miércoles, 23 de septiembre de 2009

JORNADA 4: CP MALPARTIDA 2 - OLYMPIC PELEÑO 0

Olympic: Bue, Isma, Manolo, Iván, Sergio, Raúl, Jose, Manu, Salva, Chico Ruiz, Millo.

Reservas: Petino, Miguel, Javi Parralejo, Antonio, Panu.

Cambios:

Antonio x Chico Ruiz MINUTO 63
Javi Parralejo x Raúl MINUTO 76
Petino x Millo MINUTO 76
Panu x Antonio MINUTO 81

GOLES: 1 – 0; 2 – 0.

Mal partido el disputado el pasado domingo en Malpartida de Cáceres, poco fútbol, pocas ocasiones y demasiados pelotazos. Un partido que deparó una nueva derrota del Olympic Peleño ante un Malpartida que supo rentabilizar una de las escasas oportunidades del partido.

El partido comenzó con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, defendiendo bien sus respectivas porterías. Así los acercamientos al área sólo llegaban a balón parado, tanto para el Malpar como para el Olympic, pero las defensas y los porteros ganaban una y otra vez la partida. Las ocasiones brillaban por su ausencia y solo destacamos una por bando, la del Malpar llegó tras la salida de un corner que Bue no despeja bien y un jugador cacereño recoge el rechace pero su lanzamiento se fue desviado. La réplica del Olympic llegó en la única acción combinativa del primer acto que acaba con pase a banda izquierda para Salva que intenta sorprender con una vaselina, pero el portero rectifica bien y bloca la bola. Con el 0-0 finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad siguió con los mismos derroteros, más de los mismo, un partido aburrido para los espectadores presentes. Las defensas una y otra vez ganaban la partida a los jugadores de ataque. Cuando todo apuntaba a un partido sin goles llegó la jugada desgraciada para el equipo visitante, un pelotazo desde la defensa cacereña, que la zaga peleña no acierta a despejar y un jugador del Malpar recoge la pelota y lanza, Bue salva en primera instancia, pero el rechace le cae al capitán del equipo cacereño que a placer sube el primero al marcador. Mazazo para el Olympic que no tuvo capacidad de reacción, ni supo como poder conseguir el empate. En el último minuto llegó la sentencia en una falta directa que transformo magistralmente un jugador del Malpartida, con el 2-0 finalizó el partido.

Otra derrota del Olympic que debe reaccionar ya. Si no se pueden ganar partidos como el del domingo, al menos hay que evitar perderlos, pues el Malpar no fue superior al equipo peleño. Lo bueno de la liga es que rápidamente te da una nueva oportunidad para resarcirte, el Olympic la tendrá el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 18:00 ante uno de los “miura” de la categoría, el CP Valdivia, uno de los equipos que comanda la tabla y favoritos al ascenso a tercera. Buena oportunidad para levantar la cabeza ante uno de los gallitos de la categoría. El domingo… todos al Municipal “La Dehesa”, el equipo te necesita.

12 comentarios:

messi dijo...

Qué le pasa a Salva, a lo mejor es que no es tan bueno como pensabamos, porque lleva la cifra record de 0 goles no?? Me parece que nos tendremos que ver las caras al año que viene con esparragosa de lares, de nuevo.

jose dijo...

oye soy jose q juega en el olympic, m jode muxo q se diga eso d salva cuando se llevan 4 partidos
no siempre se van a mtr goles pro ay cosas q importan mas
stoy convncido de q pronto llegaran los frutos dl trabajo a todos y daremos gerra asiq eso d vernos al año q viene lo vas a tnr dificil
animo eqipo q aora s cuando ay q star unidos

PREFERENTE GRP 1 dijo...

