segunda tras un saque de banda, pero un inspiradísimo Bue salvo los muebles para el Olympic en el descuento. Al final 0-0.

Primer punto del Olympic en el presente campeonato ante un grandísimo equipo, que ha puntuado en todos sus frentes, y que la temporada pasada estuvo en los puestos altos de la tabla. Sigue la progresión del equipo, mostrando mejorías jornada a jornada, sobre todo en el apartado defensivo, donde por primera vez el equipo dejó la portería a cero. Algo en lo que el equipo debe basase para tratar de puntuar la jornada que viene, que nuevamente será en tierras cacereñas, Malpartida de Cáceres. El enfrentamiento ante el CP Malpartida será el domingo 20 de septiembre a las 11:30, otra oportunidad para seguir sumando.

No hay comentarios: