lunes, 12 de octubre de 2009

JORNADA 7: CP AMANECER 1 - OLYMPIC PELEÑO 0

Olympic: Bue, Isma, Millo, Iván, Manolo, Petino, Jose, Manu, Salva, Christian, Chico Ruiz.

Reservas: Javi Parralejo, Pedro.

Cambios:

Javi Parralejo x Salva MINUTO 65
Pedro x Christian MINUTO 77

GOLES: 1 – 0.

Nueva derrota del Olympic en un partido muy disputado, en un partido que si bien el equipo peleño no mereció ganar tampoco mereció perder. El encuentro se decidió en un pequeño detalle, o en un gran detalle, donde el colegiado apreció penalti, y ya van dos seguidos en dos jornadas, en un “desmayo” de un jugador local en el área.

Comenzó bien el partido el Olympic, sabiendo leer el juego que se podía desarrollar en el Municipal de Sierra de Fuentes. El Olympic dominaba territorialmente el partido y pronto tuvo acercamientos al área local. Buena llegada de Salva por banda izquierda que no encuentra rematador, y una galopada de Chico Ruiz que trata de hacer una vaselina en el área, pero al final le roban la cartera. Con el paso de los minutos el Amanecer se fue haciendo con el dominio del partido, pero el Olympic se defendía bien. Sin embargo tuvo dos oportunidades el cuadro local para adelantarse. La primera en una buena jugada por banda zurda en la que Manolo consigue despejar el “pase de la muerte”; y la segunda en una indecisión en la zaga peleña que termina con un lanzamiento en vaselina sobre Bue, finalmente el balón dio en el palo. Se pudo ir con ventaja el Olympic en el marcador en un balón que gana Manu en área contraria, Chico Ruiz asiste a Jose y el lanzamiento de este es despejado a corner en una buena intervención del portero local. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con el cuadro peleño dominando y teniendo oportunidades. Tras un corner que bota Jose la pelota se pasea delante de la portería sin que nadie, incomprensiblemente, la empuje a la red, ver para creer. La oportunidad más clara del partido la tuvo Chico Ruiz, que tras una gran asistencia de Jose le planta en situación franca, el portero mide mal y pasa de largo, y Chico Ruiz a puerta vacía manda la pelota fuera. Y de lo que pudo ser el gol del Olympic a la jugada que cambió el rumbo del partido, jugada en área peleña, el jugador local sin ninguna opción de peligro, se deja caer… y penalti, increíble pero cierto. La pena máxima fue transformada por un jugador local. A partir de este momento no se jugó nada, porque lo único que hubo fueron interrupciones, interrupciones y más interrupciones sin que pasase nada relevante en le partido. Lo único relevante llegó al finalizar el partido donde nuevamente el árbitro se erigió en el protagonista expulsando a Iván por “golpear con el codo en la cara a un contrario al finalizar el partido” según recoge el acta arbitral, si ya había perjudicado poco al Olympic… Con el 1-0, se llegó al final.

El Olympic perdonó en momentos puntuales y al final lo acabó pagando. Aparte de las innumerables bajas, las oportunidades marradas y demás excusas que se puedan enunciar no podemos pasar por alto lo de los arbitrajes, que empieza a ser ya una pesadilla para el equipo peleño independientemente de donde juegue. Lo cierto es que el Olympic desaprovechó ayer una buena oportunidad para abandonar los puestos de descenso. Y ahora viene el líder, el invicto, el favorito a campeonar, el CD Santa Amalia. Será el próximo Domingo 18 de Octubre a partir de las 17:00 H. en el Municipal “La Dehesa”, esperemos que haya más suerte y la afición peleña pueda celebrar la primera victoria en casa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Otra derrota señores, lo primero decir que soy peleño y socio del Olympic y queria decir varias cosas.

1º .- ¿Por qué no cambian al entrenador? Juan y Mario dimision!

2º .- Hace falta pólvora arriba y no hay gastaros el dinero de los socios en traer a alguien y que la gente se deje de estupideces por traer a gente de fuera porque aqui no hay y sino que salgan nombres.

3º .- Para Mario, ¿cómo es posible que en un partido de preferente se lleven solo 13 jugadores? ¿Dónde están los juveniles? ¿Por qué no los convocas y subes a los juveniles a cadetes que tienes 25 fichas? Si se llega a lesionar Bue que quitamos a un jugador de campo (Manolito ó Petino) para jugar de portero.

Si el equipo tiene bajas para ello cuenta con una plantilla de Juveniles que más de uno ha demostrado de sobra que está capacitado para jugar en el Olympic este año.

magp dijo...

