lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA 10: OLYMPIC PELEÑO 2 – CP CHINATO 2

Olympic: Bue, Ivan, Manolo, Sergio, Juanlu, Chico Roldán, Jose, Jose Manuel, Petino, Salva, Alex.

Reservas: Raul, Isma, Pedro, Christian, Chico Ruiz.

Cambios:

Isma x Alex MINUTO 58
Raúl x Iván MINUTO 75
Christian x Jose Manuel MINUTO 79
Chico Ruiz x Chico Roldán MINUTO 85

GOLES: 0 – 1; 0 – 2; 1 – 2 Salva; 2 – 2 Salva.

Punto muy trabajado el conseguido por el Olympic Peleño en un encuentro que se puso muy feo, pues el equipo de Malpartida de Plasencia a los diez minutos dominaba por 0-2, pero el equipo de Juan Valadés reaccionó y consiguió sumar un nuevo punto que no evita que el equipo siga colista.

Horroroso el comienzo del Olympic, que tardó 15 minutos en enterarse que el partido había comenzado. En ese tiempo el CP Chinato ya había perforado en dos ocasiones la portería de Bue en dos calamitosos errores defensivos. Panorama desalentador pues el Olympic que no veía puerta desde el partido de Trujillo debía remontar un 0-2 ante uno de los equipos menos goleados de la categoría. Pero todo empezó a cambiar, el Olympic despertó y empezó a controlar el partido, acumulando llegadas peligrosas por banda derecha, con un muy inspirado Salva. En una de estas llegadas Salva se va del primero entra en el área y es arrollado por un jugador cacereño, el árbitro señala la pena máxima y Salva recorta distancias en el marcador desde los 11 metros. Este gol insufló moral al equipo peleño que buscó el empate antes del descanso, y pudo llegar en un corner que botó Salva, y tras una serie de rechaces en el área visitante la defensa del Chinato despejó el peligro. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación siguió el Olympic llevando el peso del partido, encerrando al Chinato en su terreno y buscando el anhelado empate. Bue se convirtió en un espectador de lujo en una segunda mitad que el Olympic lo intentaba, bien es cierto que las ocasiones no eran demasiado claras. Un voluntarioso Petino lo intentó, pero no tuvo suerte de cara a gol. Tras la salida de un corner Chico Roldán remató de cabeza, pero su testarazo se marchó por poco. La oportunidad más clara de la segunda mitad fue para Jose que tras una buena jugada se planta ante el portero pero su tiro se va desviado. No ceso el empeño del Olympic y tuvo su recompensa en el último minuto, Raúl es derribado en la frontal del área, el árbitro señala la falta, y Salva suelta un zapatazo que sorprende al meta cacereño, y lleva el delirio al Municipal La Dehesa. En los minutos de descuento lo siguió intentando el Olympic, aunque el marcador no se volvería a mover.

Empate in extremis del Olympic Peleño que viene a confirmar la mejoría en el juego mostrada en el Estadio Municipal de Don Benito la pasada jornada. Sin embargo este punto no sirve para abandonar el farolillo rojo, aunque si para recortar un punto a la salvación. El próximo envite para el Olympic Peleño será en tierras turroneras ante el CD Castuera el Domingo 8 de Noviembre.