buenas tardes,soy un excompañero de salva y me hace mucha gracia ver cosas como esta.lo unico que puedo yo decir es que salva de toda la vida ha sido extremo izquierdo y lo que mejor se le da es hacer regatear en banda y poner en bandeja los goles a los delanteros,es normal que un jugador como él marque goles pero no olvideis que no es delantero,lo que no puede ser es que querais que centre los balones y tambien que él los remate.asi que para esa persona que dice eso de salva es porque no lo conoce bien.otra cosa me gustaria decirte y es que ya quisieran muchos jugadores de primer nivel tener la pierna zurda y la calidad que tiene.ya lo que hacia falta es que dijeran que se le queda grande la preferente..... por dios si salva esta harto de jugar en 3ª y a un nivel muy alto.suerte para el peleño y para su aficion que me han dicho que siempre apoya a su equipo.

M dijo...

Buena crónica.
Mucha suerte el Domingo y a ver si conseguís la primera victoria y os sube un poquito la moral ;)

Saludos desde Orellana.

magp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magp dijo...

messi como veo en el blog de talarrubias te gusta hacer amigos, ya sabemos que el equipo no empezado con buen pie, no es por justificar pero hay bastantes jugadores nuevos, jugadores lesionados que el año pasado fueron muy importantes; y por estas y otras circustancias no se ha podido repetir un once en ninguna de las jornadas que se han jugado y eso dificulta bastante que el equipo se conjunte y empiece a rodar. Yo pienso que todavia podemos hacer buen papel en esta liga en cuanto le tomemos la medida, y conseguir la permanencia que es el verdadero proposito de este año. animo chavales

Unknown dijo...

Lo de messi se llama ventajismo.

Supongo que cuando marque algún gol ( que lo hará, y no pocos) se meterá con otro, supongo que con Jose (el de Herrera) por citar a otro de los destacados porque no se ata bien las botas por ejemplo.

Yo, por mi parte, creo que el Peleño, cuando se centre, ganará muchos más partidos de los que se piensa. Es más, creo que antes de llegar la jornada 10 habrán ganado 2-3 partidos.

Y por cierto, no queremos en Talarrubias que baje el Peleño que si no la cosa se pone más jodida aún... .

magp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magp dijo...

LA VERDAD ES KE NO ESTAMOS COGIENDO EL AIRE A LA CATEGORIA. SOLO KEDA SEGUIR CURRANDO Y POR CIERTO KE YA SE ESTAN ESCUCHANDO MUCHAS CRITICAS TANTO A JUGADORES COMO A DIRECTIVA, Y YO CREO KE EL CAMINO NO ES ESE, EL AÑO PASADO CUANDO EL EQUIPO ESTABA BIEN ES MUY FACIL ESTAR AHI SACANDO PECHO. PERO EN REALIDAD CUANDO EL EQUIPO NECESITA A LA AFICION ES EN ESTOS MOMENTOS, CON ALGUNA MUESTRA DE APOYO Y CON MENOS CRITICAS, YA QUE LOS PRIMEROS QUE QUIEREN GANAR SON LOS JUGADORES Y LA DIRECTIVA. DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN CREE KE LAS COSAS NO SE ESTAN HACIENDO BIEN LO MEJOR KE PUEDE HACER ES DAR SOLUCIONES NO CRITICAS Y SI NO COMO SE DICE POR AKI AHI ESTA EL CORTE PA KIEN LO SEPA HACER MEJOR

messi dijo...

El blog esta como el equipo, que pasa que la pasada semana no se jugo???

magp dijo...

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO POR EL VALIOSISIMOS TRIUNFO CONSEGUIDO EN TRUJILLO, SUPERANDO EL GOL ENCAJADO AL INCIO Y SABIENDO REMONTAR EL PARTIDO CON MOMENTOS DE BUEN JUEGO Y EL OFICIO QUE NOS HA FALTADO EN OTROS PARTIDO. SEGUID TRABAJANDO ASI QUE ESTE TRABAJO TIENE QUE DAR SUS FRUTOS.

magp dijo...

marioooooo abrir el bolg que esto esta muertooooooooooooooooooo,