NO TE FALTA RAZON EN TUS COMENTARIOS. PERO TE QUERRIA COEMENTAR QUE LOS JUVENILES JUGARON EL SABADO A LAS 16:00 Y EL PARTIDO DEL OLYMPIC ERA EL DOMINGO A LAS 17:30 POR LO TANTO DESDE EL TERMINO DE UNO HASTA EL COMIENZO DEL OTRO NO HAN TRANSCURRIDO LAS 24 REGLAMENTARIAS PARA UN JUGADOR PUEDA JUGAR OTRO PARTIDO, ASIQUE YO CREO QUE ESTA BIEN NO ARRIEGAR LLEVANDO A UN CHAVAL PARA COMPLETAR LA CONVOCATORIA Y TE PIDAN REVISION DE FICHA Y TE DEN EL PARTIDO POR PERDIDO; YA SE QUE EN EL JUVENIL HAY FICHAS DE SOBRA PERO SI NO VAN CONVOCADOS CON EL JUVENIL CREES QUE ESTAN PARA JUGAR EN EL OLYMPIC??. CREO QUE EL PROBLEMA DEL OLYMPIC NO ES LOS JUVENILES, QUE ESTAN PARA EN OCASIONES MUY PUNTUALES Y CUANDO SE PUEDA CONTAR CON ELLOS, A MI PARECER LA PLANTILLA ES CORTA YA QUE HAY QUE CONTAR CON LESIONES EXPULSIONES, Y OTROS INCONVENIENTES QUE A LO LARGO DE LA TEMPORADA SURGEN. PARA MI HACE FALTA COMO DICES MAS POLVORA ARRIBA Y ALGUIEN PARA APUNTALAR LA MEDIA. EN CUANTO ATRAS YO CREO QUE CUANDO SE DISPONGA DE TODOS LA DEFENSA SERA FUERTE.

A POR ELLOS dijo...

buenas tardes a todos y todas las simpatizantes del olimpic peleño cf
bueno ante todo queria dar las gracias a los jugadores q son los q estan defendiendo los colores del pueblo sean o no sean de pela ya q sin ellos no estariamos hablando en este blogs.
animo y ahi q seguir para alante q saldremos de esta.
A partir de ahora voy a exponer algunos puntos a ver si alguien me lo puede explicar.
COMO SE PUEDE IR A JUGAR CONTRA EL AMANECER SOLO CON 13 JUGADORES,LA VERDAD NO ME PARECE MUY ADECUADO PERO BUENO ASI NOS FUE.......
OTRA COSA SE ESTAN ESCUCHANDO ALGUNOS COMENTARIOS EN LA GRADA PIDIENDO EXPLICACIONES POR LAS ACTUACIONES DEL 2 ENTRENADOR Q TENEMOS PQ VAYA ESPECTACULO Q ESTA DANDO EN TODOS LOS CAMPOS DE EXTREMADURA PQ LE CONOCEN EN TODAS PARTES PERO BUENO YA SABEMOS COMO TIENE TANTO MANDO PUES NO PASA NADA.
OTRA COSA Y TERMINO EL AÑO Q EMPEZO COMO ENTRENADOR PACO CON MEJORES RESULTADOS Q ESTE ENTRENADOR A ESTAS ALTURAS YA LE HABIAN LARGADO,DIGO YO Q SE DEBERIA DE BUSCAR ALGO EN FORMA DE REVULSIVO PQ LA VERDAD A ESTE PASO
ESTAMOS EN 1ª REGIONAL DE CABEZA.

Y POR ULTIMO RECORDAR A ALGUNOS SEÑORES Q EL CAMPO DE CESPED ES DE LOS PELEÑOS Q QUEDE CLARO.

magp dijo...

CADA UNO TIENE UNA OPINION DE COMO DEBEN HACER LAS COSAS, AUQUE YO CREO QUE LA GENTE DEBERIA TENER UN POCO DE PACIENCIA; SÍ LAS COSAS NO ESTAN SALIENDO COMO EL AÑO PASADO, ¿QUE NOS CREIAMOS QUE ESTO IBA A SER FACIL?.HAN CAMBIADO MUCHOS JUGADORES,OTROS VAN SALIENDO DE LESIONES Y ES DIFICIL ACOPLAR. POR SUPUESTO QUE AL EQUIPO LE FALTA ALGO QUE PODRIAN SER ALGUNOS JUGADORES ARRIBA QUE TE DEN GARANTIAS DE GOL Y TAMBIEN EN EL CENTRO DEL CAMPO.

vaya tela dijo...

TODO ESTA QUE DECIS ESTA MUY BIEN PERO LO QUE SE ESTA OYENDO POR EL PUEBLO NO ESTA BIEN CON LOS DOS EQUIPOS EL DEL OLYMPIC Y EL DE VETERANOS ENFRENTADOS POR YO NO QUE SE HISTORIAS. Y DIGO YO NO SERIA MEJOR IR DE LA MANO Y NO PICANDOSE, YA HE LEIDO OPINIONES EN EL BLOG DE ORELLANA, DE VETERANOS METIENDOSE CON MARIO CUANDO EL AÑO PASADO VARIOS VETERANOS ERAN MIEMBROS DEL OLYMPIC. NO SE DESDE FUERA ESTO NO HUELE BIEN ME GUSTRIA COMO AFICIONADO AL FUTBOL Y PELEÑO QUE ALGUIEN EXPLICARA TODO ESTO POR QUE A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE BIEN. POR LO POCO QUE HE OIDO TODO VIEN POR EL CAMPO DE CESPED PERO NO SE MUCHO MAS

anonimo dijo...

jajajaja vaya banda el Navalvillar jaja de cabeza al pozo!

anonimo dijo...

jajajaja vaya banda el Navalvillar jaja de cabeza al pozo!